Menú
Cómo enamorar a un Piscis mujer
Cómo enamorar a un Piscis mujer

CONSEJOS PARA ENAMORAR

Cómo enamorar a un Piscis mujer

Conseguir el amor de una piscis no es una tarea fácil, ya que son mujeres bastante sensibles.

Representación del signo del zodíaco PiscisRepresentación del signo del zodíaco Piscis

Cuando nos enamoramos de alguien nos creemos capaces de cualquier cosa para conquistarles. Por eso no es de extrañar que queramos saber cuál es su horóscopo. Una vez conozcamos de qué signo es la persona que nos gusta podremos empezar a investigar cómo puede ser su personalidad, qué le gusta y cómo podemos conquistarla.

Si la persona amada nació entre el 20 de febrero y el 20 de marzo es del signo del zodíaco Piscis, por lo que deberemos centrar nuestros esfuerzos en el ritual de conquistar su amor y su corazón basado en lo que les gusta y esperan los de este horóscopo de su pareja. En Bekia te contamos todo lo que necesitas saber para poder conquistar a esa mujer Piscis que tanto te gusta.

Cómo son las mujeres Piscis

Las féminas de este signo del zodíaco suelen tener un carácter muy afable, por lo que normalmente no serán las que empiecen una pelea o se encuentren siempre en tensión. Más bien al contrario, suelen decaer con facilidad y son extremadamente sensibles, por lo que aquellos que las conocen bien saben que tienen que ir con mucho cuidado de no herir sus sentimientos en según que situaciones si no quieren que se sientan ellas peor anímicamente de lo que están.

Aquellos que tengan el carácter muy fuerte se sentirán constantemente cohibidos ante la presencia de la mujer Piscis, ya que sentirán que cada vez que intentan sacar toda la fuerza de su carácter el de este horóscopo puede ofenderse en extremo.

Las mujeres piscis son muy sensiblesLas mujeres Piscis son muy sensibles

Sin embargo, toda esta sensibilidad no tiene porque ser siempre negativa, puesto que una persona de este carácter tiene un gran corazón y siempre estará pendiente de nosotros para asegurarnos de que estamos bien. Por lo tanto, una madre Piscis es de las más cariñosas y atentas con sus hijos, porque lo si realmente estamos enamorados de esta mujer Piscis seguramente sea la mejor opción de futuro, si ambos deseáis tener una familia.

No obstante, si lo que deseas es una mujer fuerte y con mucho carácter, te equivocas de signo del zodíaco. Las de este horóscopo tienen la costumbre de aceptar las cosas como son y no buscar soluciones a causas injustas, aunque sean muy obviamente negativas tanto para ellas como para los demás. Por lo tanto, si eres todo lo contrario es muy probable que entres en más de una discusión con la mujer Piscis que creerá siempre que es mejor malo conocido que bueno por conocer.Cuando estos inconvenientes están relacionados solamente con su persona, la mujer de este horóscopo tampoco buscará una solución inmediata y, poco a poco, se irá deprimiendo y sintiendo muy impotente.

Será además incapaz de aceptar que algo no va bien y descartará la ayuda de un tercero, puesto que para ella es mucho mejor que los de su alrededor estén bien y felices que no preocuparse por su propio bienestar. Algo que puede hacer que, a la larga, se de cuenta de que no tiene tantos amigos verdaderos como creía porque cuando lo que tiene el problema grande es ella nadie hace el mismo esfuerzo para solucionar como hizo la Piscis en la situación inversa.

Cómo enamorar a una mujer Piscis

Tras conocer un poco mejor este signo del zodíaco podrás decidir si este es el tipo de mujer con el que te gustaría compartir el resto de tu vida o un romance especial. Piensa que las mujeres de este horóscopo no buscan a un hombre para algo esporádico, porque son muy románticas y esperan, tengan la edad que tengan, encontrar al hombre de su vida tarde o temprano.

Tendrás que ser muy romántico para conquistar a un PiscisTendrás que ser muy romántico para conquistar a un Piscis

Así pues, deberás ser extremadamente romántico si quieres conquistar el corazón de una mujer Piscis. El ritual para el cortejo del amor no es nunca demasiado romántico con ellas, así que puedes optar por las típicas escenas románticas de películas con ramos de rosas, peluches, velas y cenas en restaurantes caros.

La mujer Piscis valorará que seas una persona energética y luchadora, pero te admirará desde lejos. No pretendas que ni en la primera cita ni después de muchos años juntos, saque ese mismo carácter reivindicativo, ya que tiene miedo a los cambios y a llevar la contraria a las cosas o el sistema estipulado.

Si quieres conquistar a la mujer de este horóscopo es mejor que busques otra técnica, que no esté relacionada con la injusticia social ni por la lucha de ninguna causa. Entenderá tu posición, te apoyará, pero nunca llegará a formar parte activa de ninguno de estos procesos, si lo hiciese recuerda que sería solamente para complacerte y tampoco te llevaría la contraria, porque si te quiere cree que es la mejor manera de no perderte.

La mejor cita o ritual de cortejo para una mujer Piscis sería ir al cine a ver una película romántica o emotiva. Si no te gustan este tipo de films es mejor que busques una escapada diferente, puesto que si la mujer de este horóscopo nota que estás forzado o aburrido es que realmente no te apetecía este plan y eso te hará perder puntos.

Ir al cine, una película romántica el mejor plan para un PiscisIr al cine, una película romántica el mejor plan para un Piscis

Hazle reír con tu ritual de cortejo. Demuéstrale que a tu lado será más feliz. Si la mujer Piscis tiene dudas te será muy difícil sacarla de ese embrollo, por lo que lo mejor es que hagas que se decida lo antes posible. Mientras más ambiguo seas y a medida que pase el tiempo, menos posibilidades tendrás de ganarte su amor y su corazón.

Sabrás que has conquistado el amor de la mujer Piscis a partir del día que se preocupe más por ti que por ella misma, ya que suele hacerlo así con todas las personas que realmente le importa y que considera esenciales en su vida. Recuerda que las mujeres de este horóscopo son muy sensibles y deberás tratarla siempre con respeto e intentando no herir en exceso sus sentimientos, de lo contrario podrías llegar a perderla.

Si consigues que se quede a tu lado es porque se siente querida y apreciada y puede llegar a convertirse a la madre ideal para tus hijos y en una esposa cariñosa y dedicada que hará que vuestro matrimonio sea lo más bonito que haya sucedido nunca en vuestras vidas.

Te puede interesar

Comentarios