Menú
Horóscopo 2016: Sagitario
Horóscopo 2016: Sagitario

AÑO 2016

Horóscopo 2016: Sagitario

La predicción del horóscopo para los nacidos bajo el signo del zodiaco Sagitario para el 2016 nos cuenta que este será un año lleno de alegrías, tras haber terminado otro que no tuvo tantas.

Representación signo zodiacal SagitarioRepresentación signo zodiacal Sagitario

Aunque el 2015 no fue un mal año para el Sagitario, el de este signo del zodiaco tiene muchas ganas de empezar uno nuevo y poder cambiar todas aquellas cosas que, en su opinión, no le hacían nada bien. Sin embargo, no deberá envalentonarse demasiado con todos estos cambios, puesto que el de este horóscopo podría perder cosas o personas muy valoradas en el camino.

Predicción en salud

Los del signo del zodiaco Sagitario han terminado el año con grandes excesos verso a su salud y una de las promesas que harán tras las doce campanadas será empezar a prestar más atención a su salud durante el 2016. Así pues, durante los primeros meses del año tendrán mucha precaución con no consumir más alcohol del que deberían, no fumar, mantener una dieta sana e intentar hacer un poco de ejercicio. No obstante, toda esta buena voluntad se verá truncada al tercer mes del año, ya que verán que su salud y su físico no cambian tan deprisa como les gustaría. No volverán a tomarse el tema de su salud en serio de nuevo hasta el otoño, cuando el médico les dirá que si no se cuidan más y mejor podrán sufrir graves consecuencias en su salud en un futuro muy próximo.

Sagitario en el primer trimestre de 2016 te mostrarás reacio al amor, sin embargo, el calor te hará recuperar la ilusiónSagitario en el primer trimestre de 2016 te mostrarás reacio al amor, sin embargo, el calor te hará recuperar la ilusión

Predicción en amor

Los de este horóscopo que no tiene pareja no tienen ningunas ganas de encontrar otra nueva durante los primeros meses del 2016. Eso es porque tiene miedo de encontrar a una persona con la que se va a hacer ilusiones y, posteriormente, le herirá gravemente. Por eso, el de este signo del zodiaco no llegará a encontrar a una persona que le sea de su agrado hasta el verano, época en la cual se sentirá más distendido y sin menos miedos o prejuicios. Conocerá a ese alguien especial durante los meses de más calor, pero deberá ser consciente de que si realmente siente amor por esa persona no deberá dejarla escapar, puesto que no le estará esperando si ve que no tiene intención el Sagitario de tener nada serio en el amor.

En cuanto a los de este signo del zodiaco que sí tengan pareja la situación será parecida. Debido al aumento de peleas que se sucederán durante los primeros meses del año los de este horóscopo no tendrán ganas de esforzarse en el amor. Afortunadamente, a partir del cuarto mes del año el Sagitario sentirá la necesidad de tener el respaldo de su pareja y se volverá mucho más activo en el amor, ya que lo último que quiere es perder a esta persona que tanto le comprende, le apoya y se lo da todo en el amor como nadie lo ha hecho antes.

Tu economía no irá mal, pero en los meses veraniegos meterá un bajónTu economía no irá mal, pero en los meses veraniegos meterá un bajón

Predicción en dinero y trabajo

El de este signo del zodiaco no suele tener problemas con el dinero. Sin embargo, con la llegada de este nuevo año las cosas van a cambiar. Se sentirá muy animado por la extrema energía con la que cuenta para hacer muchas cosas nuevas. Éstas comportarán muchos gastos extras en cuanto el dinero y le será incapaz ahorrar durante los meses de más calor. El hecho de no haber guardado dinero le hará muy complicado poder adquirir y hacer todas aquellas cosas que deseaba para el otoño e invierno del 2016, por lo que el de este horóscopo deberá pensárselo dos veces antes de derrochar dinero durante este verano que viene.

En cuanto al trabajo, tanto si lo tiene como si no, muchas oportunidades positivas se le van a presentar este año. Quizás no sea el trabajo que había soñado o no le pidan las cosas que más le gusten hacer en el trabajo que ya tienen, pero todo esto le servirá para aprender mucho y optar a un trabajo mejor si algún día quiere cambiarlo. Simplemente, debe dar lo mejor de sí en el trabajo para que esto se vea recompensado en un futuro próximo tanto en un aumento de posición o de dinero.

Te puede interesar

Comentarios