Menú
Compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco
HORÓSCOPO

Compatibilidad de Tauro con otros signos del zodiaco

Aprende a reconocer la compatibilidad de todos los signos del zodiaco con Tauro para encontrar a la pareja más acorde con tu horóscopo.

El amor es imprevisible, llega de improvisto y cambia nuestras vidas. Sin embargo, podemos tener una pequeña ayuda al conocer el signo del zodiaco de la persona que amamos, puesto que tiene muchas de las claves que nos ayudan a conocer mejor a un individuo.

Los Tauro son personas constantesLos Tauro son personas constantes

El de horóscopo Tauro tiene grandes posibilidades de conseguir un amor compatible y duradero con los de otros signos del zodiaco, solamente debe conocer qué signo es más compatible con ellos, con tal de no tener posteriores decepciones por la falta de compatibilidad.

Características básicas del Tauro

El del signo del zodíaco Tauro se caracteriza por ser una persona de idea clara y bastante testaruda. Por eso, a veces puede tener roces con posibles parejas. Además los de este horóscopo suelen ser personas muy ordenadas y honestas, a quienes no les gusta andarse con rodeos, tanto en lo profesional como en lo personal. Esto hace que sean partidarios de que las cosas se queden siempre como están, aunque no funcionen del todo bien, porque no les gustan mucho los cambios y confían en lo que ya conocen. Son personas muy leales, por lo que si entregan su corazón a alguien lo hacen hasta el final y no tienen dudas en hacer todo lo que crean necesarios con tal de preservar su amor y revivir la llama si todavía se aman.

Compatibilidad entre Tauro y Capricornio

La compatibilidad entre ambos signos del zodiaco es muy alta. Los Capricornio son un horóscopo muy tranquilo, a quienes también les gusta el orden y la estabilidad. Juntos pueden conseguir una relación larga y sincera, con la cual se sentirán a gusto durante mucho tiempo. No obstante, el hecho de que se parezcan tanto puede hacer que con el paso del tiempo la relación se convierta más en una rutina que en aquella burbuja en la cual vivían en el principio. Por eso, aunque les den miedo los cambios deberán intentar hacer algo por salvar su amor, si no quieren que la perfección y la rutina termine por aburrirles.

Los Tauros y Acuarios son ambos muy testarudosLos Tauros y Acuarios son ambos muy testarudos

Compatibilidad entre Tauro y Acuario

Los de horóscopo Acuario tienen un carácter muy fuerte y pueden llegar a ser igual de testarudos que los del signo del zodíaco Tauro. Así pues, en esta relación pueden llegar a saltar las chispas, ya que ambos querrán siempre tener la razón en todo y hacer aquello que a ellos les gustaría. Aunque los de este horóscopo también gustan de tener una relación estable y entrar en cierta rutina, por miedo a los cambios, la compatibilidad entre estos dos signos no es de las más altas dados los fuertes caracteres e ideas de Tauro y Acuario.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis tienen mucha paciencia y necesitan saber constantemente que la persona a la que aman se encuentra bien en la relación. Harán todo lo que crean necesario con tal de mantener al Tauro a su lado y ambos horóscopos se entenderán muy bien, ya que a este último le gustará sentirse querido. El Piscis no tenderá a llevarle la contraria, por lo que el Tauro asumirá un rol de liderazgo en la relación que puede que no siempre sea bueno. El Piscis puede sentirse cohibido y refugiarse en sus propios pensamientos, haciendo que a la larga termine la relación si el amor y la preocupación no son recíprocos.

Compatibilidad entre Tauro y Aries

Desafortunadamente Tauro y Aries son dos signos del zodiaco muy parecidos en cuanto a carácter y determinación, pero muy distintos a la hora de afrontar el futuro. Una relación entre ambos puede estar destinada al fracaso, puesto que el Aries necesita estar en constante evolución. Si tiene una meta deberá conseguirla para poder ser feliz y si se aburre de una situación deberá cambiarla de inmediato. Serán totalmente contrarios a los Tauro, quienes adoran la rutina y se sienten muy alejados de los cambios, aunque a veces estos sean para mejor.

El Tauro se caracteriza por querer tener siempre la razónEl Tauro se caracteriza por querer tener siempre la razón

Compatibilidad entre Tauro y Tauro

Una relación entre dos personas del signo del zodiaco Tauro no tiene porqué terminar siempre mal. Ambos tendrán la necesidad de tener la razón y serán muy tercos en algunas cosas, pero no siempre serán en las mismas, por lo que su buen hacer puede llevarlos a solucionar muchas discusiones. No obstante, la monotonía no les será un problema, pero a la larga puede terminar por apagar la llama de su amor. Quizás lo mejor será encontrar a un signo del zodíaco intermedio, ni con demasiadas ganas de cambio como un Aries, pero tampoco acomodado en exceso a la rutina, como otro Tauro.

