Menú
Compatibilidad de Acuario con otros signos del zodiaco
HORÓSCOPO

Compatibilidad de Acuario con otros signos del zodiaco

Conoce tu compatibilidad con todos y cada uno de los signos del zodíaco si eres Acuario, para acertar casi siempre en el amor.

El amor es algo que puede aparecer por sorpresa. Sin embargo, si la compatibilidad entre las dos personas no es buena, seguramente dure menos de lo que nos gustaría.

No siempre podemos escoger de quién vamos a enamorarnos, pero sí podemos pensárnoslo dos veces antes de empezar una relación, si sabemos que a la larga puede llegar a herirnos.

Conociendo el signo del zodíaco de la persona de la cual nos estamos enamorando es una muy buena herramienta para conocer su carácter y poder determinar si nuestros horóscopos se llevan generalmente bien. Te contamos cuál es la compatibilidad de Acuario con el resto de signos del zodíaco, para que tengas una idea de cómo sería tu relación de pareja con el que más te interese.

Los Acuario son positivosLos Acuario son positivos

Cómo es el de horóscopo Acuario

Los del signo del zodíaco Acuario son personas muy reflexivas, las cuales toman siempre decisiones después de pensárselo bien, por lo que tienen menos probabilidades de tomar las decisiones erróneas en comparación con aquellos horóscopos más viscerales.

No obstante, esta reflexión puede hacer que, a veces, se refugien en ese mundo de sus propias ideas y dejen de estar atentos a las señales que le pueden estar dando las personas que le quieren. Si no hacen caso de lo que les rodea podrán llegar a darse cuenta de lo que sucede demasiado tarde.

Compatibilidad entre Acuario y Capricornio

Acuario y Capricornio son dos signos del zodíaco que pueden llegar a entenderse muy bien. Ambos son decididos y reflexivos y tienden a aislarse en sus propios mundos. Sin embargo, su relación puede volverse algo fría con el tiempo, haciendo que ambos se sientan muy solos y que no reciban toda la atención y el afecto que se merecen.

Estos horóscopos pueden llevarse muy bien en una relación sentimental solamente si son capaces de volver a la realidad de forma ocasional con tal de dejar que la relación no se enfríe ni termine por esta causa.

La compatiblidad entre Acuarios es muy altaLa compatiblidad entre Acuarios es muy alta

Compatibilidad entre Acuario y Acuario

Los del signo del zodíaco Acuario son muy compatibles entre ellos. Los dos tendrán sus propias ideas, pero sabrán compartirlas de un modo muy moderado, evitando discusiones innecesarias y resolviendo problemas de una manera muy tolerante.

El único problema que pueden tener estos dos horóscopos juntos es que uno de ellos llegue a tener curiosidad por conocer a otra persona muy diferente a ellos, quizás para saber qué se siente al tener una relación un poco menos moderada. No obstante, si no llega a dar el paso, sabrá que es mejor conservar al Acuario a su lado como apuesta de felicidad y de futuro.

Compatibilidad entre Acuario y Piscis

Los del signo del zodíaco Piscis tienen una buena relación con los Acuario. Sin embargo, a veces pueden sentirse menospreciados a su lado, ya que el Acuario se refugiará demasiado en su mundo y en su reflexión, olvidándose a veces de darle el amor, el cariño y la atención que se los Piscis se merecen.

Los de horóscopo Piscis tienden a darlo todo en sus relaciones personales, por lo que serán muy pacientes, pero todos tenemos nuestro límite, por lo que el Acuario deberá ponerse las pilas si no quiere perderle.

Compatibilidad entre Acuario y Aries

Los del signo del zodíaco Aries son personas muy viscerales. Les gusta luchar por lo que sienten y a veces no reflexionan antes de hablar o actuar. Esto los hace totalmente contrarios a los de horóscopo Acuario, por lo que su compatibilidad no es muy alta.

Podrán llegar a tener una relación pasional, pero desafortunadamente no una con muchas probabilidades de durar, ya que sus caracteres son muy diferentes.

Los Acuario y Tauro no son muy compatiblesLos Acuario y Tauro no son muy compatibles

Compatibilidad entre Acuario y Tauro

Los del signo del zodíaco Tauro son de ideas fijas y no llegarán a entender cómo los Acuario pueden tomarse tanto tiempo a tomar una decisión o no se pondrán de un lado o de otro con tanta facilidad como ellos.

