Menú
Cómo enamorar a un Aries hombre
Cómo enamorar a un Aries hombre

CONSEJOS PARA ENAMORAR

Cómo enamorar a un Aries hombre

Si estas enamorado de un hombre Aries y no sabes como conquistarlo. En Bekia te damos unos consejos para lograr conseguir su amor.

Consejos para enamorar a un hombre AriesConsejos para enamorar a un hombre Aries

Los hombres nacidos bajo el signo de zodiaco Aries, entre el 21 de marzo y el 19 de abril, son representados con un carnero, aspecto que va a marcar su personalidad. El fuego es el elemento de Aries, por eso son considerados personas muy pasionales, efusivas e intensas en el amor y siempre están esperando el momento para vivir una aventura amorosa que les haga sentir la adrenalina y la sensación de estar vivos que tanto les gusta.

La personalidad del hombre Aries

Con este signo del zodiaco comienza la primavera, esto quiere decir que es el primer signo del año zodiacal. Por eso, el hombre Aries es un líder nato, va abriendo el camino para que todos lo sigan y su principal meta es motivar e intentar sacar los mejor de los demás. Este signo es considerado como uno de los más testarudos, luchadores, rebeldes, llenos de vitalidad y con ganas de vivir grandes experiencias, de ahí a que Aries se represente con un carnero o los cuernos de un carnero.

Los hombres nacidos bajo este signo del zodiaco son muy transparentes, se les ve venir de lejos, no se andan con rodeos y, en ocasiones, pueden llegar a ser demasiado directos. También son considerados como hombres muy apasionados en todos los aspectos de su vida, ya sea en el trabajo, el amor, en sus hobbies... hasta que no alcanzan aquellos objetivos que se marcaron no paran de luchar. Es por ello que suelen ser personas que piensan a lo grande, no temen a nada y esto en ocasiones puede acarrearle algunos problemas, debido a su gran ambición.

Para el hombre Aries vivir el presente es muy importante, yendo siempre hacia delante buscando nuevos retos y tratando de vivir al máximo, puede perderse aquellos detalles menores en pos de seguir superando barreras. Es por ello que este signo del zodiaco se define a la perfección con una personalidad aventurera, enérgica y vital.

El hombre Aries en el amor

Este signo del zodiaco tiene una naturaleza masculina, por lo que adora el coqueteo y tomar la iniciativa en temas amorosos. Al tratarse de hombres aventureros, este busca una relación apasionada, intensa con mucha adrenalina que le haga sentir la emoción en sus venas. Por lo que si quiere mantener enamorado a un Aries en una relación duradera tienes que sorprenderlo cada día con nuevos retos.

Es un hombre decisivo y adora el coqueteoEs un hombre decisivo y adora el coqueteo

En el amor los hombres Aries son personas que se entregan por completo a su pareja, aunque el ariano necesita constantemente vivir nuevas experiencias y mantener viva la llama de la pasión, de lo contrario, puede sentirse estancado e incompleto y buscar nuevas aventuras y nuevas conquistas. Estamos hablando de un signo del zodiaco que en el amor es muy idealista e infantil, ya que se desilusiona con mucha facilidad.

Lo que más le gusta a un Aries cuando está enamorado es demostrarle a su pareja cuánto la quiere. Son considerados hombres muy pasionales, dominantes y tal vez un poco controladores. Les encanta llevar las riendas de la relación y esto en algunas situaciones puede ocasionarles algunos problemas.

El hombre Aries en el sexo

Al signo del zodiaco del carnero se le considera un signo muy sexual. Con el hombre Aries tienes que estar preparada para ser conquistada, pues a este le encantan los retos y gozan con la magia de la seducción.

El hombre Aries, regentado por Marte, se presenta en el sexo de forma muy impulsiva y ardiente. Algunas veces puede convertirse en una fiera sexual, por eso para contentar a un Aries en el sexo hay que sorprenderlo probando cosas nuevas, este no soporta la rutina y el sexo tradicional.

Le encanta ser quien domine en las relaciones sexuales, a este le encantan las posturas que favorecen a su postura de dominante. Es por ello que si en alguna ocasión mantienes relaciones sexuales con un hombre Aries acabes en los lugares más inesperados como el ascensor, un probador... y es que el ariano es así, le encanta la aventura y el riesgo.

Si quieres mantener a un Aries contento en l que a sexo se refiere, no dudes en adularle y seguirle el juego en todo lo que te proponga, recuerda que le gusta sentirse el macho alfa y ser los primeros en todo.

La opinión de su círculo cercano es muy importanteLa opinión de su círculo cercano es muy importante

Cómo conquistarlo para que sea tu pareja

Si estás enamorada de un hombre nacido bajo el signo zodiacal Aries y quieres conquistarlo ten en cuenta de que al ariano le gusta siempre tomar la iniciativa. Así que si deseas captar su atención, tienes que mostrarte segura de ti misma, para que este valore la mujer que eres. Por otro lado, en ocasiones también tendrás que mostrarte en un papel maternal, ya que los hombres Aries tienen una cara de niño testarudo que deberás tratar de forma muy sutil.

La opinión de sus amistades y familiares son fundamentales para el hombre Aries a la hora de solidificar una relación, por lo que llevarte bien y conquistar a su círculo más cercano es dar un gran paso para conseguir que este se enamore de ti y nunca se separe de tu lado.

A los hombres Aries les encanta la aventura, los nuevos retos, los desafíos más difíciles, por eso si quieres conquistarlo debes ser una mujer a la que le guste el riesgo. Así este verá en su pareja una compañera de hazañas y descartará el hecho de caer en la rutina y monotonía que tanto odia. Esto también implica saberle sorprender en el terreno sexual, ya que el hombre Aries busca nuevas experiencias y nuevas sensaciones, así que no dudes en probar cosas nuevas, lo volverás loco.

Por último, recuerda que el hombre de este signo del zodiaco es muy honesto y transparente y siempre busca a personas en su vida que sean igual que él. Así que olvídate de ocultarle el más mínimo detalle, este valorará el más insignificante gesto de sinceridad. Se directa y no te andes con rodeos, al hombre Aries le enamoran las mujeres que vienen de frente, dile todo lo que piensas aunque no sea del todo de su agrado. Él lo valorará muy positivamente.

Te puede interesar

Comentarios