Menú
Compatibilidad de Escorpio con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Escorpio con otros signos del zodiaco

HORÓSCOPO

Compatibilidad de Escorpio con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Escorpio, para acertar casi siempre en el amor.

Encontrar el amor verdadero no es tarea fácil. La pasión y la atracción a primera vista son más sencillos de encontrar, pero el Escorpio sabe bien que para conseguir una buena relación duradera basada en la comprensión, el respeto y la confianza lleva mucho tiempo y esfuerzo. Por eso, a la hora de buscar una próxima posible pareja el de este horóscopo puede sentirse asustado, ya que no querrá volver a sufrir ni a tener malas experiencias.

El signo de zodiaco nos puede contar más d elo que imaginamosEl signo de zodiaco nos puede contar más d elo que imaginamos

Una buena manera de conocer un poco mejor a alguien es conociendo su signo del zodíaco, de esta manera el Escorpio puede buscar cómo son los de este horóscopo y ver si realmente tienen cosas en común con ellos haciendo que la relación sea posible.

En Bekia te contamos cuál es la compatibilidad de los del signo del zodíaco Escorpio con el resto de horóscopos para que pueda decidir cuál será la mejor pareja para él o ella.

Cómo son los del signo del zodíaco Escorpio

Los de horóscopo Escorpio son personas muy inestables emocionalmente, ya que pueden estar muy contentos y pasar a una gran tristeza por culpa del comentario de un tercero. Por eso, es muy importante que los de este signo del zodíaco se rodeen de personas que sepan tratarle con respeto y no digan las cosas tal como las piensan sin medir sus palabras, puesto que esto podría generar muchas peleas y tensiones entre ellos.

Los Escorpio son atentos y analíticosLos Escorpio son atentos y analíticos

Además los Escorpio son personas muy analíticas, las cuales prestan atención a todos los detalles de las cosas que hacen los demás, viendo posiblemente errores o grandezas que los otros horóscopos no pueden ver o apreciar, ya que no tienen una visión tan concreta de las cosas. Esto le será de gran ayuda o un gran problema dependiendo con qué signo del zodíaco quiera empezar una relación.

Compatibilidad entre Escorpio y Capricornio

Los del signo del zodíaco Capricornio son personas muy estables, a los que les gusta la rutina y no aceptan los cambios fácilmente. Por lo tanto, la inestabilidad emocional del Escorpio hará que una relación formal entre ellos sea muy difícil, puesto que los conflictos serán constantes. El Escorpio no podrá dejar de decir lo que piensa, ya que está en todo su derecho, pero el Capricornio no entenderá porqué no pueden ser una pareja sin constantes discusiones. La pasión entre ambos horóscopos será muy elevada, pero a largo plazo la pareja será difícil que dure mucho tiempo.

Compatibilidad entre Escorpio y Acuario

Los del signo del zodíaco Acuario son personas muy reflexivas, que querrán entender en todo momento porqué el Escorpio se siente de cierta manera. Sin embargo, al Acuario le faltará la empatía necesaria con tal de conectar con los sentimientos del de este horóscopo y cuando lleven un tiempo juntos no se sentirán cómodos en la relación, puesto que la distancia emocional entre ambos signos del zodíaco será cada día más grande, haciendo que terminen por distanciarse por completo.

Los Piscis pueden aportar buenas vibracionesLos Piscis pueden aportar buenas vibraciones

Compatibilidad entre Escorpio y Piscis

Los de horóscopo Piscis se caracterizan por ser personas muy sentimentales, por lo que serán la combinación perfecta para los Escorpio. Además de escucharles todo lo que necesiten serán su mejor apoyo, por lo que su pareja no solo será la persona amada sino también su mejor amigo o amiga.

Los Escorpio también tendrán la sensibilidad y la necesidad de afecto que tanto les gusta a los Piscis. Así pues, estos dos signos son de lo más compatible.

Compatibilidad entre Escorpio y Aries

Los del signo del zodíaco Aries son personas con las ideas muy claras, capaces de hacer todo lo que sea necesario con tal de conseguir sus objetivos. El Escorpio podrá convertirse en una carga para el de este horóscopo, ya que creerá que no es necesario hacer tanto caso a los sentimientos sino a las acciones. Ambas opciones de ver la vida son totalmente respetables, por lo que quizás el Escorpio y el Aries deban buscar a una persona más afín a sus necesidades en el amor.