De nuevo estos horóscopos no son muy compatibles, por lo que una relación entre ellos desencadenará muchos malentendidos y peleas, haciendo que por mucho que se quieran no puedan estar juntos al hacerse daño emocionalmente.

Compatibilidad entre Acuario y Géminis

Aunque puede parecer que el carácter cambiante del Géminis se podría adaptar muy bien a la personalidad abierta y reflexiva del Acuario, en realidad no son horóscopos muy compatibles. Eso es porque el Acuario es más bien realista y no entiende cómo la personalidad del Géminis puede cambiar tan súbitamente sin previo aviso.

Como amigos podrán entenderse muy bien, puesto que el Acuario no le tendrá en cuenta muchos de los problemas que puedan tener. No obstante, como pareja no les será tan fácil, por lo que si quieren seguir juntos tendrán que trabajar mucho.

Los Acuario y su empatía seducen a los CáncerLos Acuario y su empatía seducen a los Cáncer

Compatibilidad entre Acuario y Cáncer

Los del signo del zodíaco Cáncer tienen una gran compatibilidad con los de horóscopo Acuario. Estos segundos tienen mucha empatía, por lo que podrán llegar a entender porqué el Acuario necesita reflexionar tanto ante cualquier situación. Además admirarán de ellos su capacidad para mantenerse imparciales en los conflictos y saber solucionarlos cuando les es posible.

El Cáncer, por su lado, aportará al Acuario el cariño y la comprensión que necesita con tal de no refugiarse constantemente en el su propio mundo y poder así disfrutar de su relación sentimental durante mucho tiempo.

Compatibilidad entre Acuario y Leo

Leo y Acuario no son signos del zodíaco que tengan una gran compatibilidad. Esto es porque los Leo son impulsivos, necesitan ser el centro de atención y no soportan que los Acuario se refugien en sus propios pensamientos y no le proporcionen toda la atención que ellos creen que requieren.

Los Acuario creerán que hay cosas más importantes en el mundo que estar constantemente pendiente de su pareja, por lo que solamente podrán tener un momento de pasión, ya que como relación estable no suelen tener mucho éxito.

Pueden llegar a tener una relación muy exitosa los Virgo y AcuarioPueden llegar a tener una relación muy exitosa los Virgo y Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Virgo

Virgo y Acuario son signos del zodíaco muy compatibles. Ambos son muy reflexivos, por lo que no toman decisiones si no están realmente seguros de su elección. Por supuesto a veces también pueden equivocarse, pero al menos no tendrán la sensación de que podrían haber elegido la opción que mejor les pareciese. Si los dos horóscopos están enamorados y se proponen tener una relación estable, seguramente sea exitosa y puedan vivir muchos años de felicidad en pareja.

Compatibilidad entre Acuario y Libra

Los del signo del zodíaco Libra tienden a necesitar el cariño y las muestras de afecto de forma constante por parte de su pareja. Por eso, enamorarse de un Acuario quizás no sea la mejor elección para ellos, puesto que este horóscopo tiende a tener un carácter más disperso, centrado en sus reflexiones y con una menor creencia de que el amor es simplemente y constantes muestras de afecto.

Compatibilidad entre Acuario y Escorpio

Escorpio y Acuario son horóscopos que pueden llevarse muy bien. En cuanto a las relaciones amorosas pueden empezar de un modo muy bonito, basado en el afecto y la comprensión, pero con el tiempo irá saliendo el verdadero carácter de cada uno y el Escorpio tenderá más a luchar por sus propias ideas y el Acuario tendrá la necesidad de mostrarse más reflexivo. Será en ese momento en el cual Acuario y Escorpio podrán discernir si realmente la relación tiene futuro o es mejor que termine aquí.

A los Sagitario no les justa verse privados por AcuarioA los Sagitario no les justa verse privados por Acuario

Compatibilidad entre Acuario y Sagitario

Los del signo del zodíaco Sagitario aman descubrir y aprender cosas nuevas, por eso se verán un poco coaccionados si salen con un Acuario, puesto que este tiene tendencia a sentirse más a gusto con la rutina y a no cambiar demasiado su día a día. Así pues, ambos signos no son compatibles, puesto que a la larga el Sagitario necesitaría más tiempo y libertad y el Acuario se sentiría solo e incomprendido.

Todas estas reglas tienen excepciones, por lo que no debes guiarte solamente por el horóscopo de la persona amada para determinar si la relación tiene futuro o no. Dale una oportunidad y descubre si realmente esta compatibilidad es cierta en vuestro caso.

Artículos recomendados

Comentarios