Menú
Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco
Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco

HORÓSCOPO

Compatibilidad de Cáncer con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Cáncer, para acertar casi siempre en el amor.

No podemos vivir sin amor. Aunque no lo queramos siempre terminamos por enamorarnos de alguien que cambia nuestra vida por completo. Por eso, por mucho que intentemos evitarlo el amor nos atrapará por sorpresa y nos volverá a hacer sentir mariposas en el estómago.

Así pues, es muy importante que estemos preparados para esta nueva oportunidad. Quizás hayas sufrido mucho en el pasado y por eso te de miedo volver a empezar. Tienes la opción de ir más despacio y conocer mejor a la persona antes de que vuelvan a herirte. Conocer su horóscopo es una muy buena manera de empezar a descubrir si sois realmente compatibles y si la relación tiene futuro.

Aunque en la amistad puede ir muy bien, en el amor Cáncer tiene más dificultadesAunque en la amistad puede ir muy bien, en el amor Cáncer tiene más dificultades

Cómo son los de horóscopo Cáncer

Los de este signo del zodíaco tienen mucha empatía, por lo que pueden llevarse bien con casi todos los horóscopos. Sin embargo, una relación sentimental seria no funciona del mismo modo con cada uno de ellos, ya que será más compatible con unos que con otros.

Los Cáncer tienen mucha paciencia y están siempre al servicio de los demás. No obstante, son humanos e imperfectos, por lo que entre sus defectos se encuentra el ser bastante despistados, tener poca voluntad para emprender nuevos proyectos y conformarse con las cosas como le son dadas de primera mano, lo que hace que una pareja con más carácter pueda llegar a no comprenderlo en absoluto.

Compatibilidad entre Cáncer y Capricornio

Los del signo del zodíaco Capricornio y Cáncer pueden llegar a tener una gran estabilidad en la pareja y objetivos comunes en cuanto a una familia y un futuro juntos. Sin embargo, el Capricornio, con el tiempo, tendrá ganas de luchar por nuevos objetivos y se centrará en aquello que desea. El Cáncer puede sentirse un poco desplazado, por lo que el Capricornio deberá prestarle más atención si no quiere perderlo, comprendiendo que él no tiene las mismas ambiciones ni ganas de cambio.

Acuario es flexible pero hasta un puntoAcuario es flexible pero hasta un punto

Compatibilidad entre Cáncer y Acuario

Acuario es un horóscopo con un carácter muy reflexivo, por lo que tendrá una excelente compatibilidad con el Cáncer, quien será capaz de comprender el porqué de sus actitudes y no le reprochará que a veces no esté tan centrado en la relación como debería.

Por su parte, el Acuario se sentirá un poco frustrado con el Cáncer cuando este se muestre demasiado apático en verso a según que momentos y tome las decisiones sin la reflexión que el Acuario desearía por el bien de la pareja.

Compatibilidad entre Cáncer y Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis tendrán una excelente relación de compatibilidad con los Piscis. Estos segundos son muy cariñosos y necesitan muestras de afecto constante con tal de reafirmar la relación. Los Cáncer también son mucho de mostrar sus sentimientos y su empatía les hará capaces de saber cuándo el Piscis necesita su cariño. Por lo tanto, estos dos signos son muy compatibles y juntos pueden tener una larga y edulcorada relación.

Compatibilidad entre Cáncer y Aries

La compatibilidad entre estos dos signos del zodíaco no es muy alta, porque el de horóscopo Aries tiene mucha vitalidad y ganas de descubrir cosas nuevas constantemente y el Cáncer es bastante contrario a esta idea. Este segundo es feliz con su rutina y le cuesta un sobreesfuerzo adaptarse al modo de vida del Aries. Si bien puede llegar a comprenderlo y hacer un esfuerzo por la relación, a la larga el Aries se dará cuenta que lo hace solo para complacerle y la relación se debilitará.

La compatibilidad entre Tauro y Cáncer es inmensaLa compatibilidad entre tauro y Cáncer es inmensa

Compatibilidad entre Cáncer y Tauro

Tauro y Cáncer son dos horóscopos bastante compatibles. Los primeros tienen un carácter bastante fuerte y dominante, por lo que los Cáncer saben adaptarse a ello con tal de evitar conflictos de ideas.

No obstante, a la larga el Cáncer deberá hacerse respetar en la pareja, ya que no será justo para ninguno de los dos si el Tauro, debido a su fuerte carácter, se sale siempre con la suya y el Cáncer debe simplemente aguantar por el bien de la relación, la cual deberían cuidar con el mismo cariño y la misma atención los dos.

