Menú
Cómo seducir a un Tauro
Cómo seducir a un Tauro

CONQUISTAR

Cómo seducir a un Tauro

Los Tauro tienen un carácter fuerte y son de ideas fijas. Por eso, si les has gustado desde un primer momento no hay duda que van a dejarse seducir.

Representación zodiacal de TauroRepresentación zodiacal de Tauro

Los del signo del zodiaco Tauro son personas de ideas fijas, algo conservadores y con mucha fuerza de voluntad. Por eso, es normal que seducir a alguien de este horóscopo no sea tarea fácil. Si estás enamorado de una persona nacida bajo este signo, tendrás que trabajártelo mucho más si quieres seducirlo. Esto no implica que sea una misión imposible, pero si requerirá mucho más tiempo y esfuerzo respecto a alguien de otro signo del zodiaco.

Recuerda que el Tauro será bastante terco en sus ideas, por lo que necesitarás mucha paciencia si realmente estás interesado en él o ella. Pero no todo es malo, los de este horóscopo tienen mucha paciencia y adoran las relaciones estables, así que si quieres algo más que una noche de sexo y pasión con el del signo Tauro, si consigues su corazón probablemente estéis juntos durante mucho tiempo.En Bekia te contamos algunas de las claves para que llegues a seducir y a conquistar a aquellos nacidos bajo el signo del zodiaco Tauro.

Necesitarás mucha paciencia si realmente estás interesadoNecesitarás mucha paciencia si realmente estás interesado

Cómo seducir a un Tauro

Tanto hombres como mujeres, los nacidos bajo este horóscopo tienen un carácter fuerte y son de ideas fijas. Por eso, si les has gustado desde un primer momento no hay duda que van a dejarse seducir. No obstante, tienen una mentalidad un tanto conservadora, por lo que si quieres seducir a un Tauro mujer te será mucho más sencillo, pero si el Tauro es hombre y tú eres una mujer deberás aprender a jugar su juego: será él quien querrá conquistarte a ti, aun sabiendo cuáles son tus intenciones. En el sexo será algo parecido, él querrá ser el maestro de la seducción y podrás gozar así de largas noches de pasión a su lado.

No intentes convencer a una persona de este signo de que sus convicciones son erróneas o que debe cambiar su manera de pensar. Si tenéis una discusión lo mejor será aceptar los ideales de cada uno. El Tauro es muy testarudo por lo que mientras más le lleves la contraria, peor vais a terminar. Debes aprender a respetar sus opiniones como el de este horóscopo respetará las tuyas.

Lo bueno del de este horóscopo es que son personas muy prácticas, por lo que en seguida te harán saber si están interesados en entrar en tu juego de seducción o simplemente no están interesados. Quizás sean un poco bruscos a la hora de decírtelo, pero más vale saberlo de antemano que estar sufriendo largo y tendido por conseguir el amor de una persona que no está interesada en nosotros.

Intenta averiguar de antemano qué tipo de comida les gustaIntenta averiguar de antemano qué tipo de comida les gusta

La mejor manera de conquistar al Tauro es llevándolo a cenar a un buen restaurante. Los de este signo del zodiaco adoran la buena comida, por lo que saliendo a comer fuera con alguien que les guste les hará disfrutar doblemente. Intenta averiguar de antemano qué tipo de comida les gusta y a dónde les encantaría ir a cenar. De este modo te aseguras de que el cincuenta por ciento de la cita va a salir excelentemente bien, el resto lo vas a tener que poner tú con tus armas de seducción. Probablemente termine la noche con un sexo y una pasión desenfrenados.

Cómo enamorar a un Tauro

Si las primeras citas han salido bien, seguramente hayas llegado a seducir al de este horóscopo. No obstante, puede que te hayas enamorado y quieras conquistar su corazón para poder mantenerlo a tu lado mucho tiempo. Tras la primera cita seguramente el Tauro te deje saber si está o no interesado en continuar conociéndoos o si solo fue una noche de sexo y pasión más. Al ser tan directos no se andarán con rodeos y no te sentirás como que pierdes el tiempo en el juego de la seducción con alguien que no sabe realmente lo que quiere.

Simplemente deberéis aprender a discutir sin terminar en una peleaSimplemente deberéis aprender a discutir sin terminar en una pelea

Puede que no llevarle la contraria o mantenerte flexible en las discusiones no te sea difícil durante las primeras citas, pero a medida que pase el tiempo tendrás la necesidad de reafirmarte en tus propias ideas. Esto puede generar una que otra pelea con el de este signo del zodiaco, pero no debes tomártelo como algo personal, ya que se comporta de este modo con todo el mundo. Simplemente deberéis aprender a discutir sin terminar en una pelea.

Al de este horóscopo le gusta la rutina, por lo que es normal que cuando se enamore quiera conservar a la pareja durante mucho tiempo. Lo malo para la persona que le está intentando conquistar es que quizás quiere ir demasiado deprisa en hacer la relación formal. No debes asustarte, puesto que esto lo que quiere decir es que realmente te quiere y ve un futuro en la relación.

Una vez el Tauro se ha enamorado creerá en la relaciónUna vez el Tauro se ha enamorado creerá en la relación

El hecho de que sea un amante de la rutina también puede implicar que no tenga mucha creatividad a la hora de idear nuevos planes y citas. Serás tú el que llevará la relación por el mango y deberá buscar cosas nuevas para hacer si no quieres ahogarte en esta rutina que tanto ama el de este signo del zodiaco.

Finalmente, una vez el Tauro se ha enamorado creerá en la relación y hará lo imposible por no perderte de su lado, por lo que deberás comportarte del mismo modo si no quieres que la llama del amor se apague y podáis estar juntos por mucho tiempo.

Te puede interesar

Comentarios