Entre Escorpio y Tauro puede haber choque de carácteresEntre Escorpio y Tauro puede haber choque de carácteres

Compatibilidad entre Escorpio y Tauro

El hecho que los del signo del zodíaco Tauro sean personas de ideas muy claras no siempre será un problema para tener una relación con los Escorpio. Si bien sí lo será de cara a posibles discusiones, el Tauro será el horóscopo perfecto para demostrarle al Escorpio cuánto le quiere. Además este segundo admirará la fuerte personalidad del Tauro y su asombrosa manera de mantener siempre sus ideales, por lo que a su lado se sentirá con más poder y protegido.

Compatibilidad entre Escorpio y Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis tienen un carácter cambiante que no ayudará al Escorpio. Los Escorpio necesitan a su lado a una persona que pueda apoyarles, que les muestre afecto y con las que se sientan a gusto y queridas, pero de manera constante.

Por eso, la pasión y la atracción pueden ser muy grandes entre estos dos signos del zodíaco, pero como relación seria no podrían funcionar, puesto que la diversidad de pensamiento y de actuación del Géminis haría que el Escorpio se sintiese muy inseguro a su lado.

Compatibilidad entre Escorpio y Cáncer

Los del signo el zodíaco Cáncer tienen un carácter muy afable y cariñoso por lo que son una excelente pareja para el Escorpio, quien requiere de estos factores para sentirse querido y a gusto en la relación. No obstante, el Cáncer es una persona muy tranquila a quien le cuesta mucho hacer cambios en su vida, esto puede alterar al Escorpio emocionalmente, ya que después de mucho tiempo en una misma situación sentirá que si no tiene, ni aunque sea un pequeño cambio, podrá sentirse estancado e infeliz.

Entre Leo y Escorpio puede existir cierto desequilibrioEntre Leo y Escorpio puede existir cierto desequilibrio

Compatibilidad entre Escorpio y Leo

Los de horóscopo Leo se caracterizan por tener un gran carisma, por lo que son capaces de encandilar a aquellos que se encuentren a su alrededor. El Escorpio no será menos, aunque a veces se sentirá en un segundo plano a su lado, porque el Leo necesitará siempre ser el centro de atención allá a donde vaya. Si no quiere convertirse en un mero accesorio del Leo el Escorpio deberá hacerse valer y respetar en la relación.

Compatibilidad entre Escorpio y Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo tienen un carácter muy servicial y siempre estarán allí para escuchar al Escorpio en sus cambios emocionales. No querrán verle triste por lo que darán mucho de su tiempo para hacerles felices, lo que poco a poco irá quemando la relación. Si el Escorpio de verdad quiere estar mucho tiempo al lado del Virgo deberá proporcionarle la atención, en cariño y el respeto en partes iguales de cómo la recibe.

La seguridad de Libra atrae a los EscorpioLa seguridad de Libra atrae a los Escorpio

Compatibilidad entre Escorpio y Libra

Los Libra son personas que saben modular su carácter en función de la situación o de la persona con la que se encuentren. Por eso los Libra sabrán cómo actuar al lado de los Escorpio con tal de que estén contentos con ellos y no puedan perderlos de su lado. Además al Escorpio le gustará mucho ver que el Libra sea una persona tan segura de sí misma, muy cariñosa y con ganas de darlo todo en la relación sentimental, si realmente quiere a su pareja, de lo contrario podrá dispersarse con mucha facilidad.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Escorpio no tiene mucha afinidad con los de su mismo signo del zodíaco, ya que necesitan a su lado una persona con mayor estabilidad emocional para darles más seguridad, protección y confianza.

Si tienen una relación con alguien de su mismo horóscopo estarán constantemente analizando sus comportamientos, haciendo que la relación vaya corroyéndose de forma progresiva hasta que el amor termine por completo.

El optimismo de Sagitario aporta seguidadEl optimismo de Sagitario aporta seguidad

Compatibilidad entre Escorpio y Sagitario

El de horóscopo Sagitario es una persona muy positiva y al lado del Escorpio se sentirá todavía más seguro de sí mismo. Esto será así porque el Escorpio dependerá mucho emocionalmente de él o de ella, estando al lado del Sagitario sabrá que las cosas irán bien, puesto que su positivismo es contagioso.

Sin embargo, el Escorpio no debería acostumbrarse a depender de nadie, ya que si la relación terminase se sentiría muy dependiente emocionalmente del Sagitario, algo que no es bueno en el amor.

Todas estas compatibilidades pueden tener excepciones, por lo que no dudes en conocer mejor a la persona que te guste. Quizás sois la excepción que confirma la regla.

Te puede interesar

Comentarios