SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Géminis

Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo si perteneces al signo de Géminis.

Representación del signo de Géminis
Representación del signo de Géminis

Géminis, según tu horóscopo 2013 ha sido un año de muchos cambios en tu vida, sientes que tu personalidad está cambiando por todas esas situaciones que estás viviendo, pero sabes que estos cambios están mejorando de algún modo tu vida.

Si te interesa conocer tu horóscopo de 2014, atento a estas palabras, pero antes daremos un repaso a las características generales de los Géminis.

Los Géminis son personas bastante distraídas, nunca logran concentrarse en aquello que realmente desean porque intentan pensar en muchas cosas al mismo tiempo, pero resultan ser muy camaleónicas amoldándose perfectamente a la situación en que se encuentran sin perder su propia personalidad. Por este gran don, son capaces de hacer numerosos amigos en muy poco tiempo pero no tienen tanta facilidad para mantener estas relaciones durante mucho tiempo. A pesar de ello, suelen tener algún amigo que les acompaña durante toda su vida sin dejarles nunca de lado.

Los Géminis son personas algo inmaduras aunque con una gran memoria, esto hace que resulten cultas ante los demás por sus conocimientos sobre aquellos temas en los que están interesados, aunque pecan de dejar completamente de lado los temas que no llaman tu atención. Es por esto que si compartes gustos con un Géminis, vuestra conversación será siempre interesante.

Amor


Géminis, 2013 ha sido un año de altibajos en tus relaciones amorosas, no te sientes muy seguro de tus movimientos y quieres que tu entorno se comporte de un modo que te haga feliz. Has encontrado situaciones que creías que serían serias o soñabas que tal vez podrían ser para siempre, pero tu cabeza ha sido un mar de dudas y crees que no podrás soportarlo.

Géminis es el primer signo del Zodiaco representado por una forma humana
Géminis es el primer signo del Zodiaco representado por una forma humana

En este 2014 tu horóscopo muestra que esta situación va a cambiar y vas a empezar a sentar la cabeza. A principios de año, pondrás en orden tus prioridades y te darás cuenta de lo mucho que necesitas una estabilidad emocional, alguien que te apoye constantemente. Encontrarás momentos en los que pienses que estás mejor solo, que no necesitas a nadie a tu lado, pero sabes que esto lo haces para defenderte del dolor que te causa la soledad.

A finales de 2014 tu horóscopo te muestra con alguien muy especial a tu lado, puede que sea esa persona que llevas tanto tiempo esperando, o puede que sea un nuevo amigo con el que te sentirás realmente unido y tendréis una relación de amor no carnal.

En este sentido, Géminis, podemos decir que 2014 va a ser un año de mucha suerte en la parte emocional de tu vida. Aún así, cuando pases por malos momentos recuerda que tu familia es tu gran apoyo, no importa que sea tu familia carnal o la familia que has creado con tu grupo de amigos. Tú les necesitas a ellos y ellos te necesitan a ti, eres un punto fundamental en la estabilidad emocional de tu entorno y tienes que ser fuerte y afrontar esta responsabilidad para ser feliz contigo mismo y con tu entorno.

Dinero y trabajo


Tu horóscopo muestra que en 2014 tu situación laboral no te preocupará excesivamente. Encontrarás una estabilidad que te permitirá descansar de las preocupaciones e incluso ayudar a esas personas de tu entorno que tanto lo necesitan.

La Princesa Magdalena de Suecia nació bajo el signo de Géminis
La Princesa Magdalena de Suecia nació bajo el signo de Géminis

Te gusta mucho ayudar, y no te importa si recibirás algo a cambio en el futuro, pero debes aprender a controlarte y saber que en tus prioridades debe estar tu propia subsistencia. Si aprendes a cuidar de ti tan bien como cuidas de los demás, serás una persona muy fuerte y controlarás al cien por cien todas las situaciones que se presenten en tu vida.

En la segunda mitad de 2014 tu horóscopo marca que harás un viaje o una escapada muy especial gracias a una cantidad de dinero que te llegará de forma inesperada. Disfruta de este momento porque se convertirá en un bonito recuerdo que quedará en tu memoria, y sobre todo disfruta de la persona que te acompañará, porque esa buena compañía y los momentos que vivirás te harán olvidar el dinero que has invertido en esa escapada.

Salud


Géminis, sientes que tu salud no está todo lo bien que debería. Puede que no sean grandes problemas los que estás viviendo con tu cuerpo, pero deberías consultar con tu médico en lugar de preocuparte. En 2014 tu salud física se mantendrá estable y esas pequeñas molestias quedarán en el olvido, pero intenta mantener esta sensación de bienestar con una correcta y equilibrada dieta, pues tu punto débil se encuentra en el aparato digestivo y debes cuidarlo.

En cuanto a salud emocional, Géminis, tu horóscopo muestra que en 2014 continuarás buscando esas maneras de sentirte a gusto contigo mismo y buscarás esa tranquilidad que sabes que puedes encontrar dentro de ti. No te preocupes tanto por los demás e intenta equilibrar tus pensamientos para ser feliz. Es obvio que tú encuentras la felicidad ayudando a los demás, pero sólo podrás hacer esto cuando estés mejor que la persona a la que pretendes ayudar.

El futbolista Iker Casillas es Géminis
El futbolista Iker Casillas es Géminis

Eres muy buen consejero, y por ello deberías escuchar tus propios consejos y aplicarlos a tu vida personal, este es el mejor camino de organizar tu cabeza y sentir esa sensación de bienestar que tanto estás anhelando.

Resumen


En resumen, tu horóscopo de 2014 muestra que esos problemas que has encontrado en 2013 empezarán a solucionarse y, por lo tanto, será un año mejor que el anterior.

Encontrarás a alguien que te apoyará en los momentos difíciles y tendrás grandes vivencias junto a esa persona, no desconfíes de su presencia y confía plenamente, ya que solo viene a hacerte feliz.

Preocúpate de tu estado emocional, cuida tus ideas y sana tus heridas internas, de este modo lograrás esa felicidad que andas buscando desde hace tanto tiempo. Tu entorno te ayudará siempre que se lo pidas, porque solo quieren lo mejor para ti y cuidarán de tu bienestar igual que tú cuidas de ellos. Aunque no siempre te muestren su agradecimiento, no te preocupes, saben lo importante que eres en sus vidas y te lo compensarán cuando vean que lo necesitas de verdad.
Pau Sanz Vila Miércoles, 13 de Noviembre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Graciela Noemí 05/04/2014 20:34

Me encantó el horóscopo de géminis para este 2014, ojalá se me vaya dando tuve un 2013 fulerito!!!!!.

 
Susan 01/01/2014 23:19

Laura, por experiencia alejate de los Aries. Es cierto que son atractivos, pero lo que amas de ellos es lo terminara por alejarte. Terminan volviendote loca >.<

 
Laura 12/12/2013 23:57

Me gustó el horóscopo y confío en que se de, pues estuve leyendo sobre el de 2013 y varias cosas se dieron. Me gustaría saber específicamente si en el plano amoroso, puedo coincidir con un Aries, del cual también leí la predicción de 2014 y hay algunos puntos en común a mi entender. Muchas gracias desde ya. Realmente me interesaría su punto de vista al respecto.

 
yajaira ruiz 28/11/2013 13:08

excelente el texto que expones del signo geminis me identifico con lo antes escrito,, dios permita q sea asi

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: