SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Escorpio

Si naciste entre el 23 de octubre al 22 de noviembre perteneces al signo de Escopio. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo

El escorpión simboliza el signo de Escopio
El escorpión simboliza el signo de Escopio

Durante el año 2014, para este horóscopo surgirán nuevos puntos de vista o nuevas necesidades sobre tus relaciones personales más estrechas, más comprometidas o con quienes pases más tiempo en compañía, como pueden ser socios, pareja, etc. Puede ser un gran año para que Escorpio se relacione con gente estimulante que le invite a crecer o disfrutar más de la vida y aproveche cada minuto al máximo.

El 2014 será un año de cambio obligado para los que sean de horóscopo Escorpio. Deberán hacer frente a situaciones conflictivas en su día a día que harán que sea necesario un cambio de actitud para enfrentarlas. Por ejemplo, tendrá que descubrir que una persona le está traicionando, aunque no sea en un asunto importante, personas así será mejor mantenerlas lejos. No todo el año estará lleno de conflictos, también será un gran apoyo para aquella persona de su entorno que tenga un problema.

Eso sí, ha de tener cuidado de no despreocuparse demasiado de sí mismo por entregarse por completo a ayudar al otro. Será necesario que encuentre un equilibrio para que esa ayuda no le afecte a su vida. Acabará el año buscando un cambio radical en tu forma de vida, por ellos, deberás estar preparado para ello y aprovechar que por fin te has decidido a dar ese paso que puede que sea necesario para ti.

Amor


El año 2013 ha sido muy generoso con este horóscopo en lo que a amor y relaciones sociales se refiere, pero no siempre se puede mantener ese ritmo de vida porque ésta puede variar. El 2014 puede que no sea tan activo, pero no significa que sea malo. Es posible que te estabilices con una persona y por ello le dediques parte del tiempo que antes empleabas para relacionarte con los demás.

Si comienzas el año siendo un Escorpio soltero, querrás vivir esa soltería al máximo durante el principio de 2014. Los compromisos te agobiarán ya que no querrás que nadie invada tu espacio, pero cuidado, puede que te obsesiones con tu libertad y dejes pasar grandes oportunidades y con arrepentirse no valdrá.

Símbolo del signo Escorpio
Símbolo del signo Escorpio

A mediados de año, los solteros de horóscopo Escorpio empezarán a cansarse de la soledad y se replantearán el tener pareja. Lo idóneo será que todo empiece por una amistad y que el amor vaya surgiendo poco a poco. Si no hay prisas es posible que finalmente encuentres en esa persona a tu mejor aliado. El mejor momento para lanzarte a iniciar una relación será a finales de 2014, así que arriésgate y termina el 2014 con una persona a tu lado que realmente merezca la pena.

Si eres un Escorpio con pareja, este 2014 pondrá a prueba tu capacidad de resistencia a las tentaciones. Tendrás que dejar claro a tu pareja que tienes interés en que la relación siga adelante y hacer de la sinceridad tu gran virtud dentro de la relación. Poco a poco la relación irá afianzándose por el aumento de confianza entre vosotros y, es posible, que hacia finales de año os veáis preparados para dar un paso más y formalizar del todo vuestro amor.

Dinero y trabajo


Para los que tienen como horóscopo Escorpio, el año 2014 ha de ser el de los riesgos, pero con cabeza. Económicamente será un año inestable, ya que aunque sea el momento perfecto para que seas más ambicioso y arriesgues, los beneficios tardarán en venir.

Antes de iniciar un nuevo negocio o cambiar de trabajo tendrás que poner remedio a tu afán por gastar, ya que para poder invertir será necesario que ahorres. Deberás pensar si realmente necesitas todo lo que adquieres y revisar tu casa para ver si puedes deshacerte de algo. Cualquier dinero que consigas será bien recibido en el próximo 2014.

La Infanta Leonor nació bajo el signo de Escorpio
La Infanta Leonor nació bajo el signo de Escorpio

No arriesgues si no tienes un colchón económico suficiente, así que intenta no tener prisa y seguir en tu trabajo hasta que veas un principio de viabilidad a tu futuro proyecto. Siempre podrás intentar mejorar tu empleo para que los ingresos sean mayores. También es posible que alguien quiera sumarse a la idea de negocio que tienes en mente. Escoge bien a tus aliados y plantéales lo que tienes pensado. Es posible que sean una gran ayuda económica y aparte la variedad de opiniones hará que os podáis complementar a la hora de aportar ideas para vuestra nueva andadura.

Para los Escorpio la palabra clave en 2014 en el aspecto monetario y laboral es paciencia. Sí, necesitas un cambio y tu ambición te pide avanzar, pero espera a que haya una cierta seguridad. La prisa sólo hará que te precipites hacia un fracaso. Acepta consejos de tu entorno y no confíes sólo en tu gran capacidad a la hora de trabajar, ya que puede que te abran los ojos ante un error que, aunque en un primer momento puede ser trivial, a la larga no te repercutirá nada bueno. Una reflexión a tiempo hará que a la larga pueda haber un triunfo.

Si eres estudiante y acabas de terminar tu carrera vas a sentirse algo perdido durante el próximo año con respecto a tu futuro. También es posible que, si pertenecer a este horóscopo, te replantees si los estudios que has cursado son los que realmente te llenan y si quieres dedicarte a ello en tu vida. Ten en cuenta que de ellos depende, en principio, tu trabajo, así que nunca es tarde de hacer balance y valorar otras posibilidades.

Salud


La salud de este horóscopo no ha sido un problema para ellos en mucho tiempo, ya que son personas activas que hacen que estén en forma, pero no deben quedarse en esa idea. Puede que que porque nunca hayan tenido ningún problema se descuiden y la salud no sea tan óptima en este 2014.

La cantante Katy Perry es Escopio
La cantante Katy Perry es Escopio

En los primeros meses deberás tener especial cuidado con el estrés. Relajarse es importante, haz bien tu trabajo, pero no te obsesiones, tienes que destinar también tiempo para descansar y pasar ratos de ocio o en un hobby, tu salud se lo agradecerá.

Trabaja en tu forma física. Será algo saludable que, más que para mejorar tu aspecto físico, te servirá para ir sintiéndote mejor. Si lo acompañas con una comida sana no será nada que hagas de más para estar en un estado mejor. Sobretodo será recomendable que te hagas un chequeo para descartar algún problema. No te preocupes, no será nada grave, pero sí que te harán mantenerte alerta para que no derive en algo peor.

Mentalmente las personas de este horóscopo son fuertes, pero es posible que lo que pase a su alrededor le afecte. Su entorno acudirá a ellos en busca de apoyo para superar sus problemas y el Escorpio deberá demostrar una gran fortaleza mental para que no le influya. No te abandones a favor de otra persona, lo primero eres tú. Además, si tú no estás en plenas facultades, la ayuda que puedas proporcionar a esa persona que te necesita, no será suficiente. Tendrás que colaborar con ellos para que superen el mal trago que están pasando, no hacer de ello un problema propio.
Marta Cabrera Benito Martes, 26 de Noviembre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
Ruth Mery 21/04/2014 02:22

Me pareció muy interesante, claro y preciso. Aunque es una generalidad, es positivo y acertado. Lo lleva a uno a ser más reflexivo. Gracias

 
GRACIELA VILAR VAZQUEZ. 23/12/2013 18:31

Me encanta n las predicciones de BEKIA, son muy directas y me hacen sentir muy bien.GRACIA.

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: