Menú
Cómo enamorar a una Tauro mujer
Cómo enamorar a una Tauro mujer

TÉCNICAS DE CONQUISTA

Cómo enamorar a una Tauro mujer

Seguras de sí mismas, las mujeres del signo zodiacal Tauro buscan estabilidad en su vida y una persona que las haga sentir especiales y queridas.

Representación zodiacal de TauroRepresentación zodiacal de Tauro

Si por algo se caracterizan las mujeres amparadas bajo el signo del zodiaco Tauro es por su personalidad práctica, fuerte y decidida. Son tenaces y esforzadas, aspiran a vivir una vida cómoda y tranquila y ponen mucho empeño en conseguirlo. Poseen una voluntad firme y unos valores muy sólidos por los cuales, en muchas ocasiones, son consideradas personas obcecadas y poco dadas a cambiar de opinión.

Nacidas entre el 20 de abril y el 20 de mayo bajo el signo del zodiaco Tauro, tienen dentro de sí un espíritu pragmático que va acompañado de un fuerte realismo en el que apenas caben fantasías. Precisamente, esta falta de ensoñaciones hace que la mujer Tauro no caiga en la trampa de amores que prometan y luego no cumplan. Muestran una lealtad inquebrantable hacia las personas que quieren aunque no se caracterizan por sus excesivas muestras de cariño.

DescripcionPie de foto

Una mujer Tauro en el amor

La mujer de signo zodiacal Tauro odia la persistencia a la hora de que alguien intente seducirla en el campo del amor. La insistencia por parte de un hombre o una mujer generará en la mujer Tauro un total rechazo y una actitud de frialdad. No le gusta ligar por ligar y conocer gente nueva con el único fin de tener sexo. Lo que buscan las Tauro es una vida estable y segura.

Si quien quiere pretender a una mujer de este signo del zodiaco es una persona débil, lo aconsejable es que esta oculte su frágil naturaleza, al menos al principio, pues estas odian la inseguridad. El hombre o la mujer que corteja a una mujer Tauro debe de ser digno o digna de su respeto. Si los sentimientos fluyen, pedirán sinceridad y honestidad.

Suelen ser un poco posesivas y celosas, llegando a cumplir a veces un rol bastante dominante en la relación. Son mujeres prácticas, sólidas y con un mayor control físico que mental. Les gusta ir poco a poco a la hora de entablar una relación formal o simplemente tener sexo y también buscan que la otra persona se muestre segura y paciente en la conquista de su corazón.

DescripcionPie de foto

Gustos de la mujer Tauro

Para conquistar a una mujer Tauro, la persona que luche por su amor debe ser alguien interesante y que se ajuste a su idea de pareja perfecta. Les gustan los caracteres fuertes, honestos, alegres y seguros. Detestan las personas débiles y también de voluntad pobre. Para conocer los gustos de una Tauro hay que tener en cuenta el hecho de que su signo zodiacal corresponde a una persona en la que la seguridad y la prosperidad juegan un papel muy importante.

El comportamiento de quien pretenda ser su pareja debe de ser impecable. A la mujer Tauro le gustan los hombres (o mujeres) limpios, aseados, elegantes y bien vestidos. Adoran a todos aquellos que defienden sus propias opiniones pero sin imponer sus creencias. Además, son personas activas así que la persona que la corteja deberá ser igual y ofrecerle un estilo de vida que vaya acorde a sus gustos.

Invitar a la mujer Tauro al teatro, a un museo, a alguna actividad de deporte moderada son opciones que esta agradecerá y que harán ver que su pretendiente es una persona interesante que tiene mucho para ofrecer, además de amor, y mucho de lo que hablar.

DescripcionPie de foto

Técnicas para conquistar a una mujer Tauro

Estable y fiel, las Tauro no se comprometen a la ligera. A pesar de que su entrega en el amor y en el sexo es entregada y apasionada, sus afectos son lentos y crecen a medida que pasa el tiempo así que si lo mejor, a la larga, será ser paciente con ellas. Antes de comenzar ninguna táctica de seducción con ella, quien pretenda seducirle debe saber que no soporta la mentira y que si se considera engañada, se volverá tiránica y nunca jamás podrás recobrar su confianza.

Para conquistar a una mujer del signo del zodiaco Tauro hay que darle pruebas constantes de amor y de fidelidad. Es una mujer a la que le gustan los regalos materiales así que no tacañees en este campo y regálale joyas o una velada romántica en algún sitio caro. Para que esta caiga en tus brazos y se quede en ellos toda la vida, ofrécele un corazón que esté enamorado de su belleza y nunca olvides decirle lo increíble que es. Muy importante: no seas empalagoso o insistente, sé un caballero y ten un comportamiento adecuado porque ella lo sabrá valorar.

Despierta su interés y curiosidad al enseñarle tus intenciones y tu madurez emocional y personal. Ten una actitud directa y decidida y evita los juegos mentales así como ser demasiado condescendiente. Cualquier intento forzado que una mujer Tauro vea hacia ella, le generará rechazo.

Aprovecha la conquista de una mujer Tauro para sacarte el máximo partido. Saca tu lado más creativo pues esta mujer adora todo lo relacionado con el arte o con la buena gastronomía. Llévala a un museo, al teatro, a un concierto o incluso a una cata de vinos. No importa si no se te da bien el arte pues que una mujer Tauro vea que te interesas por sus gustos, es un paso muy importante.

DescripcionPie de foto

Qué hacer para que la relación prospere

La mujer Tauro no es una persona muy emocional sino que sigue un pensamiento más lógico y racional. Buscará que quien la quiera, tenga un interés en ella y si no lo encuentra, seguramente comenzará a formarse una bola de rencor que posiblemente acabe estallando. No mostrará su enfado si ve que la otra persona a quien se ha entregado no muestra el suficiente interés, sólo la ignorará así que mucho cuidado con dejarla "olvidada".

No juegues con sus emociones. Si en algún momento de la relación quieres que esta tome un camino distinto al que tenéis, díselo y sé honesto. De esa forma llegarás mucho más lejos y de una forma correcta que si finges algo que no sientes o no quieres hacer. Una mujer Tauro detesta los mentirosos o los hipócritas y también es muy buena para detectarlos.

Si quieres tenerla para siempre y no solo disfrutar con ella de una sola noche de sexo, trátala tan bien como ella te trate a ti. Una relación con una Tauro será leal y en ella habrá una total confianza por ambas partes. Con todos estos consejos, quien quiera conquistar el corazón de una mujer Tauro y lo logre, será la única persona a la que esta quiera en su vida.

Te puede interesar

Comentarios