Compatibilidad entre Tauro y Géminis

Los del signo del zodiaco Géminis tienen un carácter cambiante, lo que puede ser a la par positivo como negativo a la hora de tener una relación sentimental con uno del horóscopo Tauro. Este cambio de humor hará que la rutina no se acomode en su romance y siempre tengan que estar al filo, haciendo la relación más pasional. Sin embargo, puede que el Tauro no aguante mucho tiempo así, ya que lo que busca es alguien en con quien confiar y no estar pendiente de la dualidad de pensamiento tan propia de los del signo del zodiaco Géminis.

Compatibilidad entre Tauro y Cáncer

Los del signo del zodiaco Cáncer tienen un carácter muy estable y paciente. Por lo tanto, pueden ser una excelente opción de pareja para los Tauro, ya que sabrán manejar de forma tolerante e inteligente las situaciones en las cuales éste se muestre terco o propenso a tener una discusión.

El Cáncer no tenderá a ser rencoroso, por lo que gracias a su empatía podrá ponerse en el lugar del Tauro y aceptarle tal y como es. Además se adaptará a su rutina sin que esto le suponga un gran esfuerzo, ya que los Cáncer son bastante propensos a acomodarse fácilmente con lo que les viene ofrecido por los demás.

Leo y Tauro pueden estar dominados por la pasiónLeo y Tauro pueden estar dominados por la pasión

Compatibilidad entre Tauro y Leo

Leo es otro signo del zodiaco con mucho temperamento, por lo que será normal que tenga choques con los pensamientos del Tauro. Si bien la relación entre ambos puede ser muy pasional, será casi imposible que un Leo pueda mantener una relación estable duradera con un Tauro.

Los Leo necesitan sentirse los reyes de la relación y no aceptarán pasar a un segundo plano o seguir lo que piense y desee el Tauro. Además los de este signo necesitan cambiar las cosas cuando no se sienten a gusto y tener las riendas de su vida, a veces un poco egoístamente, algo que Tauro no verá nada justo.

Compatibilidad entre Tauro y Virgo

Los del signo del zodiaco Virgo pueden llegar a tener una bonita relación sentimental con los Tauro. Los de este signo son pacientes y saben pensar muy bien lo que van a decir antes de actuar, lo que puede evitar muchos tipos de conflictos y preservar la relación entre ambos horóscopos. Pero no todo es siempre tan bonito como parece. Aunque el Virgo no tome las decisiones de golpe, sí puede cansarse de a poco de las reacciones tercas del Tauro y hacer que reflexione si realmente merece la pena seguir juntos o no.

Compatibilidad entre Tauro y Libra

Los del signo del zodiaco Libra pueden llegar a tener una buena relación con los de horóscopo Tauro. Serán pacientes e intentarán siempre llegar a un acuerdo para mantener el bienestar de la pareja. Sin embargo, podrán cansarse con el tiempo si no se sienten tan amados como creen que se merecen. Los Libra necesitan mucha atención y tiempo por parte de su pareja, además de una intensa llama para seguir juntos, por lo que la tan amada rutina del Tauro puede destruir la relación.

Las relaciones entre Tauro y sagitario suelen ser duraderasLas relaciones entre Tauro y sagitario suelen ser duraderas

Compatibilidad entre Tauro y Sagitario

Los del horóscopo Sagitario luchan por las ideas que consideran justas, por lo que si son las mismas que las del Tauro podrán construir un sueño en común que podrá manifestarse en una relación que dure mucho tiempo. No obstante, son amantes de comenzar nuevos proyectos y arriesgarse con tal de ganar en la vida, esto hará que el Tauro se sienta inseguro a su lado, ya que es amante de la rutina y la estabilidad. Para que esta relación funcione ambos signos del zodiaco tendrán que hacer un esfuerzo por comprenderse y poner en la balanza qué es lo más importante en cada momento.

Compatibilidad entre Tauro y Escorpio

Los del signo del zodiaco Escorpio pueden llegar a tener una buena conexión con los de horóscopo Tauro. Los primeros sabrán adaptarse excelentemente al fuerte carácter de los segundos y harán lo posible por tener una relación llena de paz y armonía.

Los Escorpio aprenderán a llevar las situaciones difíciles con su pareja y a mostrar sus sentimientos como una forma de expresar el amor de ambos. Esta gran muestra de afecto hará que el Tauro se muestre mucho más cariñoso y con empatía podrá llegar a construir una sólida relación con los de este signo del zodiaco.

Por supuesto, siempre existen excepciones en cuanto a los signos del zodiaco, ya que hay muchos otros factores que también debemos tener en cuenta antes de determinar exactamente cuál es nuestro horóscopo. Esta guía te ayudará a conocer un poquito mejor a la persona amada, pero de ti dependerá conocerle mejor y determinar si es el hombre o la mujer de tu vida.

Artículos recomendados

Comentarios