Menú
Escorpio: ¿Cómo son los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre?
Escorpio: ¿Cómo son los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre?

ASÍ SON

Escorpio: ¿Cómo son los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre?

Los Escorpio son personas muy sensibles y soñadoras que pueden abstraerse fácilmente de la realidad y sufrir una gran falta de autoestima

En muchas ocasiones seguramente sepamos cómo es una persona solamente con conocer cuál es su signo del zodiaco. Sobre todo nos sorprenderán aquellos que solo con este dato ya saben decirte algunos de tus aspectos más personales, que puede que consideraras únicos, pero que podrías compartir con todos aquellos nacidos en el mismo período del año que tú.

Los nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre son de horóscopo Escorpio. Los de este signo del zodíaco tienen un carácter muy especial y distinto al resto de los otros signos, por lo que es importante conocerlo bien, tanto si tú eres de este horóscopo como si alguna persona de tu circulo personal lo es, conociendo así sus puntos positivos y los negativos, sabiendo si son compatibles también con nosotros en el amor, la amistad o el trabajo o si es quizás mejor intentar buscar una cierta distancia.

Aquellos nacidos bajo el signo Escorpio tienen un carácter muy especialAquellos nacidos bajo el signo Escorpio tienen un carácter muy especial

Descubre cómo son los del signo del zodiaco Escorpio, aquellos nacidos entre el 24 de octubre y el 22 de noviembre.

Cómo son los de horóscopo Escorpio: características

Los de este signo del zodiaco son personas que parecen tener constantemente el pensamiento en otra parte. Aunque son muy amables y cariñosos tienden a estar un poco en las nubes, algo que puede molestar a aquellos que todavía no les conocen bien. Y es que los de horóscopo Escorpio son personas muy soñadoras, quienes suelen ser bastante positivas y que en su mente las cosas siempre pueden tomar un rumbo mejor.

Sin embargo, esto hace que sean poco realistas y puedan no tener una perfecta concepción de la realidad, es decir, que si se hacen expectativas que no son reales o que si sueñan con cosas que puede que no lleguen a suceder les podrá generar una gran frustración, algo que podrá desarrollarse como un posible problema de autoestima o de confianza en sí mismo, lo que le hará también desconfiar de los demás y tener una mayor dificultad para encontrar pareja o amigos de confianza, puesto que pensará que no son lo que él o ella sueña o imagina y que terminarán por decepcionarle.

Son personas soñadoras lo que les puede llevar a abstraerse demasiado de la realidadSon personas soñadoras lo que les puede llevar a abstraerse demasiado de la realidad

Afortunadamente, la ensoñación de los de este signo del zodiaco es más grande que la posible decepción que haya podido sufrir en el pasado. Por lo que su mente de románticos les hará seguir soñando y esperando encontrar a esa persona, tanto en la amistad como en el amor, que será tan similar a la de sus ideales. Y aunque la encuentre no dejará de soñar por lo mejor.

Amor y trabajo

Los del signo del zodíaco Escorpio son personas con mucha voluntad y mucha energía. Eso hará que sean excelentes trabajadores, ya que intentarán siempre dar lo mejor de ellos mismos en el trabajo, haciendo que los superiores y los compañeros se sientan muy cómodos trabajando a su lado. Sin embargo, deberá tener cuidado con dar siempre al cien por cien, porque desafortunadamente existen personas en el empleo que se aprovecharán de que trabaje tan bien y dejarán de trabajar ellos tanto, apoyándose en el peso del de horóscopo Escorpio, el cual no podrá soportar para siempre esta situación.

No obstante, el de este signo del zodíaco tendrá problemas a la hora de enfrentarse a este compañero o superior en el trabajo, igual que los tendrá en el amor, porque son personas muy sensibles que a la mínima pueden sentirse ofendidos. Por eso, deberás tener cuidado cuando trates con una persona de horóscopo Escorpio si no quieres herir sus sentimientos.

Son personas muy sensibles que se entregan al máximoSon personas muy sensibles que se entregan al máximo

Ser muy sensible no tiene por qué ser algo negativo, ya que los de este signo del zodíaco son excelentes amantes, puesto que saben demostrar muy bien y mucho su amor de la manera más romántica. Además no suelen tener miedo de hablar de sus sentimientos, algo que cada día escasea más, por lo que serán sinceros y agradecidos, aunque esperarán exactamente lo mismo por parte de su pareja.

Al igual que son muy receptivos en el amor, también tienden a ser bastante celosos. Tienen mucha sensibilidad y saben demostrar mucho el amor, pero tienen demasiado miedo a que su pareja les abandone, algo muy relacionado con la falta de autoestima. Por lo tanto, si no quieren que la persona que les ama se aparte de su lado deberán aprender a controlar su genio, puesto que a nadie le gusta ser objeto de un ataque de celos. Los de horóscopo Escorpio tienden a sospechar ante el mínimo indicio, lo que demuestra una alta falta de confianza en su pareja, algo esencial si se quiere tener una relación amorosa sana. El respeto, la confianza y el diálogo deben ser siempre puros y transparentes, de lo contrario le será bastante complicado al del signo del zodiaco Escorpio mantener una pareja a su lado.

Te puede interesar

Comentarios