Menú

zodiaco

Horóscopo Géminis de hoy

¿Eres del Signo Géminis o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Géminis? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Géminis para hoy? ¿Cómo le irá a Géminis en el trabajo? ¿Encontrará Géminis hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Géminis en el día de hoy? ¿Conseguirá Géminis por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Géminis algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Géminis para hoy, Sbado, 19 de Agosto de 2017.

 

Amor

 

El paso del tiempo puede hacer mella en tu relación; revitaliza tu pareja y esfuérzate para que cada día sea diferente.

Dinero y trabajo

 

No es un buen momento para pedir un crédito. No caigas en la trampa de esos préstamos rápidos, terminarás pagando más y con el agua al cuello, justo como no querías verte. Tampoco acudas al banco, ni a familiares ni amigos. Sabes que estás esperando un dinero que no llega, pero por tu bien es mejor que te abroches el cinturón y que tires con lo que tienes por el momento. En muchas ocasiones es mejor arriesgarse aunque pierdas, por aquello de haberlo intentado, pero no en esta. Si tomas una mala decisión lo estarás lamentando durante mucho tiempo, e incluso podrías perder mucho más de lo que se te podría ir en caso de no hacer nada. Ahora, sé paciente y tómate las cosas con calma. Recuerda que este no es tu momento, pero eso no quiere decir que nunca vaya a llegar. Todo llega si se sabe actuar y se sabe esperar.

Salud

 

Tienes que hacerte controles médicos rutinarios próximamente pero no temas, estás como un roble.

Suerte

 

Esta semana tendrás que tener cuidado con tus amigos ya que podrás ser objeto de algún malentendido por su parte.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Géminis

Horóscopo agosto 2017: Géminis

Horóscopo agosto 2017: Géminis

Quienes son Géminis van a tener miedo a empeorar tras el repunte de la buena racha, pero pueden tranquilizarse, porque los astros son benévolos.

Horóscopo sexual agosto 2017: Géminis

Horóscopo sexual agosto 2017: Géminis

El mes de agosto vendrá con grandes cambios en la vida sexual de todos aquellos nacidos bajo el signo Géminis. Descubre cómo te afectará.

Horóscopo julio 2017: Géminis

Horóscopo julio 2017: Géminis

Después de una mala racha, llegan buenos para ti. Has sufrido mucho, así que te mereces lo mejor.

Horóscopo junio 2017: Géminis

Horóscopo junio 2017: Géminis

Pese a que junio es el mes de los Géminis, los astros no se han portado especialmente bien con los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio.

Horóscopo mayo 2017: Géminis

Horóscopo mayo 2017: Géminis

Durante este mes de mayo, géminis deberá tomarse un respiro y desconectar de asuntos que afecten a su salud. Descubre la predicción del horóscopo para los de este signo del zodíaco en el mes de mayo.

Horóscopo abril 2017: Géminis

Horóscopo abril 2017: Géminis

Si tu signo del zodíaco es Géminis y quieres saber qué es lo que te depara el próximo mes de abril, no dudes en consultar tu predicción y organízate el mes.

Horóscopo marzo 2017: Géminis

Horóscopo marzo 2017: Géminis

Si tu signo del zodiaco es Géminis y quieres saber qué es lo que te depara el próximo mes de marzo no dudes en consultar tu predicción.

Horóscopo 2017: Géminis

Horóscopo 2017: Géminis

Si tu signo del zodíaco es Géminis y quieres saber cómo te va a ir el próximo año 2017, presta atención a la predicción que te traemos y organízate.

Horóscopo diciembre 2016: Géminis

Horóscopo diciembre 2016: Géminis

Si eres Géminis y quieres conocer tu predicción para el mes de diciembre consulta el horóscopo y prevé lo que te va a ocurrir este mes.

Horóscopo mayo 2016: Géminis

Horóscopo mayo 2016: Géminis

Los Géminis deberán de tener mucho cuidado con las inversiones e incluso pueden encontrar trabajo, en el amor puede que encuentren una pareja especial.

Horóscopo abril 2016: Géminis

Horóscopo abril 2016: Géminis

Si eres géminis, la predicción para este mes de abril estará protagonizada por la novedad y las ganas de arriesgarse en todos los ámbitos de su vida

Horóscopo febrero 2016: Géminis

Horóscopo febrero 2016: Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis empiezan el mes de febrero del 2016 con muchas ganas. Las cosas no le han salido como esperaba durante el primer mes del año, por lo que cree merecer esta segunda oportunidad.

Síguenos