Menú
Ewan McGregor celebra su 45 cumpleaños: Así es el lado más oculto de este Aries
Ewan McGregor celebra su 45 cumpleaños: Así es el lado más oculto de este Aries

ARIES

Ewan McGregor celebra su 45 cumpleaños: Así es el lado más oculto de este Aries

Saltó a la fama transformándose en uno de los actores más románticos con 'Moulin Rouge', Ewan McGregor cumple años y desvelamos su características como hombre Aries.

Ewan McGregor en el Festival de Sundance 2016Ewan McGregor en el Festival de Sundance 2016

Conocido en numerosas partes del mundo como todo un galán, el hombre que conquistó los corazones de las damas bajo su interpretación en la mítica película 'Moulin Rouge'. Un actor británico que dio el salto a la gran pantalla y ha continuado aglomerando personajes de lo más queridos, Ewan McGregor nació en la tierra donde los paisajes parecen sacados de cuentos, la gran Escocia. Con una familia escosesa de lo más humilde, este hombre vio por primera vez el mundo bajo el signo de Aries, un signo del zodiaco que se corresponde con el fuego y la pasión, tal y como ha conseguido este actor a través de la interpretación.

Ewan McGregor en la presentación de la colección 'Aquatimer' de IWCEwan McGregor en un acto de IWC
Hijo de profesores, James y Carol McGregor, como buen ariano tuvo muy claro su futuro desde muy pequeño, su afán por el mundo del teatro era tan grande que persistió hasta poder estudiar en la afamada escuela Guildhall Scholl of Music and Drama.

La compatibilidad de los dos signos de fuego como son Aries y Leo es tan fuerte que se puede reflejar en un claro ejemplo, y es que en la misma línea que su compañera de profesión y de signo del zodíaco Jessica Chastain, Ewan McGregor también compartió momentos inolvidables con el actor y cómico Robin Williams. A pesar de que McGregor no debutó gracias a Williams como lo hizo Jessica Chastain, sí que lo hizo con una película que él protagonizo en 1993, 'Being Human'.

Las personas que nacen el signo del zodíaco de Aries, independientemente si son hombres o mujeres, tienen características que detonan en su personalidad. De espíritu aventurero y con cierto gusto por los deportes temerarios, este actor se ha pronunciado en numerosas ocasiones como una persona amante del riesgo. Una larga lista de intrépidas actividades que resumen su vida en una aventura constante, algunas de ellas relacionadas con su pasión por el motociclismo, haber jugado con osos polares en Canadá o incluso haberse adentrado en lo más profundo de la selva de Honduras. No cabe duda que su lado ariano aventurero es un rasgo del actor que llama mucho la atención.

Ewan McGregor en el estreno de 'Agosto' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013Ewan McGregor en el estreno de 'Agosto' en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2013

Características de los Aries:

Como si de un héroe de comic se tratara, la personalidad de los hombres que nacen bajo el signo de Aries es imponente ante la adversidad, valiente y muy decididos. Los obstáculos que presenta el destino no suponen ningún aspecto negativo para el hombre ariano, que se crece ante las dificultades de la vida. En la intimidad se caracteriza por ser un protagonista de los que destacan por su virilidad, un físico de lo más atractivo aunque puede resultar agresivo y sobre todo su encanto realmente sexy.

El hombre y la mujer que comparten el signo de Aries no suelen tener características diferenciadas por su género, pues al igual que las mujeres arianas, los varones tienen alma de líder y de protección. Su afán por resguardar a los que ellos consideran seres queridos le convierte en una persona sobreprotectora, a veces incluso hasta el punto de transformarse en el guía de la 'manada'.

Ewan McGregor, Maria Belon, Naomi Watts y Enrique Alvarez en el estreno de 'Lo imposible' en Los ÁngelesEwan McGregor, Maria Belon, Naomi Watts y Enrique Alvarez en el estreno de 'Lo imposible' en LA

Existe un dicho popular que dice así: "Siembra buenas obras y recogerás frutos de sobra". Esta frase se puede aplicar a la perfección a las personas que pertenecen al signo de Aries, pues son personas que suelen ser muy generosas y prestar atención a las necesidades que tienen seres queridos más cercanos. Pero de igual forma que Aries da todo por la felicidad de las personas que ama, también pretende que sus iguales busquen un momento para devolver lo que han consumido. Sin embargo, no suelen ser signos rencorosos a pesar de que tienen muy buena memoria para todos los aspectos de su vida.

