Menú
Compatibilidad de Libra con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Libra con otros signos del zodiaco

HORÓSCOPO

Compatibilidad de Libra con otros signos del zodiaco

Probablemente si eres Libra te estarás preguntando cuál es tu compatibilidad con otros signos del zodiaco.

Los del signo del zodíaco Libra saben que el amor es algo completamente inesperado, pero que hay que luchar mucho para mantenerlo. Debido a sus experiencias anteriores se han dado cuenta de que si no se le presta la atención suficiente a la persona amada o dan por sentado su amor pueden llegar a perderles de improvisto.

Por eso, conocer el horóscopo de la persona que les gusta es una muy buena herramienta para saber más cosas sobre él o ella. Además los signos del zodíaco tienen más o menos afinidad unos con otros, por lo que sabiendo cuál es su horóscopo el Libra podrá saber si una relación entre ellos podría funcionar.

Si quieres saber cuál es la compatibilidad de Libra con el resto de horóscopos para que pueda determinar cuál es el mejor para él o para ella y encontrar ese amor estable que tanto tiempo ha estado buscando sigue leyendo porque este artículo te puede ayudar.

Cómo son los del signo del zodíaco Libra

Los de horóscopo Libra adoran llevarse bien con todo el mundo, por lo que a veces podrán mostrarse de un modo muy diverso a como son realmente con tal de complacer a su interlocutor. Esto es algo que algunos signos del zodíaco admirarán, por su buen hacer con los demás, pero otros lo verán como algo falso, creándoles una cierta desconfianza hacia el Libra.

Los libras son personas que se llevan bien con todo el mundoLos libras son personas que se llevan bien con todo el mundo

Para los de este signo del zodíaco es difícil mantener una pareja estable durante mucho tiempo, ya que les gusta mucho coquetear y encontrar de nuevo el amor, aunque la pareja que tengan sea la mejor que han tenido nunca.

Por eso, el Libra también deberá hacer un esfuerzo para adaptarse al resto de horóscopos si realmente tiene en mente tener una sola relación estable para siempre o, al menos, para mucho tiempo.

Compatibilidad entre Libra y Capricornio

Los del signo del zodíaco Capricornio son personas que aman la rutina y la estabilidad en sus vidas, por eso una relación con el Libra podría poner su mundo patas arriba. Suelen caracterizarse por tener una autoestima más bien baja, por lo que juntarse con un Libra quien tiende a flirtear con los demás puede hacer que su relación se convierta en muy conflictiva y ninguno de los dos se sienta a gusto en ella.

Compatibilidad entre Libra y Acuario

Los de horóscopo Acuario son personas muy reflexivas, las cuales intentan comprender todos los comportamientos de quienes le rodean, por eso comprenderán el modo de ser del Libra y le respetarán e incluso admirarán por como es.

No obstante, el Libra deberá devolverle este exceso de confianza mostrándose leal al Acuario y aprender a vivir de un modo más reflexivo y sereno, de lo contrario el Acuario se sentirá como que es el único que da lo mejor de si en la relación y a la larga perderá su confianza en el Libra.

Compatibilidad entre Libra y Piscis

Los Piscis se caracterizan por tener una gran pacienciaLos Piscis se caracterizan por tener una gran paciencia

Los del signo del zodíaco Piscis tienen mucha paciencia y aceptarán muchos de los comportamientos inesperados del Libra. Sin embargo, el Libra no debe subestimar a los de este signo del zodíaco, porque que sean muy comprensivos no significa que se les puede tomar el pelo fácilmente, por lo que deberán ser siempre sinceros y atentos con ellos, de lo contrario les perderán muy fácilmente.

Compatibilidad entre Libra y Aries

Aries y Libra tendrán una alta compatibilidad, ya que al Aries le encanta hacer y aprender cosas nuevas, como al Libra, y juntos su relación será de lo más animada. No tendrán un día aburrido en su relación, lo que hará que el Libra no tenga la necesidad de buscar tener una relación con otra persona o se sienta con ganas de flirtear con los demás, aunque luego no engañe a su pareja. Por lo tanto, Aries será el candidato más adecuado para ocupar el corazón del Libra durante mucho tiempo.

Compatibilidad entre Libra y Tauro

Los de horóscopo Tauro son personas de ideas fijas, por lo que en muchas ocasiones no podrán comprender los comportamientos o las actitudes cambiantes del Libra. Juntos tendrán muchos altibajos como pareja y la cosa no funcionará.

No obstante, pueden llegar a ser grandes amantes, ya que los polos opuestos se atraen y vivirán momentos llenos de pasión. Sin embargo, es mejor que no lleguen a enamorarse, ya que con sus caracteres tan diferentes la relación no llegará muy lejos por mucho que lo intente.

Compatibilidad entre Libra y Géminis

Los Géminis tienen un carácter bastante cambianteLos Géminis tienen un carácter bastante cambiante

Los del signo del zodíaco Géminis son personas con un carácter tan cambiante como los Libra. Aunque esto pueda significar que van a llevarse muy bien entre ellos esto no siempre es así. El Libra modula su carácter en función al beneficio que quiere sacar de cierta relación personal o momento específico. Sin embargo, el carácter del Géminis no depende de su voluntad, sino de su modo de sentir, por lo que el Libra podrá sentirse herido a veces por ciertas reacciones del Géminis y al contrario y si quieren tener una buena relación deberán aprender a quererse y a aceptarse como son.

