Menú
Cómo seducir a un Géminis
ENAMORAR

Cómo seducir a un Géminis

Géminis es un horóscopo con una personalidad cambiante, al cual le gusta innovar, la monotonía es su peor adversario.

Los nacidos bajo el signo de géminis, aquellos que vinieron a este mundo entre el 21 de mayo y el 20 de junio, son considerados por tener una doble personalidad. Su símbolo, el de los gemelos, ya nos adelanta un poco cómo se comporta géminis en todos los aspectos de la vida. Esto puede llevarle en ocasiones a un conflicto interno, y es que un géminis es totalmente impredecible, lo mismo es el alma de la fiesta y vive la vida con mucha pasión, que se sienta en un rincón como un mueble más.

Los Géminis tienen una personalidad cambianteLos Géminis tienen una personalidad cambiante

Personalidad del géminis

Con una personalidad cambiante, dual, conocer a la perfección a un géminis puede convertirse en una tarea algo difícil. Bastante impredecibles, son personas muy indecisas e inestables, pero muy activas, inteligentes, abiertas de mente en ciertos momentos y cuando se sienten a gusto les encanta mostrar su pasión.

Cómo su signo representa, los geminianos son considerados como dos hermanos gemelos que no paran de jugar, inquietos, curiosos e imparables, pueden llegar a desesperar a más de uno. Les gusta disfrutar y divertirse con todo lo que hacen, por ello suelen ser personas que disfrutan la vida al máximo.

Aunque por otro lado, en algunos momentos los géminis pueden mostrarse como personas irresponsables, demasiado soñadores, y les cuesta poner los pies en la tierra. Por eso los nacidos bajo este signo del zodiaco necesitan a una persona a su lado que le ayude a mantener su mente centrada. En eso se basa su juego de seducción.

Una persona que necesita innovar en el sexoUna persona que necesita innovar en el sexo

Géminis en el amor

En el amor, géminis no iba a ser menos, y vuelve a mostrar ese carácter dual que le caracteriza. Nos encontramos frente a un signo que cuando encuentra el amor, se entrega al cien por cien en su relación, dando todo lo mejor de sí, pero a la misma vez y por otro lado, rechaza el romanticismo. Los nacidos bajo el signo de los gemelos no suelen tener relaciones demasiado duraderas, a estos les aburre la estabilidad, su carácter aventurero y social hace que se cansen de su pareja una vez conquistada.

Si bien las personas géminis son distraídas en muchas actividades, en el amor no es el caso. Cuando un geminiano se enamora, todo gira en torno a un mismo punto, y es que cuando de amor se trata, el géminis une su dualidad y lo único que quiere es disfrutar de su pareja, de un beso mágico, una caricia, un abrazo con pasión.

Géminis en el sexo

Para el géminis el sexo va siempre unido a la mente. Esto quiere decir que tienes que ser ingenioso a la hora de mantener sexo con él, ya que a los geminianos les excita mucho la estimulación constante, ya sea a través de palabras, olores, sensaciones. Les encanta sentir la pasión.

Su pasión y entusiasmo, hacen del géminis una persona que necesita constantes cambios, variaciones en el sexo . Probar cosas nuevas, ya sean posturas, lugares, juegos diferentes son para los nacidos bajo este signo el juego de seducción que más les gusta. Hazle sentir diferente en cada momentos, ya que géminis se aburre con facilidad.

La seducción será fundamental para conquistar a los géminisLa seducción será fundamental para conquistar a los géminis

La magia de la seducción

Si una vez que conoces cómo actúa y se desenvuelve géminis en su día a día, quieres seguir con el juego de la seducción, prepárate porque no va a ser fácil. Cómo hemos destacado antes, por un lado los nacidos bajo este signo se muestran muy entregados en el amor, pero a la misma vez no son muy partidarios del romanticismo.

Plantear la relación como si fuera un juego es la forma perfecta de conquistar a un géminis. Hacer planes diferentes, que salgan de la rutina, que le sorprendan, es lo que más les gusta, por eso una escapada inesperada puede convertirse en el plan perfecto.

Al tratase de personas bastante interesadas por el mundo del arte y de la cultura, mantener una conversación de estos temas puede ser determinante a la hora de conquistarle porque se sienten muy a gusto con ello. Sorpréndele recomendándole nuevos autores, escritores o incluso llévale a exposiciones novedosas, en ese momento caerá rendido a tus pies.

Saca tu espíritu más aventurero y creativo y sueña junto a tu nueva conquista géminis, aparte de conocer muchas cosas nuevas, disfrutarás como un niño con su espíritu jovial.

Artículos recomendados

Comentarios