Menú
Compatibilidad de Piscis con otros signos del zodiaco
HORÓSCOPO

Compatibilidad de Piscis con otros signos del zodiaco

Descubre cuál es la pareja ideal para ti si eres Piscis, basándote en la compatibilidad que tienes con el resto de signos del zodíaco.

El amor llega de repente, pero a veces no estamos del todo seguros de si esta persona puede llegar a formar una parte importante de nuestra vida. Quizás eso sea porque nos dejamos influir por la atracción de los primeros días, más que en la verdadera compatibilidad entre dos personas. La única manera de hacer que una relación funcione es buscando a alguien que combine bien con nuestra personalidad, de lo contrario, tarde o temprano, la relación acabará truncándose.

Signo de PiscisRepresentación del signo de Piscis

Conocer el horóscopo de la persona amada es una herramienta muy adecuada con tal de tener una primera impresión sobre su personalidad. Con su signo del zodíaco podremos saber qué tipo de carácter tiene y si es realmente compatible con nosotros.

Cómo son los del signo del zodíaco Piscis

Los de horóscopo Piscis tienen una gran compatibilidad con muchos signos del zodiaco, puesto que su carácter tranquilo y resignado hace que no suelan tener grandes problemas con aquellos signos de gran carácter. Sin embargo, puede que todo este cúmulo de situaciones que no le hagan feliz puedan hacerle todavía más retraído y ausente, tanto en las relaciones amorosas, laborales o personales, haciendo que poco a poco la felicidad del Piscis vaya menguando.

El de este horóscopo es extremadamente sensible y se preocupa en exceso por los demás. Aquellos que le conocen y le quieren saben que tiene un gran corazón y que por eso se merece una persona que le ame y le respete como se merece.

Compatibilidad Piscis con Capricornio

Los del signo del zodíaco Capricornio suelen ser personas muy pragmáticas, con una visión un tanto negativa del mundo, por lo que no son los más apropiados para tener una relación con los de horóscopo Piscis. Estos últimos son muy influenciables y no suelen llevarle la contraria a su pareja por el bien de la relación, por lo que con el tiempo ambos terminarían sumidos en cierto grado de tristeza y melancolía haciendo que la relación nunca saliera tan bien como hubiesen querido.

Acuario encaja con PiscisAcuario encaja con Piscis

Compatibilidad Piscis con Acuario

Los del signo del zodíaco Acuario tienen una gran compatibilidad con los del horóscopo Piscis. Los primeros son de ideas claras y tienden a llevar bien el liderazgo, por lo que los Piscis se sentirán a gusto y protegidos a su lado. Además la inseguridad de estos últimos menguará con un Acuario al lado. No obstante, deben tener cuidado en no quedar totalmente absorbidos por la relación, ya que demasiado amor solamente por una persona no es bueno. El Piscis deberá aprender a hacerse escuchar y respetar siempre que sea necesario para sentirse querido, respetado y feliz en la relación.

Compatibilidad Piscis con Piscis

La compatibilidad entre dos personas del signo del zodiaco Piscis no siempre es buena. Ambos necesitarán un punto de apoyo en la relación que no encontrarán y se sentirán cómodos en mundos propios, haciendo que ocurra una infelicidad o que la llama del amor se vaya apagando progresivamente.

Compatibilidad Piscis con Tauro

Los del signo del zodiaco Tauro cuentan con una gran personalidad y suelen ser tercos. Los de horóscopo Piscis saben manejar este tipo de caracteres, por lo que la compatibilidad entre ambos signos es muy alta. Sin embargo, el Piscis puede cansarse fácilmente de la relación si el Tauro se acomoda en la misma muy rápidamente y no le da un margen de originalidad en cuanto a sus citas o le muestra sus verdaderos sentimientos, algo que para el Piscis es realmente básico en el amor.

Aries atrae a PiscisAries atrae a Piscis

Compatibilidad Piscis con Aries

Los Piscis pueden sentirse atraídos por los del signo del zodiaco Aries con mucha facilidad. Son personas de ideas fijas que harán lo imposible para conseguir lo que realmente desean. No obstante, los de horóscopo Piscis pueden sentirse en un segundo plano en esta relación, ya que se preocuparán más por la persona amada que por ellos mismos, pero los Aries tendrán predilección por su propio ser, por lo que la muestra de cariño, atención y afecto no será equitativa.

