Menú
Horóscopo mayo 2014: Géminis
Horóscopo mayo 2014: Géminis

ASÍ ERES

Horóscopo mayo 2014: Géminis

Descubre qué te deparará el próximo mayo de 2014 en Bekia Horóscopo si perteneces al signo de Géminis.

Representación del signo de GéminisRepresentación del signo de Géminis

Los nacidos bajo el signo de géminis (21 de mayo-20 de junio) estarán cargados de energía durante este mes de mayo, según lo que vaticina su horóscopo. Se trata de uno de los signos del zodiaco que en mejores condiciones se encuentra para disfrutar durante una temporada. No sólo le irá bien, sino que se sentirá exultante de felicidad.

Esto le dará el empujón que necesita para poner en marcha nuevos proyectos y fijarse otras metas profesionales. Tiene confianza en si mismo y es capaz de transmitírsela a los demás, incluso sin siquiera planteárselo. Pero ha de tener cuidado y evitar conflictos innecesarios en el terreno amoroso que pudieran dar al traste con una relación ya consolidada.

Debe tomarse las cosas con más calma y plantearse qué quiere. Estamos a punto de concluir la primera mitad del año y al borde de la temporada estival, en la que los nacidos bajo este signo del zodiaco sentirán una plenitud mayor y tendrán más facilidades para hacer todo aquello que se propongan. Es el momento de empezar a planificarlo.

Dinero y trabajo

Situación desahogada para los géminis en el terreno laboral. Las cosas marchan bien en el trabajo, los proyectos salen adelante y se mantiene esa estabilidad deseada por todos. Esto afecta también al dinero, que si se administra de la manera adecuada no tiene porque suponer una preocupación para los nacidos bajo este signo del zodiaco.

El horóscopo les insta a seguir trabajando en esta línea porque las cosas van bien, pero pueden llegar a ir a mejor. Los próximos meses del año parecen prósperos para los géminis, que podrían ver posibilidades de mejorar su situación laboral e incrementar sus ganancias, según lo que les vaticina el horóscopo para finales de 2014.

La seguridad personal y autorealización son factores claveLa seguridad personal y autorealización son factores clave

Salud

La salud acompaña a los géminis en este buen momento por el que están pasando. Se sentirán llenos de energía y que son capaces de hacer cualquier cosa que se propongan. Esto les hará sentirse rejuvenecer, estar en mejor forma y hasta llegar a cuidarse más, sabedores del buen estado en que se encuentran y con la intención de que perdure.

Amor

Esta energía y buen estado se transmite también a su estado de ánimo y a su autoestima, que estará elevada. Lo bien que uno se siente con uno mismo lo transmitirán los géminis a los demás. El estar pletóricos resulta de lo más atractivo para crear nuevas relaciones y dejar que otros les conozcan.

Si estás soltero géminis tienes muchas posibilidades de cambiar de estado o si no al menos de encontrar gente con la que tener un romance de esos que tan bien sientan. Pero el convertirte en un polo de atracción no resulta tan positivo si tienes pareja, porque puede acabar por crear situaciones de celos que no favorecen en nada a una relación estable.

Piensa las cosas antes de actuar y si acaso piénsalas dos veces, dado tu carácter impulsivo. En ocasiones es mejor retroceder y cuidar lo que ya se tiene que salir a vivir nuevas aventuras. Es el consejo que te da este mes el horóscopo en materia de amor.

Las inseguridades y contradicciones son clásicas en los cambios de signoLas inseguridades y contradicciones son clásicas en los cambios de signo

Características de los géminis

Los nacidos bajo este signo del zodiaco tienen una doble vertiente, como indica el hecho de que el suyo sea un horóscopo representado por la imagen de dos hermanos gemelos. Pueden ser complejos y contradictorios, por lo que es necesario andarse con pies de plomo a la hora de tratar con ellos y para evitar conflictos.

Les encantan las aventuras, encontrarse con nuevos proyectos que les hagan plantearse diferentes retos y les inquieten lo suficiente como para atreverse con ellos. El problema es que no siempre tienen la constancia que esto requiere y acaban desistiendo de su empeño a la mínima de cambio.

En ocasiones son como niños, y volvemos de nuevos a la simbología de su horóscopo, por lo que se toman la vida como un juego. Hacen y deshacen sin valorar en ocasiones las repercusiones que sobre los demás tienen sus acciones. Impulsivos, inteligentes y en ocasiones algo mentirosos.

Te puede interesar

1 Comentario

jilma

04/05/2014 20:38

me encanta sus buenos consejos que da gracias