Menú
Compatibilidad de Géminis con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Géminis con otros signos del zodiaco
HORÓSCOPO

Compatibilidad de Géminis con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Géminis, para acertar casi siempre en el amor.

El amor es algo inesperado, divertido o dramático para el Géminis. El de este horóscopo vive en una montaña rusa de sentimientos, por lo que el amor será algo que difícilmente se estabilizará.

Sin embargo, quizás llegue el día en el que tenga ganas de encontrar una pareja estable, pero esté cansado de haber pasado por tantas relaciones y con tantos sentimientos bonitos y malos a la par.

Una manera de asegurarse de que vamos a encontrar la pareja que más nos convenga quizás sea conociendo su signo del zodíaco. Si lo sabemos podremos empezar a saber cómo son las personas que comparten su mismo horóscopo y conocer si nos llevaríamos bien como pareja.

Géminis, el horoscopo de sentimientos cambiantesGéminis, el horoscopo de sentimientos cambiantes

Averigua cuál es la compatibilidad de Géminis con el resto de signos del zodíaco para que puedan escoger el horóscopo que más les conviene para tener una relación sentimental de larga duración y ser felices por más tiempo.

Cómo son los del signo del zodíaco Géminis

Los de horóscopo Géminis se diferencian del resto del signo del zodíaco por tener una personalidad muy cambiante. Están formados por dos gemelos, los cuales tienen unas características muy diferentes el uno del otro, lo que hace que se atrevan a vivir situaciones diversas y puedan experimentar sentimientos cambiantes, los cuales pueden sorprender a aquellos que no les conocen bien.

Esta doble personalidad le da muchas ventajas al de este signo del zodíaco, puesto que tiene la suerte de vivir muchas más experiencias que aquellos con miedo a los cambios y afincados a la rutina, pero también asustan a los más convencionales o testarudos. Por eso, el Géminis debe descubrir cuál es el horóscopo más acorde a su personalidad para tener una mayor compatibilidad y más probabilidades de éxito en una relación estable.

Estabilidad y control, dos características de los GéminisEstabilidad y control, dos características de los Géminis

Compatibilidad entre Géminis y Capricornio

A los del signo del zodíaco Capricornio les gusta mucho la estabilidad, saber que todas las situaciones se encuentran bajo su control y que nada va a salir del modo inesperado. Por eso mismo, no es nada compatible con los de horóscopo Géminis, ya que estos son totalmente imprevisibles y no les gusta sentirse tan controlados.

Así pues, puede que lleguen a tener una relación pasional de corta duración, pero para una pareja estable quizás es mejor que busquen a alguien con un carácter más afín.

Compatibilidad entre Géminis y Acuario

Algo parecido les sucederá con los del signo del zodíaco Acuario. Los de este signo son muy reflexivos y no comprenden como el Géminis puede cambiar tan rápido de parecer o tomar decisiones inesperadas. No obstante, el Acuario intentará entender su punto de vista, por lo que la relación entre Géminis y Acuario puede llegar a tener mucho más éxito que con el Capricornio, puesto que el Acuario hará el esfuerzo para comprender a la persona amada y adaptarse a su forma de pensar y de vivir.

Compatibilidad entre Géminis y Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis son personas que lo dan todo por su pareja. Sin embargo, junto al Géminis pueden sentirse un tanto abrumados, ya que no siempre terminarán de comprender qué deben hacer para contentar a su pareja.

Con el tiempo tanto Géminis como Piscis aprenderán a acoplarse al carácter del otro y harán las cosas pensando en cómo van a sentarle al otro o si van a herir su sensibilidad.

Géminis deberá ser constante si mantiene una relación con AriesGéminis deberá ser constante si mantiene una relación con Aries

Compatibilidad entre Géminis y Aries

A los del signo del zodíaco Aries les encantan los retos y vivir nuevas experiencias. Por eso, los de horóscopo Géminis pueden ser una de sus parejas más compatibles. Juntos el Aries sentirá cómo debe conquistar constantemente a su pareja con tal de mantener viva la llama del amor de forma constante. Sin embargo, el Géminis no debe acomodarse en esta situación, sino que también deberá dar constantes muestras de afecto al Aries si no quiere que pierda interés hacia su persona.