Así son los Aries, así es Ewan McGregor:

Un aspecto que coincide con la mujer ariana y que además también lo conserva este prestigioso actor, es el recelo a la intimidad. Salvaguardar su entorno familiar e íntimo es lo más importante para el intérprete británico, quién en numerosas ocasiones ha dejado claro que su propósito en la vida es dejar a un lado el personaje mediático que todo actor pretende ser para alcanzar la fama. "Perseguir la fama te convierte en un miserable infeliz. No me interesa, porque nunca eres lo bastante famoso. Algunos están dispuestos a pagar un alto precio por ella, pero yo no", una respuesta contundente que declaró para una entrevista en pleno auge de su carrera.

Ewan McGregor y Juan Antonio Bayona en el Festival de San Sebastián 2012Ewan McGregor y Juan Antonio Bayona en el Festival de San Sebastián 2012

Al igual que se toman muy en serio sus ganas de conseguir toda ilusión y reto que se propongan, cuando lo consiguen, estos signos de fuego se caracterizan por tener una gran labor como trabajador. Responsables y muy comedidos en sus tareas, las personas arianas no pueden vivir sin trabajar.

Este aspecto es un vínculo que une a Ewan McGregor con su signo del zodíaco, pues ya en una entrevista se sinceró en sus cuestiones de trabajo: "Hubo un tiempo en que llegué a plantearme trabajar menos, un poco como Daniel Day-Lewis, y rodar solo un film alucinante cada cinco años. Pero no puedo, no va conmigo. Me gusta demasiado trabajar. Tengo una familia que mantener y con las películas que me gusta hacer no ganas lo suficiente como para tomarte un par de años sabáticos".

Ewan McGregor y su mujer Eve Mavrakis en una fiesta celebrada en los jardines del Palacio de KensingtonEwan McGregor y Eve Mavrakis en Kensington
Compatibilidad con Eve Mavrakis

Un romántico de los que ya no quedan, un triunfador en el amor que confía y cree en que existe un amor que dura para toda la vida, así son los hombres Aries. Capaces de transportar a su pareja al cielo con sus dedicatorias y muestras de amor, increíbles amantes y mejores maridos. Los varones arianos se caracterizan por estar pendientes de satisfacer a su pareja en todos los ámbitos de su vida, suelen ser muy generosos y luchan por la felicidad de la persona con la que comparte su vida.

En este aspecto del signo de Aries, el actor Ewan McGregor destaca por su fuerte y duradera relación con la diseñadora de producción Eva Mavrakis; su matrimonio tuvo lugar en 1995, año en el que decidieron que era el momento de formar una familia. Y es que la mujer de McGregor nació el 22 de junio, lo que corresponde que pertenece al signo de Cáncer. Estos signos son pacientes y muy dedicados en sus relaciones amorosas, además de conectar a la perfección con los Aries.

Ewan McGregor y su mujer en la fiesta de verano de The Serpentine GalleryEwan McGregor y su mujer en la fiesta de verano de The Serpentine Gallery

Una relación que según su compatibilidad astral es sinónimo de una historia de amor de día de San Valentín. Tras veintiún años juntos y cuatro hijos en común, esta pareja ha demostrado que la complicidad y la confianza que requiere un matrimonio son los ingredientes necesarios para sumar capítulo en esta historia de amor. "Cuando no estoy trabajando, lo que más me gusta es acompañar a Eve a almorzar con sus amigas" recordaba el actor para una entrevista. Y es que este actor no deja pasar la oportunidad de desvelar el secreto de una relación amorosa feliz, en el cual reside en compartir momentos juntos y por separado, dando pie a la independencia amorosa. Hay conexiones que triunfan a pesar del tiempo, y la relación entre Ewan McGregor y su mujer es un claro ejemplo.

Te puede interesar

Comentarios