Menú
Compatibilidad de Leo con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Leo con otros signos del zodiaco

HORÓSCOPO

Compatibilidad de Leo con otros signos del zodiaco

Los reyes de la selva merecen encontrar a una pareja perfecta. Por eso, conocer la compatibilidad con los otros horóscopos puede hacer que su apuesta sea casi segura.

El amor es algo que puede parecernos un tanto banal, porque existen personas que lo confunden con el deseo. Conocen a alguien una noche y ya lo consideran el amor de su vida, sin saber que en realidad el amor es mucho más que la atracción del primer momento o el sexo. Esto, el del signo del zodíaco Leo lo conoce muy bien, por lo que considera muy importante tener más datos sobre la persona de la cual se está enamorando antes de dar un paso importante.

Una manera de conocer un poco mejor a alguien es a través de su horóscopo, de este modo podremos asegurarnos de si somos compatibles y cuánta compatibilidad existe entre nosotros.

A Leo le encanta ser el centro de las miradasA Leo le encanta ser el centro de las miradas

Cómo es el de horóscopo Leo

Los del signo del zodíaco Leo son personas muy dominantes. Les gusta ser los líderes y centro de atención en la mayoría de las ocasiones. Sin embargo, no por ello son personas egoístas, puesto que se sienten muy felices cuando son capaces de ayudar a los demás.

Los de este horóscopo necesitan a su lado una persona que les comprenda y les apoye, pero no una que intente robarle el liderazgo o no le deje expresarse cómo le gustaría. Debido a malas experiencias en el pasado el Leo sabe que es muy importante encontrar una pareja completamente compatible con tal de tener una relación duradera y en la cual pueda ser él mismo sin la necesidad de cambiar su comportamiento o adaptarse a un modo de ser que no es el suyo.

Compatibilidad entre Leo y Capricornio

Los signos del zodíaco Leo y Capricornio no son muy compatibles. Esto se debe a que estos últimos tienden a ser melancólicos y piden mucha atención al Leo, quien está más centrado en llevarse bien con todo el mundo que en una sola persona.

Como amigos pueden tener una relación cordial, pero en el amor los de horóscopo Leo necesitan a una persona que esté tan llena de vida como ellos con tal de poder mantenerse en el liderazgo sin tener la sensación de que no se están portando del todo bien con su pareja.

Los Leo y Acuerio al principio se entienden muy bienLos Leo y Acuerio al principio se entienden muy bien

Compatibilidad entre Leo y Acuario

Los del signo del zodíaco Leo pueden tener una buena relación con los Acuario si estos se muestran pacientes con ellos. No obstante, suelen ser fijos de ideas por lo que no entenderán cómo el Leo puede cambiar de opinión solamente para agradar a ciertas personas. Si estos dos horóscopos tienen una relación sentimental puede que dure durante mucho tiempo, pero no será la pareja definitiva, ya que con el paso de los años se darán cuenta de que necesitan a alguien que les comprenda mejor.

Compatibilidad entre Leo y Piscis

Los Piscis pueden llegar a llevarse muy bien con los del signo del zodíaco Leo. Esto es porque los Piscis tienen un carácter muy vulnerable y les encantará la fuerza y el carisma que irradian los Leo. Éstos, por su parte, se sentirán muy felices de saber que su pareja les tiene en un pedestal y esto puede hacer que la relación esté llena de cariño por ambos lados. Sin embargo, con el tiempo el Piscis puede llegar a reclamarle más atención al Leo, si no le da la misma cantidad de amor que se merece corre el riesgo de perder al Piscis de su lado.

Compatibilidad entre Leo y Aries

Una relación entre un Aries y un Leo estará llena de drama y de pasión. Ambos horóscopos tienen un carácter muy fuerte y dominante, por lo que la acción está asegurada. Cuando estén los dos bien vivirán los momentos más bonitos de sus vidas, pero cuando uno de los dos tenga algún problema podrán vivir unos de los peores momentos en una relación sentimental. Por eso, aunque estén bien a ratos, esta relación no será para siempre.

Tauro es flexible y amigableTauro es flexible y amigable

Compatibilidad entre Leo y Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro tienen fama de ser muy tercos, pero cuando se juntan con un Leo son capaces de ceder con tal de no despertar a la fiera. No obstante, el de horóscopo Tauro no se sentirá a gusto estando con una persona con la cual no puede ser el mismo con tal de no tener problemas, por lo que podrá tener una excelente relación de amistad con Leo, pero no una relación sentimental larga, ya que seguramente terminaría con un gran desacuerdo.

