SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Capricornio

Los nacidos entre el 23 de diciembre y el 21 de enero pertenecen a este signo zodiacal. Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo.

Representación del signo del zodiaco capricornio

El horóscopo trae buenas noticias para Capricornio en 2014. No será un año con grandes cambios, pero sí habrá pequeños eventos que harán más felices y aún más fuertes a las personas de este signo. La lucha, la constancia y la ambición son los rasgos definitorios de este horóscopo. Por otro lado, también la melancolía y el dar vueltas a los problemas dominan el carácter de Capricornio, por ello el otoño es su estación, pero no hay problema que pueda con él. Por ello, 2014 es el año de cambiar el chip y plantar cara a las preocupaciones que vienen del año anterior. Para ello, Capricornio deberá reflexionar sobre los eventos que el horóscopo le aventura y no dejar, simplemente, que las cosas pasen: hay que actuar.

Amor


A principios de año, Capricornio conocerá a una persona interesante, pero no ha de dudar tanto sobre si esa pequeña relación se convertirá o no en algo más estable. Ha de dejarse llevar, sin planificar lo que vaya a pasar o no, sólo así tendrá seguridad y sabrá interpretar mejor sus propios sentimientos. La excesiva preocupación hará que la historia no dure mucho. Es por ello que Capricornio dedicará el verano a pasarlo con sus amistades, sin ganas de pareja. Será un buen verano, que servirá para reforzar relaciones que se habían enfriado un poco con algunas de esas amistades.

El melancólico paisaje del otoño, que tanto gusta a los Capricornio, será el perfecto escenario para conocer a otra persona. Aquí no habrá dudas, le gustará, y se sentirá tan a gusto con ella que no habrá tantas preocupaciones como ha habido en ocasiones pasadas. Esa naturalidad y alegría fascinará a la otra persona, pese a que será de un signo opuesto del horóscopo (pero ya sabemos que los polos opuestos se atraen). Esta bonita historia de amor ayudará a Capricornio a afrontar con fuerza las dificultades que se le presenten.

Capricornio
Para los Capricornio con pareja, el horóscopo presagia que 2014 será un año inesperado. Donde parecía que había rutina y una simple comodidad, aparecerá de nuevo la pasión que tanto echaba de menos. Eso se debe a que su pareja le dará en primavera una romántica sorpresa que le recordará lo especial que es su relación. Quizá llegue el momento de dar un paso más en la relación, que será meditada durante el verano.

Hay necesidad de prestar atención al carácter celoso de Capricornio. 2014 es un buen año, y no se puede dejar estropear por esos pensamientos que, aunque ve irracionales, deja que le dominen los pensamientos por las noches. Hablar de ello con la pareja disminuirá esas molestas discusiones continuadas.

Dinero y Trabajo


El principio de 2014 será la época más turbulenta a nivel económico, y en el ámbito laboral se sentirá un poco cargado y desesperado, con ganas de tirar la toalla. Sin embargo, la buena disposición y esfuerzo que presenta siempre para realizar las tareas, tanto las diarias como las extra, se verán recompensadas a mitad del año. El otoño será bastante estable y se sentirá muy a gusto en el trabajo, aunque habrá problemas, porque a finales de año entrará en su círculo laboral un elemento negativo que intentará hacerle daño. Pero hay que preocuparse, el invierno es una estación positiva para Capricornio, y tendrá a mano todas las armas posibles para hacer frente a este obstáculo y salir airoso de la situación, pero deberá estar alerta y, ante todo, no perder los papeles.

Es importante que no permita que los asuntos laborales ocupen todo su tiempo y pensamientos, porque tenderá a hacerlo y sus seres más cercanos también necesita su atención, y así se lo harán saber. Ambas cosas pueden compatibilizarse con éxito. El equilibrio es muy importante en la vida.

La Duquesa de Cambridge es Capricornio

A los Capricornio desempleados el horóscopo también les trae cosas positivas para 2014. Será en la época de primavera-verano cuando la oportunidad que estaban buscando llegará. Deberán esforzarse sobremanera y enseñar lo mejor de ellos, que no es poco, en las entrevistas de trabajo, porque una de ellas será la definitiva.

A Capricornio le cuesta ahorrar, especialmente porque no andará muy holgado de dinero este año, lo que le hará ahorrar costes en el hogar. Pero no todo son problemas, el horóscopo muestra pequeñas sorpresas económicas. Gracias a ellas podrá por fin comprarse esas cosas que necesitaba y andaba esperando y, por qué no, algún capricho. Todos necesitamos de ellos para ponernos de mejor humor, y en este caso será la recompensa por haber establecido una economía doméstica más austera durante el año, ¡enhorabuena!

Salud


El horóscopo aventura una buena salud a nivel general, pero no estará perfecta. El principal elemento disruptivo en este ámbito es la alimentación. Capricornio deberá de vigilar sus comidas porque no son del todo saludables, y, aunque no se da cuenta, son lo que le provocan ese cansancio que nota a lo largo del día. Con el inicio del año 2014 habrá que plantearse aprender nuevas recetas e introducir más pescado y verduras en la dieta de toda la familia, y todos, incluido Capricornio, se acabarán habituando.

El actor Orlando Bloom es Capricornio

Otra vez llegará la misma duda que todos los años se plantea Capricornio: "¿Debería hacer algo de deporte?", pero piensa que no tiene tiempo y le entra la pereza. Pero este año lo intentará, a partir de marzo, y su carácter constante hará que no abandone: running, pilates, yoga... lo que más le guste. En verano verá los resultados que el deporte le ha aportado: menor cansancio, mejor figura, y también mejor humor. Deberá mirar la causa de esos dolores de espalda, quizá se deba a una mala postura a la hora de sentarse. Si ese remedio o el deporte no los mejora, deberá acudir al médico.

Sin embargo, habrá alguna preocupación que no dejará dormir bien a Capricornio a principios de año. El estrés y la falta de sueño y apetito bajará sus defensas y eso traerá algún resfriado. Habrá quien tema que caiga en una depresión, pero no hay por qué preocuparse: Capricornio es fuerte, y en poco tiempo recuperará su humor de siempre. Además, en verano vendrán unas semanas de descanso que le darán las fuerzas necesarias para afrontar el otoño y el invierno, y terminar así 2014 con energía y recordarlo como un año positivo.
Sara Menéndez Espina Domingo, 03 de Noviembre de 2013

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 
MINERVA CANO 10/02/2014 02:51

muy bien los horoscopos de geminis y capricornio mil gracias

 
andri vasquez 26/11/2013 16:53

amen

 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: