Menú
Compatibilidad de Virgo con otros signos del zodiaco
HORÓSCOPO

Compatibilidad de Virgo con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Virgo, para acertar casi siempre en el amor.

El amor no es cosa fácil para ningún signo del zodíaco. Encontrarlo es ardua tarea, pero mantenerlo lo es todavía más. Por eso, el de horóscopo Virgo cada vez se siente más desmotivado verso al amor. Tienen miedo de ser heridos de nuevo, ya que lo han pasado muy mal anteriormente.

Observadores y disciplinados, así son los VirgoObservadores y disciplinados, así son los Virgo

Conocer un poco de antemano a la persona amada puede ayudar al Virgo a cometer errores del pasado con este nuevo enamoramiento. El horóscopo puede darte muchas claves sobre esta persona, por lo que si sabemos su signo del zodíaco podemos averiguar algunos de sus rasgos más generales.

Cómo son los del signo del zodíaco Virgo

Los de este horóscopo son personas que se toman la vida muy en serio, por eso se fijan hasta en el último detalle de todo lo que les rodea. Es normal que el Virgo vea cosas o tenga reacciones a otras las cuales los demás no han prestado atención.

Los Virgo se caracterizan por ser tímidosLos Virgo se caracterizan por ser tímidos

El del signo del zodíaco Virgo suele llevarse generalmente bien con el resto de horóscopos debido a su gran paciencia e intención de comprensión de los demás. Sin embargo, en la mayoría de ocasiones tienen miedo a enamorarse o a abrir su corazón, ya que han sido lastimados muchas veces y tienen miedo de volver a pasar por lo mismo. Este carácter tímido y reservado en las relaciones de pareja hace que a veces el Virgo se pierda muchas de las cosas que podrían haber vivido, solamente arriesgándose un poco más.

Compatibilidad entre Virgo y Capricornio

Los del signo del zodíaco Capricornio son uno de los más positivos del horóscopo. Por eso su relación con el Virgo no comenzará bien, ya que estos segundos son más negativos debido a su miedo a enfrentarse a sus miedos. No obstante, la buena compatibilidad entre signos hará que el Capricornio pueda ayudar al Virgo a perder sus miedos, abrirse al amor y poco a poco comenzar a vivir una relación plena.

Los Acuario aportan positivismo a los VirgoLos Acuario aportan positivismo a los Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Acuario

El de horóscopo Acuario es muy reflexivo, por lo no solo ve las cosas blancas o negras, sino que distingue una amplia gama de grises. Sin embargo, el Virgo pasa de un extremo al otro con mucha facilidad, lo que desestabiliza al Acuario, haciendo que estos signos no puedan ser compatibles, puesto que a la larga la relación se iría degradando y terminarían por romper algo que empezaron con mucha ilusión.

Compatibilidad entre Virgo y Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis hacen lo que sea necesario con tal de hacer felices a su pareja, por eso son una muy buena combinación para los Virgo, ya que les ayudarán a volver a creer en el amor poco a poco y sin prisa.

Será la confianza que le de el Piscis en todo momento lo que hará que el Virgo no tenga miedo de expresar finalmente sus sentimientos y pueda vivir ese amor que tanto tiempo ha estado esperando.

Compatibilidad entre Virgo y Aries

Aries es un signo del zodíaco con muchas ganas de aprender cosas nuevas y de vivir experiencias que no han vivido antes, por eso les parecerá un reto demasiado grande tener que hacer que el Virgo sea un poco más positivo y crea en el amor. Aunque lo consigan ambos horóscopos no son muy compatibles, por lo que los Aries se sentirán frustrados al no poder compartir sus aficiones con su pareja y, a la larga, la relación no terminará de funcionar.

Los Tauro son más seguros y firmes que los VirgoLos Tauro son más seguros y firmes que los Virgo

Compatibilidad entre Virgo y Tauro

Los de horóscopo Tauro son de ideas fijas, por lo que si se les pone entre ceja y ceja que quieren conquistar al Virgo no pararán hasta que lo consigan. Sin embargo, una vez hayan conseguido su amor no deberán de dejar de luchar por él si no quieren perderles de nuevo.

