Menú
Compatibilidad de Capricornio con otros signos del zodiaco
HORÓSCOPO

Compatibilidad de Capricornio con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Capricornio, para acertar casi siempre en el amor.

El amor requiere tiempo, esfuerzo y dedicación, por eso es más sencillo enamorarse que mantener una relación sentimental durante mucho tiempo. El del signo del zodíaco Capricornio lo sabe y por eso a partir de ahora no quiere equivocarse al buscar una pareja, sino encontrar a alguien con quien realmente pueda tener una relación seria durante mucho tiempo y sin improvistos.

Una buena manera de conocer un poco mejor a la persona amada es sabiendo cuál es su signo del zodíaco. El horóscopo será una muy buena herramienta para que conozcamos los rasgos esenciales que caracterizan a un individuo y también podamos determinar si podrían tener una buena relación con nosotros en función de nuestro signo del zodíaco.

Los Capricornio son tozudos y radicalesLos Capricornio son tozudos y radicales

Cómo son los del signo del zodíaco Capricornio

Los de este horóscopo son personas muy tranquilas que adoran la paz y la tranquilidad, por eso rodearse con personas inestables hará que se pongan muy nerviosos y quieran amoldar a los demás a pensar y vivir del mismo modo que lo hacen ellos. Así pues, no son personas flexibles a la hora de adaptarse a los pensamientos ajenos y si quieren vivir una larga y bonita historia de amor tendrá que ser con alguien afín a sus ideales e intereses.

Los del signo del zodíaco Capricornio son amantes de la rutina, así que muchos cambios no serán de su agrado, puesto que cree que no es necesario un cambio cuando las cosas ya funcionan bien como están. A veces juntarse con alguien muy diverso le ayudará a vivir nuevas experiencias y a atreverse a dar un paso más allá que, quizás, con alguien muy parecido a su persona no se hubiese atrevido a hacer.

Entre personas con el mismo signo habrá compenetraciónEntre personas con el mismo signo habrá compenetración

Compatibilidad entre Capricornio y Capricornio

Dos personas del signo del zodíaco Capricornio juntas son una buena combinación si ambos quieren una vida tranquila y de buena convivencia. Ambos se comprenderán y respetarán que la rutina es clave para la estabilidad en la pareja.

Sin embargo, es probable que a veces echen de menos un poquito de acción en la relación, aunque será difícil que uno de los dos Capricornios dé el paso para cambiar algo. Por lo tanto, si no quieren que la relación sea monótona deberán atreverse y tener un poco más de acción y aventura.

Compatibilidad entre Capricornio y Acuario

Los de horóscopo Acuario son personas muy reflexivas, por lo que comprenderán estupendamente bien el modo de pensar de los Capricornio. Para ambos será esencial llevar una vida muy coherente y no entenderán aquellas personas que se guían solo por los sentimientos, sin pensarse las cosas dos veces.

No obstante, el Acuario sentirá la necesidad de mantener a su pareja siempre alegre, puesto que el Capricornio tiene un cierto carácter melancólico que hará que, a medida que vaya cogiendo confianza en la relación, se vuelva cada vez más triste y decaído sin saber porqué.

Compatibilidad entre Capricornio y Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis son personas muy entregadas a su pareja por lo que harán todo lo que crean necesario con tal de mantenerles alegres y contentos. Además deberán adaptarse a su fuerte modo de vida, tranquilo y con mucha rutina, lo que exigirá más por parte del Piscis de lo que le estará dando el Capricornio.

Si éstos quieren mantener al Piscis a su lado porque realmente le quieren, deberán darse cuenta de que necesita más muestras de cariño y de afecto y que deben estar a su lado también cuando el Piscis lo necesite.

Una relación duradera entre Capricornio y Aries resulta difícilUna relación duradera entre Capricornio y Aries resulta difícil

Compatibilidad entre Capricornio y Aries

Los del signo del zodíaco Aries son muy diferentes a los Capricornios. Los primeros tendrán muchas ganas de aprender cosas nuevas y no tendrán miedo a hacer lo que sea necesario con tal de aprender o pasárselo bien. Muy al contrario de los Capricornio quienes prefieren malo conocido que bueno por conocer.

Por eso, una relación fugaz o una noche de pasión entre los dos puede funcionar, pero si se plantean algo serio es muy probable que dure poco tiempo, porque tienen maneras de vivir y ver la vida muy distinta.

Compatibilidad entre Capricornio y Tauro

Los de horóscopo Tauro son personas de ideas fijas y con un carácter muy fuerte. Si bien las ideas entre ambos signos del zodíaco son parecidas estos dos horóscopos podrán tener una alta compatibilidad.

