Menú
Géminis: ¿Cómo son los nacidos entre el 22 de mayo al 21 de junio?
CÓMO SON

Géminis: ¿Cómo son los nacidos entre el 22 de mayo al 21 de junio?

Las personas cuyo signo del zodíaco sea Géminis son dulces, cariñosos y humorísticos pero depende de los signos de las personas con las que se relacionen aunque cuando cae en el amor lo da todo.

Los nacidos bajo el signo de géminis, entre el 22 de mayo y el 21 de junio, pertenecen al tercer puesto en la rueda del zodíaco y se encuentran bajo la influencia del planeta mercurio. Si por algo destacan las personas nacidas bajo el símbolo de los gemelos es por su múltiple personalidad. Hay días en los que estás super alegre, otros muy introvertido, hay días en los que quieres estar rodeado de mucha gente, pero sin embargo otros, prefieres la soledad.

Los Géminis tienen mucha capacidad de expresiónLos Géminis tienen mucha capacidad de expresión

Carácter y forma de ser de géminis

Considerado uno de los símbolos del zodíaco más inteligentes, cuando la une con su capacidad de expresión, siempre sale ganando. El amor y la dulzura con la que géminis habla para conseguir su objetivo, hace que todos caigamos rendidos a tus pies. Tú eso lo sabes y por eso siempre sueles salirte con la tuya. Esto también influye a la hora de relacionarte con los demás. Tu humor irónico e inteligente, hace que los demás admiren tu rapidez mental y tu capacidad para reírte de las situaciones más complicadas.

Al tratarse de un signo de aire, géminis vive constantemente volando. No le gusta tener los pies en la tierra, esto se refleja en su gran creatividad, por eso los nacidos bajo este signo son grandes periodistas, escritores, comerciales o locutores.

Por otro lado, este signo del zodíaco lo conforman personas que necesitan mucho espacio, por lo que se agobian en el momento en el que se sienten aprisionados o muy controlados por alguien. Son bastante inconstantes en el trabajo y, en ocasiones esto les acarrea grandes problemas, aunque cuando se ponen serios son bastante productivos.

Son personas bastante sociables y de fácil integración en grupos en los que no conoce a nadie. Se adapta a cualquier situación y les encantan estar en constante cambio, sentirse vivos. Aunque, por otro lado, cambian mucho la forma de ver las cosas. Lo mismo hoy dicen blanco y mañana negro, todo depende de su estado anímico.

Los Géminis son muy optimistasLos Géminis son muy optimistas

Géminis en el amor y en el sexo

La facilidad para relacionarse, la alegría y la positividad de géminis hacen que este símbolo en el amor y en el sexo consiga lo que se proponga. Su inteligencia, su curiosidad y su forma de expresarse, hacen de géminis uno de los signos del zodíaco con mayor poder de seducción, no hay nadie que se le resista.

Cuando géminis tiene pareja necesita no caer en la rutina. Estamos frente al signo del zodiaco más cambiante por lo que necesita mantener la llama viva todos los días, porque lo mismo se enamora de un día para otro, que todo lo contrario. Para géminis sentirse enamorado es muy importante, por eso necesita estar siempre ilusionado con alguien, ya sea una aventura o una relación seria.

Se caracterizan por ser muy detallistasSe caracterizan por ser muy detallistas

Un géminis enamorado se lo hace saber a su pareja de infinidad de formas. Aquí es donde entra en juego su creatividad. Aunque ya haya conquistado a su pareja, este no deja de demostrárselo cada día con mil detalles diferentes. Una escapada un fin de semana, una cena romántica inesperada o a través de las palabras. Recuerda que géminis tiene el don de la palabra y eso es indiscutible.

En cuanto al sexo, los nacidos bajo este signo es algo que llevan muy unido a la mente. La curiosidad de géminis le lleva a probar posturas nuevas, lugares diferentes, por lo que aquellos que mantengan una relación con ellos tienen que estar abiertos a probar cosas nuevas, a innova en el sexo. Las personas que son más tradicionales en este ámbito no van contigo géminis, tú necesitas sentir el subidón que te da lo prohibido.

Los Géminis tienen menos afinidad con los signos de TierraLos Géminis tienen menos afinidad con los signos de Tierra

Relación de Géminis con otros signos del zodíaco

Al tratarse de un signo de aire, los nacidos bajo el signo de los gemelos van a tener mayor compatibilidad con unos signos zodiacales que con otros.

Empezando con los símbolos de fuego, Aries, Leo y Sagitario, puede resultar un tándem perfecto con géminis porque le aportará ese toque de vitalidad e inspiración que los gemelos tanto necesitan. Aunque en ocasiones puede sentirse un poco agobiado por el carácter dominante de los signos de fuego, en general su compatibilidad es bastante buena.

En cuanto a los símbolos de tierra, Tauro, Virgo y Capricornio, son considerados como uno de los menos compatibles con géminis debido a su tranquilo carácter y a su filosofía de vida. Los géminis necesitan a su lado a personas que vean la vida como una aventura de cambio constante, y los signos del zodiaco de tierra son todo lo contrario.

Los signos de aire, como son Géminis, Libra y Acuario, cuando se unen entre sí pueden desencadenar una locura. Su relación se basa en la comunicación, en la libertad constante y en esa forma tan peculiar de ver la vida que solo tienen ellos. Una pareja formada por dos símbolos de aire jamás llegarán al aburrimiento.

Por último, la combinación de géminis con los signos de agua, como son Cáncer, Escorpio y Piscis, no es una combinación para nada buena. La mezcla de agua y aire puede conllevar a grandes catástrofes como huracanes, tsunamis o torbellinos.

Artículos recomendados

Comentarios