Menú
Christian Gálvez cumple 36 años: descubre el lado más íntimo de este Tauro
Christian Gálvez cumple 36 años: descubre el lado más íntimo de este Tauro

TAURO

Christian Gálvez cumple 36 años: descubre el lado más íntimo de este Tauro

Se ha convertido en todo un personaje televisivo con no solo dotes para la palabra sino también para su presencia. Christian Gálvez celebra sus 36 años repasando sus lado más oculto como tauro.

Christian Gálvez en Sant Jordi 2016Christian Gálvez en Sant Jordi 2016
Se ha convertido en el rostro más afamado de la televisión gracias a su naturalidad y simpatía, su voz se ha transformado en toda una reverencia en todo el entorno de Telecinco, y es que el presentador Christian Gálvez ha sabido cómo conquistar a la pequeña pantalla. A pesar de que nació un 19 de mayo de 1980 en la localidad de Móstoles, este showman tiene corriendo por sus venas la gracia gaditana por parte de su madre. Aunque ha llegado hasta el más alto éxito dentro de la Televisión, Christian Gálvez no tuvo claro desde su infancia que tenía claro cuál era su camino, pues este joven inició sus estudios en Magisterio y Filología Inglesa.

Más allá de sus primeras intenciones, lo cierto es que el presentador de Pasapalabra debutó en la televisión en un principio en el ámbito de la interpretación, una faceta que le llevó a vivir experiencias en series reconocidas como Médico de familia, La casa de los líos o incluso, la mítica Al salir de clase. Una vez asentado en el mundo del espectáculo y tras haber empezar a labrar su relación con las cámaras, Christian Gálvez se aventuró como dirigente de programas como 'Verano noche' o 'Humor a toda marcha'.

Y es que la parte más tenaz e imparable de los tauro no cabe duda que se han apoderado de la vida profesional de este joven presentador, pues desde que comenzó en la industria de la televisión no ha desaprovechado ninguna oportunidad. Más allá de ese, la personalidad televisiva de este mostoleño se define como luchador y soñador absoluto, pues no se detiene ante los retos que le ofrece el destino. Un ejemplo de ello ha sido la aventura literaria en la que se lanzó con 'Sin-vergüenzas por el mundo', un libro al que ha dedicado mucha ilusión y horas de trabajo, aunque no ha sido el único trabajo escrito del presentador.

Christian Gálvez en la entrega de los Premios Iris 2014Christian Gálvez en la entrega de los Premios Iris 2014

No está demás destacar la buena fortuna de Gálvez en relación con la numerología de su signo, pues los astros que refuerzan a Tauro guardan toda la buena suerte bajo la cifra del 11. Este número no solo se ha implantado en la vida del televisivo como una referencia profesional, pues en 2011 apareció como actor en múltiples series españolas, sino que además presentó Supervivientes y consiguió alzarse como ganador en Premio Antena de Oro.

Características de Tauro

Las personas que han nacido bajo en signo de Tauro no solo se definen entre las palabras de perseverancia y luchadores, sino que además son caracteres con una fuerte y sólida personalidad, capaces de hacer sentir a las otras personas más inseguros. La lealtad y la constancia son dos rasgos que no dudan en incluir como un ingrediente esencial en sus vidas. Y es que las personas tauro valoran en gran cantidad a sus amistades y relaciones, aunque para saber si son verdaderas las ponen en constante pruebas.

Las características que más transparentan el conjunto de cómo son los tauro se basan, principalmente, en la manera de ver la vida, pues ellos no se andan por las ramas de la realidad mitológica sino que prefieren darse con los 'morros en la puerta' si eso supone tener los pies firmes en el suelo. Tal y como hemos visto a este joven presentador, los tauro son personas conformistas y prudentes, y es que Christian Gálvez suele tender a conservar el respeto y el saber estar con cada uno de sus invitados.

Christian Gálvez con el rosco de 'Pasapalabra'Christian Gálvez con el rosco de 'Pasapalabra'

Aunque el éxito ha rodeado su nombre, este joven madrileño ha conseguido llegar a donde está con paciencia y un espíritu tenaz, pues todo ello se demuestra a través de todos los proyectos y trabajos que ha llevado a cabo, no solo en la televisión sino también en el mundo de la literatura. En la misma línea que su compañera de horóscopo, la cantante Adele, la seguridad que tienen en sí mismos les ha transportado hasta la fama, aunque lo que sí es cierto es que no dudan en resguardar su intimidad.

Así son los tauro, así es Christian Gálvez:

Una de las características que más influye en el buen saber estar de Christian Gálvez como presentador y que, además, tiene en común con su signo del zodíaco, es el no perder los nervios ante circunstancias complicadas. En más de una ocasión se ha visto sumergidos en debates de los realities de televisión más afamados, pero ello ha hecho que el joven presentador pierda los papeles en muy contadas ocasiones.

A las personas taurinas les cuesta cambiar de entorno con bastante dificultad, este rasgo se ha convertido en casi una rutina diaria del televisivo, pues desde sus comienzos como 'cabeza' de Pasapalabra ha logrado reunir nueve años de experiencia frente al programa de letras más conocido de Mediaset. Aunque ha reconocido en varias ocasiones que es una personas con ambiciones, demostrado esta tras su trayectoria profesional, lo que sí es cierto es que Christian Gálvez ha encontrado en Mediaset un entorno de confort que no quiere cambiar por nada.

Christian Gálvez con Almudena Cid en la presentación de su libro 'Reza por Miguel Ángel'Christian Gálvez con Almudena Cid en la presentación de su libro 'Reza por Miguel Ángel'

Este signo del zodiaco tiende a focalizar muy de cerca un proyecto aunque sea a largo plazo, tal es su fuerza de voluntad y su tenacidad a la hora de sentirse realizado que no duda en emplear todo el tiempo que sea necesario para que su sueño se haga realidad. Esta característica de los tauro no solo la tiene Gálvez en su vida profesional, sino que además se ha demostrado en su vida personal cuando tras años de relación con su novia Almudena Cid decidió labrar una familia.

Compatibilidad Christian Gálvez y Almudena Cid:

En toda regla existe una excepción. No cabe duda que en la excepción entre la compatibilidad de Géminis y Tauro son Christian Gálvez y su mujer, la gimnasta Almudena Cid, pues a pesar que los astros han dictaminado que esta pareja de signos no tenga en común una relación muy favorable, no es un aspecto que haya influido en el matrimonio de estos dos personajes mediáticos.

Christian Gálvez junto a su mujer Almudena Cid en Nueva York

Christian Gálvez junto a su mujer Almudena Cid en Nueva York

Aunque este matrimonio lleva casi seis años casados han creído oportuno no agrandar la familia convirtiéndose en 'papás', pues aseguran que aún no es el momento y que no tienen prisa. Pero este aspecto no ha sido un punto negativo en su relación, pues desde que se casaron no han mostrado ni una fotografía en la que no salgan acaramelados, ¡una pareja envidiable!

Los aspectos negativos que tienen estos dos enamorados con respecto a sus dos signos del zodíaco hacen referencia a su carácter, pues los tauro viven su rutina diaria con paso firme y sobre todo con paciencia al contrario que los géminis que suelen ser personas muy inquietas. Estos dos rasgos del carácter del matrimonio se reflejan en sus profesiones, siendo esto un ejemplo, de los diferentes que pueden llegar a ser. Aunque eso no sea motivo suficiente para no tener una relación perfecta.

Te puede interesar

Comentarios