Menú
Compatibilidad de Aries con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Aries con otros signos del zodiaco

HORÓSCOPO

Compatibilidad de Aries con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Aries, para acertar casi siempre en el amor.

A veces el amor parece cosa del momento, un flechazo que imaginamos que será pasión para toda la vida. Sin embargo, cuando pasa este primer momento de atracción nos queda lo que realmente es la persona y, en muchas ocasiones, no supera las expectativas que teníamos en mente.

A la hora de escoger una pareja estable debemos tener en cuenta muchos más factores que solamente el físico o la atracción de los primeros días. Cuesta llegar a conocer bien a una persona, por eso es normal que nos dé miedo dar este primer paso por miedo a que nos hagan daño más adelante.

No obstante, conociendo su horóscopo tendremos algunas claves básicas para saber un poco más sobre el carácter y la personalidad de la persona que nos gusta.

AriesAries

Cómo son los del signo del zodíaco Aries

Los de este signo del zodíaco son personas con muchas ganas de conseguir sus sueños y dispuestos a hacer lo que sea para lograr sus expectativas. Sin embargo, a veces no se dan cuenta de que no le están prestando suficiente atención a aquellos que le rodean y puede perder su amor si no deja de pensar tanto en sí mismo.

Esta gran fuerza de voluntad también hace que aquellos que no le conocen se sientan atraídos hacia ellos, porque desde fuera son vistos como personas muy luchadoras, con mucha iniciativa y capaz de hacer lo que sea posible con tal de cumplir sus sueños. La persona amada tendrá que ayudarle a centrarse, no solamente en lo que él o ella desean, sino en las personas que le rodean si no quiere perderlas.

Compatibilidad entre Aries y Capricornio

Estos dos signos del zodíaco no tienden a tener gran estabilidad como pareja, ya que el Capricornio tiende a ser una persona negativa. Le va muy bien tener a alguien como el de horóscopo Aries a su lado, porque le ayuda a espabilarse y le da la seguridad que necesita para poder llegar a cumplir algunas de sus expectativas.

No obstante, el hecho de que el Aries tenga que ser el soporte principal del Capricornio en la relación hará que al poco tiempo se sienta frustrado y se centre solamente en su persona, haciendo que el interés por la pareja vaya perdiéndose.

Compatibilidad entre Aries y Acuario

Aries y Acuario son dos signos del zodíaco que pueden ser altamente compatibles en el amor. Esto será porque el Acuario se sentirá muy feliz de estar al lado de alguien que no se siente fatigado a la hora de hacer lo que realmente desea y esto le dará impulso para tomar la misma actitud. No se sentirán apartados en la relación, ya que consiguiendo una meta común hará que la llama del amor sea cada vez más fuerte y juntos puedan pasar muchos años de alegrías y felicidad.

Aries y Piscis son muy parecidosAries y Piscis son muy parecidos

Compatibilidad entre Aries y Piscis

Los del signo del zodiaco Piscis tienden a refugiarse en otros pensamientos cuando las cosas no van bien, en lugar de afrontarse a la persona o a la realidad que les rodea. Esto hará que si salen con alguien de horóscopo Aries vayan perdiendo interés por la persona pasado el tiempo, puesto que sentirán que no les dedican el tiempo y el cariño que ellos se merecen.

Compatibilidad entre Aries y Aries

Este signo del zodíaco puede ser altamente compatible con alguien que también sea Aries o totalmente opuesto. Por lo que si ambos Aries consiguen tener un objetivo común a la hora de crear una relación estable y tener una familia todo saldrá a la perfección, pero si cada uno de ellos tiene sus propias ideas y sueños de futuro la relación no funcionará, porque ambos estarán más centrados en sí mismos que en la persona a la que aman, haciendo que necesiten a otro horóscopo a su lado el cual pueda comprenderle, pero sin llegar a ser totalmente iguales.

Compatibilidad entre Aries y Tauro

Los del signo del zodiaco Tauro son de ideas fijas y amantes de la rutina, por lo que no podrán entender a los Aries, tan amantes de los cambios y de probar cosas nuevas con tal de conseguir lo que desean. La compatibilidad entre estos dos horóscopos puede ser buena si el Tauro y el Aries hacen un esfuerzo para comprender a la persona amada. Sin embargo, con el tiempo el Aries se dará cuenta de que no podrá arrastrar siempre a alguien a hacer cosas ni podrá tampoco cambiar su comodidad o manera de ver el mundo.