Compatibilidad entre Géminis y Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro son personas con un carácter fuerte y de ideas fijas, por lo que no serán muy compatibles con los Géminis, a quienes les gusta cambiar de parecer y no se cierran en banda con una sola idea. Una relación estable entre estos dos horóscopos puede llegar a ser muy tormentosa, porque pasada la pasión del primer momento saldrá a flote la verdadera personalidad de cada uno y difícilmente podrán llegar a acuerdos.

Compatibilidad entre Géminis y Géminis

A lo contrario de lo que sucede con muchos otros signos del zodíaco Géminis es un horóscopo que tiene una alta compatibilidad con otras personas del mismo signo. Eso es porque al tener un carácter cambiante pueden entenderse bien entre ellos y les gusta vivir al límite, con un cúmulo de sentimientos y emociones que saben que no podrán tener con otros signos del zodíaco más templados y amantes de la rutina.

Géminis puede sentirse comprendido por CáncerGéminis puede sentirse comprendido por Cáncer

Compatibilidad entre Géminis y Cáncer

Los del horóscopo Cáncer se caracterizan por ser un signo del zodíaco que siempre tiene voluntad de comprender al otro, un alto nivel de empatía, que le ayuda a llevarse bien con casi todo el mundo. No obstante, no son unos santos, por lo que tienen su paciencia y el Géminis puede llegar a su límite en muchas ocasiones. El lado bueno es que le dará mucha pasión y giros inesperados en la relación, el lado malo es que ambos deberán trabajar por su felicidad y para hacer que la pareja no se rompa si realmente se quieren y desean pasar juntos mucho tiempo.

Compatibilidad entre Géminis y Leo

A los del signo del zodíaco Leo les gusta mucho ser el centro de atención, por eso sentirán que junto al Géminis podrán serlo para bien y para mal. Esto hará que se sientan siempre nerviosos a su lado y no puedan bajar la guardia. El Leo necesita a su lado un horóscopo con un carácter más calmado y más pendiente de su persona, por lo que Géminis y Leo no serán los que más compatibilidad tengan si buscan una relación de futuro.

Compatibilidad entre Géminis y Virgo

Los de horóscopo Virgo tienen una mentalidad muy metodológica, por la cual la racionalidad es su mejor manera de ver y de actuar en el mundo. Una persona como el Géminis hará que su mundo se dé la vuelta completamente, lo que no siempre puede ser malo. Solo deberá adaptarse al modo de pensar y de vivir del Géminis si realmente le quiere y juntos podrán llegar a un punto intermedio, donde encontrarán la felicidad.

Géminis y Libra son parecidos, por lo que puede haber un choque de ideasGéminis y Libra son parecidos, por lo que puede haber un choque de ideas

Compatibilidad entre Géminis y Libra

Los del signo del zodíaco Libra tiene un carácter muy parecido al Géminis en cuanto a modular su modo de actuar dependiendo de la ocasión. Si bien el Géminis es más visceral y lo hace sin querer, el Libra puede hacerlo según le convenga. Esto hará que tengan una conexión especial que no tendrán con cualquier otro horóscopo, haciéndolos los más compatibles en el amor.

Compatibilidad entre Géminis y Escorpio

Los de horóscopo Escorpio tienen un carácter muy fuerte, aman los cambios y los nuevos retos, pero deben ser siempre bajo sus ideales. Por eso, no les gustará que alguien como el Géminis pueda cambiar todos sus planes de la noche a la mañana. Juntos podrán tener momentos de mucha pasión y vivirán un amor muy intenso, sin embargo no serán una pareja de futuro porque a la larga el Escorpio se sentiría coartado, sin posibilidad de actuar a su modo y eso haría que poco a poco se fuese terminando la llama del amor.

Compatibilidad entre Géminis y Sagitario

Géminis y Sagitario son dos signos del zodíaco que tienen mucha compatibilidad. El Sagitario verá al Géminis como una persona a la cual debe cuidar y respetar, ya que le aportará muchos cambios y muchas maneras distintas de ver la vida que ellos mismos jamás se habían planteado. Por eso, juntos la vida será más divertida y más organizada, puesto que el Sagitario podrá aportarle la estabilidad emocional que el Géminis necesita, y si saben cuidar la relación puede durarles muchos años.

Todas estas compatibilidades entre horóscopos tienen excepciones, por lo que el Géminis deberá aprender de su experiencia y comprobar, sin prisa, si la persona que ama es la adecuada para tener una relación exitosa de futuro.

Artículos recomendados

Comentarios