Menú
Escorpio en 2012: rupturas amorosas y nuevos proyectos

HORÓSCOPO 2012

Escorpio en 2012: rupturas amorosas y nuevos proyectos

Por fin consigues el trabajo que tanto tiempo llevabas esperando. Cuidado con las envidias y cuidado con tu pareja. Se acercan grandes baches en tu relación.

Aunque vas a pasar un año muy delicado en salud, la alegría de un nuevo amor en verano te aportará mucha energía positiva. No te encierres en ti mismo y sonríe, 2012 te trae magníficas oportunidades laborables. Haciendo balance, podrás disfrutar de un agradable año 2012 en el que aparecerán problemas que terminarás sorteando. Necesitarás paciencia, pero nadie dijo que la vida fuera fácil.

Amor: pura pasión

Este nuevo año va a traerte grandes cambios y grandes sobresaltos. Va a ser un año duro, de baches que podrán acarrear rupturas, especialmente en los primeros meses del año. Una vez pasada esta primera etapa, la situación irá mejorando en primavera para traerte frescura, amor y estabilidad en verano, cuando estarás bajo la influencia de Venus. Cuando esto ocurra, los Escorpio rebosaréis energía y positivismo que afectará a otros aspectos de vuestras vidas. El amor estará así muy presente en tu vida.

De esta forma, los Escorpio con pareja tendrán que tener mucha mano izquierda para no separarse de su pareja durante los primeros meses del año. Si logran pasar esta crisis vivirán una primavera y un verano de impresión. Para los solteros, los meses de calor serán los que traigan grandes alegrías para su corazón.

Ana Fernández, una Escorpio que lidiará con el amor Ana Fernández, una Escorpio que lidiará con el amor

Dinero y trabajo: conseguirás un trabajo

Estás pasando por una mala racha laboral que se alarga hasta la primavera. Tranquilo mi querido Escorpio, a partir de abril todo mejorará y empezarán a llegarte ofertas de trabajo. Tendrás grandes y duraderos proyectos que llegarán hasta el año 2013. Olvídate de los primeros meses del año y piensa en que todo va a mejorar para ti. Relájate y disfruta, pero no pierdas la cabeza o lo lamentarás.

Los resultados y beneficios en el trabajo se empezarán a ver pronto una vez consigas el puesto que te espera. Muchos se acercarán a hacerte propuestas interesantes. Despertarás envidias de muchos Sagitario, estate atento, no te conviene enemistarte con nadie, podrías ganar poco y perder mucho.

Salud: cuidado con los cambios de tiempo

Ya es hora de cuidarse. Cuántas veces hay que decir a los Escorpio que se abriguen... con este tiempo loco no puedes jugártela. Vas a pasar por un año delicado en salud, no acabas de reponerte, y lo peor es que el culpable eres tú mismo/a. Si te cuidaras como es debido, otro gallo cantaría. ¿Has pensado en tomar vitaminas antes de acostarte? Sin duda te aportará un refuerzo energético que te hace mucha falta. Hazte un chequeo en el médico.

Te puede interesar

Comentarios