El Virgo se sentirá a gusto a alguien con las ideas tan claras como el Tauro y envidiarán esa firmeza a la hora de tomar las decisiones. Eso les será muy bueno para aprender a tener más confianza en ellos mismos, aunque quizás la relación termine.

Compatibilidad entre Virgo y Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis tienen un carácter muy cambiante, lo que hará que el Virgo tenga muchas dudas antes de plantearse algo con esta persona. No ve con buenos ojos la posibilidad de iniciar una relación con alguien de carácter tan variable, ya que nunca puedes imaginarte su reacción.

Sin embargo, si el Géminis realmente quiere estar con el Virgo hará un gran esfuerzo para moderar su carácter, pero ya sabemos que con el tiempo cada uno muestra su verdadera cara, por lo que dependerá del Virgo si realmente quiere seguir con el Géminis, aceptándolo como es, o no.

Compatibilidad entre Virgo y Cáncer

Los de horóscopo Cáncer son personas muy tranquilas que evitan los conflictos. Aunque quizás no sea el signo del zodíaco que más luche para conseguir el corazón del Virgo, sí será el que más compatibilidad tenga con él a la hora de vivir felizmente en pareja. Ambos horóscopos disfrutan de la tranquilidad, la rutina y una vida sin altibajos. Para quienes les conocen quizás tengan una relación aburrida, pero ellos saben qué es lo que más les conviene como pareja si quieren durar mucho tiempo juntos.

Virgo y Leo requieren mucha atenciónVirgo y Leo requieren mucha atención

Compatibilidad entre Virgo y Leo

El Virgo se sentirá admirado por la espectacularidad del Leo en sus relaciones sociales, aunque no le gustará tanto ese lado vanidoso que tiene. El Virgo es una persona muy emocional con mucha necesidad de ser queridas constantemente y el Leo también necesita unas grandes cantidades de afecto hacia su persona. Por eso, ambos horóscopos no se sentirán llenos estando juntos y deberán buscar un signo del zodíaco que se adapte mejor a sus necesidades emocionales.

Compatibilidad entre Virgo y Virgo

Los Virgo no suelen llevarse muy bien con los de su mismo signo del zodíaco, ya que prefieren estar con alguien que les complemente. Así pues, podrán tener noches de pasión con alguien que tenga su mismo horóscopo, pero no podrán llegar a mantener una relación sentimental de larga duración, porque se sentirán como que constantemente les falta algo para llenarles y, quizás algunos, busquen esto fuera de la relación, algo que el otro Virgo no se merece.

Compatibilidad entre Virgo y Libra

Libra es un signo del zodíaco que sabrá manejarse bien para conseguir el corazón del Virgo si lo ve como un reto difícil. No obstante, el Virgo deberá cerciorarse si realmente el Libra está enamorado de él o simplemente es un capricho. Ambos signos del zodíaco pueden tener una relación muy pasional, pero el Virgo deberá tener miedo de enamorarse rápidamente si no quiere que le rompan el corazón.

Escorpio y Virgo encajarán a la perfecciónEscorpio y Virgo encajarán a la perfección

Compatibilidad entre Virgo y Escorpio

Los de horóscopo Escorpio son un signo del zodíaco muy paciente, por lo que son una muy buena pareja para los Virgo. Poco a poco se irán ganando su corazón y su confianza, haciendo que juntos pueda llegar una relación en la cual el amor no tenga secretos.

El Virgo, por su parte, aportará una sensibilidad en el Escorpio que hará que él o ella sean capaces también de mostrar más sus sentimientos, siendo más cariñosos y teniendo una preciosa historia de amor.

Compatibilidad entre Virgo y Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario son personas muy positivas, por lo que no les gustará estar rodeados de alguien que pueda sacarles toda esta energía. El Virgo, para estar con el Sagitario, deberá interpretar un papel que no es el suyo, por lo que a la larga se sentirá engañado consigo mismo, haciendo que el Sagitario sea consciente de que en realidad son muy diferentes y que su relación no puede funcionar como les habría gustado.

Todas estas relaciones de compatibilidad entre horóscopos tienen excepciones, por lo que no dudes en conocer mejor a esa persona antes de tomar una decisión. Quizás la vuestra sea la excepción que confirme la regla.

Artículos recomendados

Comentarios