Sin embargo, el hecho de que el Capricornio sea fácilmente melancólico no gustará al Tauro, quien siente como una carga tener que animar de forma constante a alguien que no es feliz. Si ambos quieren que la relación funcione deberán poner mucho de su parte, sabiendo que quizás no siempre termine bien.

Compatibilidad entre Capricornio y Géminis

Los del signo del zodíaco Géminis tienen un carácter muy cambiante, algo que los Capricornio no llegarán jamás a entender. Seguramente les atraigan mucho los Géminis, ya que serán completamente opuestos a su modo de pensar y ver la vida. Pero con el tiempo las diferencias entre ambos horóscopos se harán más y más grandes en la relación haciendo que termine del modo más inesperado posible.

Cáncer puede ser muy comprensivo con CapricornioCáncer puede ser muy comprensivo con Capricornio

Compatibilidad entre Capricornio y Cáncer

Los de horóscopo Cáncer son personas muy tranquilas, a quienes costará mucho sacar de su rutina y animarles a hacer cosas nuevas. Esto puede ser muy bueno para un Capricornio, quien también adora la estabilidad y no desea cambios repentinos.

Además los Cáncer son personas con mucha empatía, por lo que cuando el Capricornio tenga un momento de tristeza o melancolía sabrán qué hacer para mantenerse a su lado y que pronto recupere la sonrisa.

Compatibilidad entre Capricornio y Leo

Los el signo del zodíaco Leo son personas con mucho carisma, siempre el centro de atención. Son también muy positivos y no les gusta rodearse de personas que puedan disminuirles el buen humor. Por eso, una relación entre Capricornio y Leo no sería muy duradera, puesto que estos últimos se sentirían encerrados en una relación la cual es negativa a ratos y además no les da pie para salir y aprender cosas nuevas, porque el Capricornio se siente demasiado a gusto en su rutina.

Compatibilidad entre Capricornio y Virgo

Los de horóscopo Virgo son personas que normalmente no tienen mucha confianza en sí mismos. Esto hará que necesiten a su lado una persona alegre y llena de energía con tal de mantenerles la sonrisa y la energía que necesitan para vivir nuevas y emocionantes experiencias.

No obstante, al tender a tener un carácter melancólico y amante de la rutina el Capricornio no será la mejor pareja a largo plazo para los del signo del zodíaco Virgo.

A Libra estar con un Capricornio le corta las alasA Libra estar con un Capricornio le corta las alas

Compatibilidad entre Capricornio y Libra

Los de horóscopo Libra son personas capaces de modular su forma de ser y de actuar ante los demás con tal de adquirir lo que desean o causar la impresión deseada. Sin embargo, esto puede ayudarles a conquistar al Capricornio, pero no a mantenerlo a su lado durante mucho tiempo.

Los Capricornio no se dejan influenciar fácilmente por los demás, por lo que el Libra se sentirá como que está constantemente actuando a su lado y no se sentirá libre de ser como realmente es. Así pues, como amantes tendrán relaciones llenas de pasión, pero no conseguirán ser una pareja a largo plazo.

Compatibilidad entre Capricornio y Escorpio

Los del signo el zodíaco Escorpio tienen un carácter muy fuerte, por lo que tendrán una buena compatibilidad con los Capricornio que serán capaces de hacerles entrar en razón cuando están demasiado nerviosos.

Aunque a los Escorpio les gusta mucho viajar y aprender cosas nuevas también necesitará un poco de paz y de rutina de vez en cuando, por lo que estos dos horóscopos se aportarán el poquito de cal y de arena que cada uno de ellos necesita haciendo que puedan a ser una pareja estable durante mucho tiempo.

Capricornio ayudará a Sagitario a que sea más racionalCapricornio ayudará a Sagitario a que sea más racional

Compatibilidad entre Capricornio y Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario son personas muy positivas, por lo que compensarán el carácter melancólico del Capricornio dándole esa parte de alegría que por sí mismos echan en falta en su día a día. Sin embargo, el Capricornio deberá hacer un esfuerzo en no arrastrar al Sagitario en su manera negativa de ver el mundo si no quiere que poco a poco se vaya apagando la llama del amor entre ellos.

Otra de las cosas buenas entre ambos signos del zodíaco es que el de horóscopo Capricornio ayudará al Sagitario a ser un poco más reflexivo y a olvidarse de los fanatismos, pensando un poco más por sí mismo.

Todas estas compatibilidades entre horóscopos tienen excepciones, por lo que no dudes en conocer a esa personas que te gusta un poco mejor y determinar así si realmente la compatibilidad entre signos del zodíaco es cierta o si sois la excepción que confirma la regla.

Artículos recomendados

Comentarios