Menú
Cómo enamorar a un Tauro hombre
Cómo enamorar a un Tauro hombre

ENAMORAR

Cómo enamorar a un Tauro hombre

¿Estás enamorada de un Tauro y no sabes qué hacer? Te ayudamos a dar el primer paso y conseguir su amor.

Conoce cómo será marzo para TauroConoce cómo será marzo para Tauro

¿Te has fijado en un hombre que ha nacido entre el 20 de abril y el 20 de mayo? Esto significa que su signo del zodiaco es Tauro, y por lo tanto, es una persona testaruda, estable y romántica. Conocer estos rasgos generales de su personalidad puede ayudarte a que surja el amor entre vosotros.

La personalidad del hombre Tauro.

Tauro es el segundo signo del zodiaco y su símbolo es un toro, o más concretamente los cuernos de uno. A los hombres que nacieron bajo este horóscopo les gusta llevar una vida equilibrada y sencilla, no les gustan los planes de última hora ni los cambios repentinos. Los hombres Tauro son también personas muy prácticas, con los pies en la tierra y disfrutan de los pequeños placeres de la vida como la comida y la música.

Cuando los Tauro se enfadan se encierran en ellos mismos y esperan solucionar sus problemas por su cuenta, aunque no siempre lo consiguen. Son hombres tradicionales que tienden a una rutina y que no se entusiasman demasiado por probar nuevas experiencias. También son considerados muy trabajadores y buenos proveedores para su familia, la prioridad en sus vidas.

El hombre tauro es tradicionalEl hombre tauro es tradicional

El hombre Tauro en el amor.

Si quieres enamorar a un Tauro será mejor que dejes a un lado las insinuaciones, ya que será probable que no se percate de tus intenciones. Sin embargo, no seas demasiado directa porque le asustarás si entras con demasiada fuerza. Lo mejor es un término medio y que poco a poco vayas diciéndole lo que sientes y le pidas una cita. Para hacer que se interese en ti lo mejor es que muestres una imagen segura, estable y sin un atisbo de drama. Por eso no le digas que te sientes atraída por él si no lo dices de verdad.

Como ya hemos dicho, a los Tauro les interesa lo sólido y buscan relaciones duraderas. Piden que su pareja les apoye siempre y esté ahí para lo que necesite porque él también lo hace. La lealtad es lo más importante para ellos y suelen alejarse para siempre de la gente que ha roto su confianza. En el amor la tradicionalidad de los Tauro se traduce en que pueden llegar a ser algo posesivos y celosos. Como la seguridad es muy importante para ellos se sentirán amenazados si ven que te muestras demasiado cariñosa con otros hombres. Cuando trates de conquistar a un Tauro ellos preferirán que seas sincera y que las cosas vayan despacio en lugar de adoptar el papel de femme fatale.

Los Tauro también pueden ser muy sensibles, por eso no hagas bromas sobre su familia, sus amigos o las cosas que le gustan. Aunque estés tratando de hacer un comentario gracioso a los Tauro no les gusta este humor y se sentirán ofendidos. Siempre trata aquello a lo que le tienen afecto con mucho respeto.

Intenta seducirles potenciando tu sexualidadIntenta seducirles potenciando tu sexualidad

Como es el primer signo del zodiaco cuyo elemento es la tierra, los Tauro están muy en contacto con sus sentidos, así que para seducirles puedes potenciar tu sensualidad utilizando perfumes sofisticados, manteniendo la piel suave o vistiendo y maquillándote siempre impecablemente. La feminidad en las mujeres también es importante para ellos, por lo que este estilo será el ideal para enamorarlos. Para una cita el mejor plan será una comida elegante, un postre dulce y un café para terminar.

Recuerda que como persona limpia, organizada y práctica, los Tauro esperarán lo mismo de ti. Si estás pensando en invitarle a tu casa procura reflejar todas estas cualidades. Compórtate de la misma manera con tu dinero: si ve que eres responsable con tus ganancias sabrá que esa responsabilidad se extenderá al resto de tus facetas y entenderá que eres una persona en la que se puede confiar.

El hombre tauro prefiere encuentros sexuales tranquilosEl hombre tauro prefiere encuentros sexuales tranquilos

El hombre Tauro en el sexo.

Los Tauro son hombres muy románticos. Disfrutan teniendo su vida bajo control y esto también incluye el sexo. Prefieren las caricias suaves en lugar de los encuentros más salvajes y están enamorados del amor. Por ello, nunca les propongas tomaros un descanso o mantener una relación abierta ya que los alejarás para siempre. Lo que él busca es una relación seria con una pareja que dure, a poder ser, toda la vida.

Durante el sexo prefieren siempre lo sensual, lo erótico y lo romántico. Les gusta tomar el control de la situación, por ello prefieren tenerlo todo preparado y no dejarse llevar demasiado. Aunque se muestran receptivos en la cama les gusta tomarse su tiempo y no ir directamente al sexo. Para él es igual de importante dar placer como recibirlo.

Como ya hemos apuntado, disfrutan mucho potenciando sus sentidos así que si los utilizas bien caerán rendidos a tus pies. Puedes jugar con el tacto, los olores, la comida más afrodisíaca o poner la música más sensual mientras hacéis el amor. El Tauro no es el mejor signo del zodiaco con el que experimentar en la cama. No están muy favor de probar cosas nuevas, por lo que si quieres convencerle de hacer alguna cosa nueva o exótica seguramente no saldrás ganando.

Son hombres que prefieren relaciones estables para tener sexoSon hombres que prefieren relaciones estables para tener sexo

Recuerda que disfrutan de la vida en pareja, por eso será muy raro tener con ellos sexo de una noche. Para ellos el sexo es un acto natural y divertido que practicar con su media naranja, que por supuesto también será su mejor amiga. Como le gusta tanto la seguridad será muy difícil hacer el amor con él en un sitio que no sea su dormitorio.

Así que, en definitiva, si buscas a un hombre bueno, sincero, duradero y con el que poder confiar al 100% un Tauro será tu pareja ideal. Si tú también le demuestras a él todas estas cualidades seguro que nada os podrá separar.

Te puede interesar

Comentarios