Menú
Géminis en 2012: adiós a tus problemas económicos

HORÓSCOPO 2012

Géminis en 2012: adiós a tus problemas económicos

Querido, la vida no te va tan mal, ¿por qué te presionas tanto? 2012 te trae un trabajo estable con un salario fijo todos los meses, no lo desaproveches.

2012 va a ser un año con saldo positivo para ti, querido Geminis, siempre y cuando lo enfoques de manera positiva. Si parece que te desilusionas por las cosas, déjalo estar, a veces el entusiasmo viene y va. No tomes decisiones precipitadas, pero tampoco te rindas demasiado pronto, en la mayoría de las ocasiones, la clave del éxito está en perseverar hasta cumplir con todos los objetivos. Sé fuerte y no decaigas.

Amor: debes tener paciencia

Ante todo, paciencia amigo Géminis. El amor será una constante en este nuevo año así que no intentes forzar las cosas. Sé que te cuesta mantener el entusiasmo en tu relación, pero no te presiones. Si aún estás soltero, tranquilo, cuando tenga que llegarte el amor, llegará.

Evita los problemas con tu pareja y amigos, no le harán ningún favor a tu autoestima. Apóyate en tu familia para pasar los momentos duros; es duro decirlo, pero los amigos vienen y van, los amores, lamentablemente también, sin embargo tus padres, hermanos y demás parientes siempre estarán ahí para ti. Apóyate en ellos cuando más lo necesites, ellos van a quererte incondicionalmente.

Pablo Alborán, un Géminis que sigue triunfando en 2012 Pablo Alborán, un Géminis que sigue triunfando en 2012

Dinero y trabajo: por fin consigues estabilidad

Ahora sí, por fin el trabajo te trae grandes noticias. Dejarás atrás todos tus meses de escasez financiera porque vas a conseguir un puesto estable que te proporcione un salario suficiente para tus gastos. He dicho suficiente, así que no te vuelvas loco y controla tus gastos. Esta alegría te mantendrá en una nube durante meses, disfrutarás como nadie y te sentirás en este trabajo como un niño con zapatos nuevos. La euforia no te va a durar eternamente, así que aprovecha la felicidad que te depara 2012.

Lo que me muestran los astros son reparaciones. ¿Quizás problemas en tu edificio? Estáte atento, se avecinan cambios estructurales que pueden alterar tus planes. A lo mejor no te afecta directamente a ti, pero los astros vaticinan algún imprevisto que no tiene por qué ser desagradable. No desesperes antes de tiempo.

Salud: estarás bien

Eres una noria y lo sabes. Tu energía va y viene como las olas de la mar. Vigila eso para que no te lleves ningún susto. Siempre os recomiendo descanso cuando sea necesario y, sobre todo, hacer deporte y llevar un estilo de vida saludable. Ya es hora de dejar a un lado esos vicios como el tábaco o el alcohol. Tomarse una copa del vino no está más, el problema es cuando te bebes toda la botella. A veces eres de extremos, y eso a tu salud no le viene nada bien. Templanza.

Te puede interesar

Comentarios