Menú
Horóscopo 2014: Acuario
Horóscopo 2014: Acuario

SIGNOS DEL ZODIACO

Horóscopo 2014: Acuario

Descubre qué te deparará el próximo 2014 en Bekia Horóscopo si has nacido bajo el signo de Acuario.

Acuario, un signo de aguaAcuario, un signo de agua

Descubre qué te deparará el 2014 a través de tu horóscopo.

Amor

Los acuario suelen ser personas muy apasionadas. Si tienen una relación, se entregarán a ella cien por cien pero si no son correspondidos como ellos creen que deberían serlo, no dudarán en pasar página.

Si tienes pareja, los primeros meses del año serán bastante estables, incluso florecerá en ti una faceta romántica poco habitual. Pero tendrás que prestar más atención a tu relación durante los meses cálidos. Tu pareja puede demandar de ti más atención debido a los cambios en el terreno laboral que te tienen absolutamente abstraído.

Pero nadie como un Acuario para hacer renacer la pasión de la pareja en los momentos más bajos. Aprovecha tu imaginación y reconquista a tu pareja. Quizá los dos os merezcáis un viaje romántico. Dedicarle tiempo puede ser una gran inversión de futuro.

Los últimos meses del año los afrontarás con energía renovada y eso repercutirá en tu pareja y en tu día a día. Si no tienes pareja, el horóscopo de 2014 intuye que puede ser un gran año para conocer gente nueva, y quién sabe si alguien especial.

Símbolo de AcuarioSímbolo de Acuario

Los cambios en el terreno laboral propiciarán que conozcas a mucha gente y especialmente a partir de Marzo las energías que te rodearán serán muy favorables en el terreno afectivo. Tu horóscopo nos dice que los meses de Septiembre y Octubre pueden ser los mejores para empezar una relación aunque el espíritu libre e individualista de un Acuario estará muy alerta y no estarás dispuesto a sacrificar tu libertad por alguien que no merezca la pena.

El horóscopo de Acuario nos dice que los últimos meses del año, además, serán buenos para dejar zanjadas historias del pasado. A pesar de todos los altibajos que pueda sufrir un Acuario a lo largo del 2014 en el terreno amoroso, siempre podrá contar con los amigos y la familia.

Dinero y trabajo

En cuanto al trabajo, el horóscopo de Acuario nos marca para el 2014 grandes cambios en el terreno laboral. Grandes cambios que, por otra parte, los Acuario ya venían buscando.

A los Acuario siempre les acompaña el espíritu emprendedor, lo que les lleva continuamente a encontrarse con estos grandes cambios. Será época de tomar decisiones importantes que debes encarar con el positivismo que te caracteriza.

Tendréis que tener cuidado con las grandes inversiones porque pueden no salir tan bien como esperáis. La primera mitad del año será mucho más estable que la segunda aunque puede haber una pérdida de ingresos que en la segunda mitad del 2014 repercuta a la hora de emprender nuevos negocios.

El Príncipe Felipe nació bajo el signo de AcuarioEl Príncipe Felipe nació bajo el signo de Acuario

El Acuario es una persona soñadora por naturaleza y que lucha porque esos sueños se hagan realidad. Si estás desempleado, el horóscopo nos dice que el 2014 puede ser el año de emprender para ti. Si empiezas un negocio, cuidado con tus socios porque pueden no tener los mismos intereses que tu.

Los Acuario son personas muy creativas y se desenvuelven como pez en el agua en temas artísticos. En el 2014 vas a encontrar tiempo para desarrollar esas capacidades artísticas que quizás durante años habías relegado a un segundo plano. Puede surgir algún viaje que no teníais planeado a mediados de año.

A finales de año empezarás a ver brotar las semillas que has ido plantando durante los últimos años. Pronto será el momento de recoger esos frutos.

Salud

En cuanto a la salud, el horóscopo de Acuario nos dice que el año 2014 va a ser bastante tranquilo para ellos, sin grandes sobresaltos. Deberán cuidarse sobre todo, los antiguos achaques y molestias generales, hacerse chequeos habituales para evitar futuras complicaciones.

Habrá que tener vigilada la tensión, sobre todo durante los meses más inestables en el terreno laboral. Y en consecuencia también de esto, puede que os notéis más cansados de lo normal. Intensificad la práctica de deporte y las actividades al aire libre.

Sara Carbonero es AcuarioSara Carbonero es Acuario

Vigilar la alimentación es también un factor importante. No ingieras mucha sal o alimentos con mucha grasa. Bebe mucha agua, come mucha fruta y alimentos que nos proporcionen mucha energía, sobre todo para los meses de más desgaste físico y psíquico.

Vuestro espíritu curioso os hará sentiros atraídos por la medicina natural e investigaréis y probaréis algunos productos que os pueden resultar beneficiosos para la salud.

Si has venido teniendo problemas con la vista en los últimos años, deberás prestar especial atención. Visita al oftalmólogo a la más mínima señal de que algo puede ir mal. Si los problemas de cervicales son tu punto débil, procura seguir una tabla de estiramientos cada mañana y visitar al fisioterapeuta si la situación no mejora.

El sentirse activo por dentro y con ganas de hacer cosas, repercute en nuestro aspecto exterior.

Si tenéis a punto el mecanismo corporal, llegaréis a fin de año con la sensación de haber rejuvenecido.

El 2014 puede ser un gran año para los Acuario. En vuestras manos está. Tenéis el horóscopo y a los astros de vuestra parte.

Te puede interesar

Comentarios