Compatibilidad entre Leo y Géminis

El de horóscopo Leo no terminará a tener una gran compatibilidad con el del signo del zodíaco Géminis. Los Leo tienen un carácter fuerte y son de ideas fijas, por lo que no terminarán de comprender porqué alguien puede cambiar su modo de pensar o sentir de un momento a otro.

Si bien el Leo es un gran actor y puede decir cosas que realmente no piensa con tal de ganarse un lugar como líder, en su corazón no cambia de parecer. Por eso, la relación entre estos dos signos del zodíaco no podrá durar tanto tiempo como les gustaría.

Compatibilidad entre Leo y Cáncer

Los del signo del zodíaco Cáncer tienen un carácter idóneo para los de horóscopo Leo. Tienen mucha empatía, por lo que conocerán cuando es el mejor momento para abordar ciertos temas con él. Además el Leo se sentirá amado y protegido, por lo que será capaz de devolverle la misma cantidad de afecto al Cáncer haciendo que esta sea una de las mejores parejas del horóscopo.

Leo y Leo: choque de fierasLeo y Leo: choque de fieras

Compatibilidad entre Leo y Leo

Los de horóscopo Leo no suelen llevarse bien con aquellos de su mismo signo del zodíaco. Esto es porque ambos querrán ser siempre el centro de atención y no soportarán que otro pueda ganarse esa posición, por mucho que sea su pareja y por mucho que la quieran. Incluso en las amistades o las relaciones familiares dos personas de este horóscopo deberán medir mucho sus palabras y los hechos si no quieren empezar una discusión.

El ejercicio que deberán realizar ambos Leo si quieren llevarse bien será tener más empatía y ponerse en el lugar de los demás para comprender cómo sienten y piensan, algo que pueden hacer con un Cáncer a su lado, pero no un mismo Leo.

Compatibilidad entre Leo y Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo pueden tener una excelente relación con los Leo. Los primeros son muy detallistas y ponen lo mejor de sí mismos en todo lo que hacen. Los Leo están más centrados en sus relaciones personales, pero saben dedicar el tiempo que se merece al amor si su pareja le hace plenamente consciente de ello, especialmente con los pequeños detalles del Virgo. Así pues, ambos signos, aunque diferentes, se complementan perfectamente para crear una relación que puede durar mucho tiempo.

Compatibilidad entre Leo y Libra

Los de horóscopo Libra son algo banal, por lo que les gustará ir de flor en flor hasta que encuentren la pareja ideal. El Leo, en cambio, preferirá hacer siempre una apuesta segura. Aunque le guste mucho socializar, el de este signo del zodíaco no se plantea empezar una relación sentimental con alguien si no está realmente seguro, por eso será incapaz de comprender cómo el Libra puede darle tan poca importancia temas para él o para ella tan trascendentales. Su relación será difícil y no puede durar demasiado.

Escorpio debe mostrar paciencia frente a LeoEscorpio debe mostrar paciencia frente a Leo

Compatibilidad entre Leo y Escorpio

Leo y Escorpio son dos signos del zodíaco que tienen mucha compatibilidaD. Aunque tengan momentos en que ellos mismos lo duden. Eso será sobre todo cuando el Leo esté seguro de alguna injusticia y el Escorpio esté teniendo un punto de vista más analítico de la situación. El Leo podrá entonces sentirse inseguro y pensar que su pareja no le quiere o no lo respeta, por lo que el Escorpio deberá siempre ser paciente con el Leo para conseguir una bonita relación.

Compatibilidad entre Leo y Sagitario

Los Leo y los Sagitario pueden tener una gran relación si ambos saben controlar su carácter. Seguramente tengan más de alguna discusión indeseada, porque los dos dirán siempre lo que piensan. No obstante, el Sagitario es muy positivo, por lo que será el apoyo perfecto para que el Leo pueda conseguir todas sus metas y ambos puedan construir una gran relación de futuro.

Por supuesto existen excepciones a la regla, por lo que no dudes en conocer mejor a la persona amada y determinar si realmente el horóscopo ha influido en vuestra relación.

Te puede interesar

Comentarios