Compatibilidad entre Libra y Cáncer

El Cáncer es un signo del zodíaco con muy buen carácter, por lo que aceptará muchos de los cambios de humor del Libra sin rencor. No obstante, el Cáncer necesitará mucho cariño y atención por parte de su pareja y si le ve flirtear con otra persona se sentirá muy abatido.

Si el Libra realmente quiere al Cáncer deberá hacer un esfuerzo e intentar refrenarse ante este tipo de situaciones, de lo contrario el Cáncer buscará una pareja más leal en la que pueda confiar sin miedo.

Compatibilidad entre Libra y Leo

Al Leo le encanta ser el rey de la fiesta y el centro de atención, por lo que no comprenderá porqué el Libra tiene que pretender ser quien no es para conseguir algo que él o ella pueden hacer sin esfuerzo aparente.

El Libra admirará enormemente el carisma del Leo y se sentirá siempre inferior a su lado, por lo que la relación entre ambos será una constante lucha de poder que no funcionará si ninguno de los dos baja de su pedestal.

Compatibilidad entre Libra y Virgo

Virgo siente reparos en enamorarse de un Libra por miedo a que le rompan el corazón Virgo siente reparos en enamorarse de un Libra por miedo a que le rompan el corazón
http://www.bekiahoroscopo.com/images/articulos/44000/44143/4.jpg[/img]Virgo siente reparos en enamorarse de un Libra por miedo a que le rompan el corazón[/cimg]

El del signo del zodíaco Virgo ha sido herido en el amor durante muchas ocasiones, por eso tendrá mucho reparo a la hora de dejarse conquistar por un Libra. Así pues, si el Libra no está completamente seguro de que si quiere una relación estable con el Virgo lo mejor será que no robe su corazón, ya que podría llegar a hacerle mucho daño involuntariamente.

Compatibilidad entre Libra y Libra

Este horóscopo tiene una gran compatibilidad con las personas que son de su mismo signo del zodíaco. Esto se debe a que ambos podrán comprenderse mucho mejor de lo que podría hacer otro horóscopo y no buscarán conflicto por algo a lo que a ellos les parece muy evidente y que no les causa molestia.

Sin embargo, si el Libra quiere mantener una relación duradera con el otro Libra deberá ir un paso adelante y demostrarle constantemente que es la persona más importante en su vida, de lo contrario la pareja podría divagar y buscar la pasión en otros brazos más atentos.

Compatibilidad entre Libra y Escorpio

Los del signo del zodíaco Escorpio tienen un carácter muy fuerte y no considerarán la idea de ser la pareja de alguien que tiene más intención de gustar a los demás que a quien tiene a su lado. Si bien podrán tener grandes noches de pasión estos dos signos no podrán a llegar a entenderse como desearían con tal de tener una relación estable.

Para llegar a conseguirlo el Libra debería modular su carácter constantemente y a la larga se sentiría incómodo en una relación en la cual no puede ser él o ella mismo.

Compatibilidad entre Libra y Sagitario

Los Sagitarios son personas muy positivasLos Sagitarios son personas muy positivas

Los de horóscopo Sagitario son muy positivos, por lo que a veces encontrarán graciosos algunos de los comportamientos de los Libra que no puedan llegar a comprender. No obstante, quizás estén padeciendo el mal que puedan estar sufriendo por dentro lo que hará que, con el tiempo, el rencor se pueda hacer presente en la relación. Por eso, si el Libra realmente quiere al Sagitario deberá basar la relación en la confianza y el respeto, de modo que ambos se sientan a gusto y felices durante mucho tiempo.

Todas estas ideas tienen excepciones, por lo que no dudes en conocer un poco mejor a esta persona que tanto te gusta y así puedas discernir si vuestros horóscopos son la excepción que confirman la regla.

Te puede interesar

1 Comentario

Gemmie

26/06/2016 04:43

No se que pasa que la culpa siempre la tiene Libbra en todas las.combinaciones que proponeis, es el falso, y no es verdad. Si Escorpio le diera un poco mas de espacio, fuera menos adicto al poder y no quisiera manipularlo o dominarlo saldria ganando de una relacion equitativa con un signo equitativo, por no decir que Geminis tb es muy voluble socialmente y Aries bastante inseguro dependiendo de la persona. Hay una equivocacion garrafal al considerar solo estos aspectos de libra, olvidais que no es un signo infiel ni injusto ni manipulador y poneis a otros signos que tela tienen por las nubes. Si bien Libra es encantador, vete con cuidado con el que tenga a Escorpio por ascendente, mucha oscuridad se huele por ahi. Os recuerdo el rencor y los celos de Escorpio o los de Tauro y sobretodo esas relaciones tan equitativas en que el puede controlar a la libriana y celarla y el por su parte flirtear con cuantas quiera. Caray, no sabia que por ser Escorpio, Aries o Leo, o Tauro hubieran nacido con mas derechos que yo... venga ya. Que pena. Cuantos prejucios de mierda que podeis llegar a tener, coño.