Menú
Géminis en 2013: año perfecto para el amor y el emprendimiento

HORÓSCOPO 2013

Géminis en 2013: año perfecto para el amor y el emprendimiento

Año próspero en el cual los Geminis solteros encontrarán pareja. Pocas visitas al médico, buen estado de salud y proyectos emprendedores en el ámbito laboral.

Amor

Al final de este año 2013, va a sentir que ha triunfado en el amor, y es que durante los doce meses va a sentir mucho equilibrio y bienestar gracias a su relación amorosa. Habrá un enfrentamiento serio en agosto, pero esta discusión se resolverá favorablemente. Aunque otros solteros de otros signos podrían no encontrar pareja este año debido a que posiblemente no lo estén buscando, este no es en absoluto el caso de Géminis, porque este año es posible que sí encuentre a su media naranja.

Lo importante es que encontrará a su pareja sin buscarla, por lo que es imprescindible que no preste su atención o dedicación a encontrar a esa persona con la que compartir su vida, porque ella aprecerá por sí sola, cuando menos se lo espere.

Es importante también que inicien la relación con calma, sin apresurarse, y que disfruten de cada momento juntos teniendo detalles el uno con el otro, y mejorando su comunicación en pareja a medida que avanza la relación. Géminis es por lo general una persona social y popular, así que este año va a pasar mucho tiempo junto con sus amigos, y fortalecerá sus relaciones con aquellas personas que ya el año pasado empezaron a ser importantes para él.

Existe la posibilidad de que en octubre y/o noviembre tengas algún tipo de desilusión con una persona cercana, pero este problema no debería causarte desconfianza. Muy por el contrario, comunícate abiertamente con esta persona para evitar los malentendidos, y explícale por qué te ha hecho daño su comportamiento.

Angelina Jolie es GéminisAngelina Jolie es Géminis

Dinero y trabajo

Géminis sentirá bienestar en lo que se refiere al aspecto económico de su vida, porque no tendrá problemas de este tipo y, por lo contrario, podrá disfrutar de pequeños gastos significativos tales como viajes breves, que no le supondrán ningún inconveniente para el bolsillo. Por lo general, las personas de este signo no van a tener problemas de dinero, y sabrán ahorrar y gestionar de manera correcta sus ingresos.

Es posible que Géminis decida tomar un cambio importante en su entorno laboral, para dar lugar a un proyecto totalmente nuevo. Las ganas de Géminis de emprender se convertirán por fin en una realidad, pero tiene que recordar que para ello es imprescindible que cuente primero con la ayuda de sus seres queridos, ya sea amistades o personas de su familia cercana, porque necesitará de la ayuda de personas de confianza para poder llevar a cabo este proyecto emprendedor.

Un especial éxito y triunfo para los Géminis estudiantes, quienes tendrán mucha suerte en sus evaluaciones, y estas notas positivas en sus exámenes les motivarán a seguir estudiando y a apostar por su formación.

Salud

Va a ser un año positivo para Géminis, en todos los aspectos de su vida pero también en el ámbito de la salud, porque disfrutará de un equilibrio en la salud y no tendrá dificultades mayores. Sobre todo, tendrá que realizar pocas visitas al médico, o casi ninguna. Es importante que si Geminis decide apuntarse a un gimnasio este año para así realizar ejercicio de manera periódica, confía en la ayuda de un entrenador con experiencia para así conocer las mejores opciones de ejercicio.

El consejo más importante que se puede ofrecer a las personas de este signo, es que si comienzan a realizar ejercicio físico, se lo tomen con calma y respeten los días necesarios de descanso, para así evitar posibles lesiones que le impedirían seguir adelante con su ejercicio, y que por lo tanto le crearían una desmotivación a la hora de seguir esforzándose físicamente para disfrutar de un óptimo estado de salud.

Te puede interesar

3 Comentarios

sofia saravia

01/01/2014 21:59

es bueno esto

lenin

31/07/2013 17:50

gemenis triunfador

yani

31/05/2013 22:07

muakkk