Compatibilidad Piscis con Géminis

Los de horóscopo Géminis tienen un carácter muy cambiante, por lo que necesitan a una persona como los del signo del zodiaco Piscis a su lado para poder lidiar con sus cambios de humor en la relación, pero sin terminar en grandes discusiones. Ambos signos pueden llevarse a la perfección y la relación puede durar largo tiempo, aunque los Géminis tendrán que centrarse y dedicarse a su pareja Piscis como se merecen, de lo contrario se darán cuenta de que estos últimos son demasiado cambiantes y preferirán encontrar a una persona más estable.

Piscis y Cáncer suelen entendersePiscis y Cáncer suelen entenderse

Compatibilidad Piscis con Cáncer

Los del signo del zodiaco Cáncer tienen la tendencia a preocuparse mucho por los demás, por lo que los del horóscopo Piscis se sentirán muy a gusto teniendo una relación con ellos, ya que también se preocupan por el bienestar de los otros en exceso.

Los Cáncer son también sensibles por lo que quizás el Piscis echará en falta que uno de los dos en la relación sea el que tenga el carácter más fuerte y de liderazgo, ya que la pasión puede morir poco a poco si ninguno de los dos es capaz de tomar las riendas de la relación y tomar las decisiones importantes.

Compatibilidad Piscis con Leo

A los del signo del zodiaco Leo les encanta sentirse queridos y adulados por lo que una persona de horóscopo Piscis a su lado será perfecta para ellos. Sin embargo, los de este signo pueden sentirse menospreciados en ocasiones, puesto que el Leo tiene un carácter demasiado fuerte y puede llegar a estar demasiado centrado en su persona, a veces sin tener en cuenta los sentimientos de los demás. Los reyes de la selva saben reconocer fácilmente sus errores, por lo que no herirán a los Piscis durante mucho tiempo y podrán salvar muchas veces la relación antes de que termine. Estos últimos deberán hacerse valer si quieren que la relación con el Leo funcione.

Virgo y Piscis no suelen encajar en muchos casosVirgo y Piscis no suelen encajar en muchos casos

Compatibilidad Piscis con Virgo

Quizás los del signo del zodiaco Virgo no sean los que tengan mayor compatibilidad con los del horóscopo Piscis. Esto será porque los primeros suelen ser vividores, les gusta disfrutar de la vida y del momento y no buscarán una relación estable con una persona tan centrada como un Piscis. Para ellos serán demasiado pacíficos y sienten que la relación quizás no tendrá esa fuerte llama pasional que ellos buscan en alguien con un signo del zodiaco más fuerte.

Compatibilidad Piscis con Libra

Piscis y Libra son dos signos del zodiaco que pueden llegar a llevarse muy bien. Al Libra le gustará tener una persona a su lado que se preocupe tanto por su persona, pero al Piscis puede llegar a cansarle que el Libra solamente muestre sus sentimientos en los momentos más bajos. Por lo tanto, el que debe luchar para mantener al Piscis a su lado debe ser el Libra, el cual puede llegar a ser un poco frívolo y desagradecido y quizás necesite a una persona que sepa hacerle ver que esto no es justo cuando sucede.

Compatibilidad Piscis con Escorpio

La compatibilidad entre ambos signos del zodiaco es muy alta. Los dos tienen caracteres muy dispares, por lo que uno puede suplir las faltas de otro o sosegarlo en los momentos difíciles. Por ejemplo, el Piscis ayudará al Escorpio a controlar su carácter y a morderse la lengua cuando sea lo más conveniente y el Escorpio animará al Piscis a creer más en sí mismo y a luchar por lo que cree o por lo que quiere si realmente lo desea. El éxito de la relación solamente dependerá de la dedicación que le pongan ambos a la misma.

La positividad de Sagitario contagia a Piscisa positividad de Sagitario contagia a Piscis

Compatibilidad Piscis con Sagitario

Los de este signo del zodiaco suelen ser personas muy positivas, por lo que pueden ser un buen balance para los Piscis, que suelen ser algo negativos. No obstante, en una relación sentimental de larga duración ambos deberían aprender el uno del otro si no quieren que termine mal, puesto que el Sagitario puede llegar a culpar al Piscis de su negatividad y determinar que él es el único que lucha por una relación que el Piscis puede ver perdida desde el principio. Aunque este segundo sea muy cariñoso y haga constante muestras de aprecio, el Sagitario necesitará ver más fuerza en él con tal de poder sentirse completo y feliz en pareja.

Siempre existen excepciones y también depende de la ascendencia de cada persona en los signos del zodiaco. Sin embargo, estas pueden serte algunas claves para determinar qué horóscopo es la persona amada y tener una idea de cómo puede ser y si vuestra relación podría funcionar.

Artículos recomendados

Comentarios