Géminis puede complementar a Aries por momentosGéminis puede complementar a Aries por momentos

Compatibilidad entre Aries y Géminis

Géminis es un horóscopo de carácter cambiante, por lo que a veces puede llegar a ser compatible con el Aries, el cual no tiene problemas en cambiar lo que sea necesario con tal de conseguir lo que desea. No obstante, los cambios inesperados también pueden disgustar al Aries, ya que sentirá que lo que le rodea está fuera de su control y la impotencia le hará ponerse a la defensiva.

Compatibilidad entre Aries y Cáncer

Aries y Cáncer son dos horóscopos que pueden llegar a tener una buena y duradera relación estable durante muchos años. Cáncer es un signo muy paciente y con empatía, capaz de entender el comportamiento del Aries. Además no le importará estar en un segundo plano, si es la mejor manera de que funcione la relación. Sin embargo, el Aries se dará cuenta de que no siempre está siendo justo con el Cáncer e intentará compensárselo en el amor, haciendo que sean una gran pareja.

Aries y Leo suelen competir por el liderazgoAries y Leo suelen competir por el liderazgo

Compatibilidad entre Aries y Leo

Los del signo del zodiaco Leo son de gran carácter, aman la atención y son líderes naturales. Por eso, no soportarán que los Aries intenten arrebatarles el puesto sin esfuerzo, simplemente con su carisma natural. Una relación entre estos dos horóscopos puede ser muy pasional y ser recordada durante toda la vida, pero no funcionarán a la hora de tener una relación estable, puesto que sus caracteres son demasiado fuertes como para adaptarse el uno al otro.

Compatibilidad entre Aries y Virgo

Los del signo del zodiaco Virgo son personas discretas, a las cuales no les gusta tener grandes conflictos y que respetan a sus interlocutores. No obstante, también saben hacerse respetar por lo que sabrá decirle al Aries, de la forma adecuada, cuándo se está centrado demasiado en sus propios intereses y no en los de la pareja.

La compatibilidad entre ambos signos del zodiaco es muy alta, ya que son contrarios en algunos aspectos, a la par que se complementan en muchos otros.

Compatibilidad entre Aries y Libra

Los Libra son un horóscopo que se sentirá atraído por el Aries, pero solamente querrá acercarse a él con tal de conseguir sus propios objetivos. Por lo tanto, estará ensimismado con su carisma y sólo querrá conseguir tener el mismo para alcanzar sus propios deseos. Así pues, esta relación no puede durar mucho, ya que ninguno de los dos signos del zodíaco ven en el otro la posibilidad de llegar a algo serio.

Aries y Escorpio quizá puedan tener una bonita amistadAries y Escorpio quizá puedan tener una bonita amistad

Compatibilidad entre Aries y Escorpio

Los del signo del zodiaco Escorpio se llevarán muy bien con los de horóscopo Aries como amigos, pero si intentan tener una relación sentimental no funcionará. Eso es porque los Escorpio necesitan muestras de cariño y afecto constantemente, algo que el Aries no considera tan necesario. Aunque el Escorpio pueda llegar a entender el modo de pensar y sentir del Aries, poco a poco su relación se irá debilitando haciendo que el Escorpio se vuelva más negativo y reservado y el Aries tampoco se sienta a gusto.

Compatibilidad entre Aries y Sagitario

Estos dos horóscopos con muy compatibles. Los Sagitarios también son muy positivos, por lo que se complementarán excelentemente bien con la manera luchadora y carismática que tienen los Aries de ver el futuro. Juntos podrán llegar a tener una relación estable con muchos planes y metas que conseguir, pero deberán también ser realistas, porque el mundo tiene sus imperfecciones y a veces no les saldrá todo como deseaban.

Todas estas reglas, por supuesto, tienen excepciones. Por lo que no tengas miedo en utilizarlas como guía cuando sepas el horóscopo de alguien, pero darle también una oportunidad para ver si realmente sois compatibles.

Te puede interesar

Comentarios