Compatibilidad entre Cáncer y Géminis

Debida a la gran empatía del Cáncer, éste puede adaptarse al carácter cambiante del Géminis. Sin embargo, el Cáncer puede sentirse un poco exhausto a la larga, puesto que el Géminis le pedirá mucho en ciertos momentos de la relación y nada en otros. Además de confundirle le exigirá mucho emocionalmente y el Géminis deberá darse cuenta de que esto no le hace bien al Cáncer, por mucho que le quiera y acepte este comportamiento por su parte.

Compatibilidad entre Cáncer y Cáncer

Puede que parezca extraño, pero la compatibilidad entre dos personas del signo del zodíaco Cáncer no es muy alta. Esto es porque Cáncer necesita una persona a su lado que le dé la fuerza y el coraje que necesita para empezar a hacer cosas y tener más ganas de afrontar nuevos retos.

Estos dos horóscopos juntos no hacen más que acostumbrarse a la rutina y acomodarse al carácter de la otra persona en la relación, pero sin grandes muestras de pasión y sin altibajos que hacen que la pareja evolucione y tenga esa felicidad inesperada que tanto desea.

El carisma de Leo conquista a CáncerEl carisma de Leo conquista a Cáncer

Compatibilidad entre Cáncer y Leo

Cáncer y Leo son dos horóscopos que tienen una gran compatibilidad. Al Cáncer le gusta ver cómo el Leo puede hacerse el dueño de muchas situaciones y admira ese carisma innato que tiene. Lejos de envidiarle le gusta estar a su lado y formar parte de su felicidad y de su éxito.

Además al Leo le gusta mucho hacer cosas con alguien a su lado, por lo que será el empujón perfecto que el Cáncer necesita para emprender nuevos proyectos y formar una excelente vida en pareja.

Compatibilidad entre Cáncer y Virgo

Los del signo del zodíaco Virgo suelen ser bastante fríos en el amor, por lo que les cuesta mucho mostrar sus sentimientos. Precisamente esto es algo que no le gusta nada al Cáncer, quien necesita sentirse apoyado y querido en todo momento por su pareja para ser feliz.

Normalmente, los intereses entre Cáncer y Virgo suelen ser muy diversas y el segundo no querrá hacer un esfuerzo por adaptarse al modo de vida del Cáncer, por mucho que su pareja lo intente. Por lo tanto, esta pareja no durará mucho tiempo.

Esta compatibilidad es solo una guía, pues existen excepcionesEsta compatibilidad es solo una guía, pues existen excepciones

Compatibilidad entre Cáncer y Libra

Los del signo del zodíaco Libra son un tanto soñadores y cambian su carácter cuando lo necesitan con tal de conseguir aquello que desean. El Cáncer comprenderá su carácter, pero moralmente no estará siempre de acuerdo con estas actitudes, por lo que esto puede generar muchas peleas dentro de la pareja.

Estos dos horóscopos pueden llegar a tener una relación de mucho tiempo, pero el Cáncer deberá decidir si realmente acepta al Libra como es o si es mejor iniciar una pareja con otro signo del zodíaco más afine a su personalidad e intereses.

Compatibilidad entre Cáncer y Escorpio

El del signo del zodíaco Escorpio tiene un carácter muy fuerte y dominante, por lo que en muchas ocasiones el Cáncer puede sentirse cohibido a su lado. No será agresivo, pero sí hará sentir al Cáncer en una segunda posición, por mucho que lo ame. Por lo tanto, el de horóscopo Cáncer deberá hacerse respetar desde el primer día al lado de un Escorpio si quiere que le trate con cariño desde el principio y ambos tengan el mismo peso y poder en la relación.

Compatibilidad entre Cáncer y Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario son muy intranquilos y tienen muchas ganas de hacer cosas. Por eso, no podrán comprender cómo el Cáncer puede sentirse tan cómodo en la rutina y se conforme con las cosas y las personas como son.

Estos dos horóscopos pueden tener una relación eventual o de mucha pasión, pero no durará mucho tiempo puesto que ambos tienen ideales y expectativas de futuro muy diferentes.

Todas estas ideas entre horóscopos pueden tener excepciones, simplemente descubre un poco más sobre esta persona que tanto te gusta y dale una oportunidad de saber si realmente sois compatibles o no.

Te puede interesar

Comentarios