Menú
El carácter de los Géminis: versátiles y contradictorios
TIENEN DOS CARAS

El carácter de los Géminis: versátiles y contradictorios

El carácter volátil de los Géminis define sus relaciones afectivas. Aunque inquietos y entusiastas, difícilmente logran profundizar y forjar grandes amistades.

Géminis, de carácter cambianteGéminis, de carácter cambiante
El hecho de que Géminis esté representado por unos gemelos tiene mucho que ver con la personalidad de estas personas. Son versátiles, tienden a contradecirse y mienten con asiduidad.

Son como los niños, inquietos, entusiastas, y creen que la vida es un juego que hay que disfrutar. Suelen caer a menudo en sus mismos errores una y otra vez. Se emocionan con mucha facilidad y les encanta embarcarse en proyectos nuevos. Sin embargo, también se desaniman muy rápidamente.

Los Géminis no son totalmente fiables

Son cariñosos, amables y generosos. Son grandes comunicadores y saben escuchar. Les gusta rodearse de gente interesada en aprender, leer, y que aporten novedades y cosas inusuales a sus vidas. Tienen muchos conocidos pero pocos amigos.

En el amor, muestran dos caras: unas veces se vuelcan enormemente en la relación y otras rechazan totalmente el romanticismo. Tienen que esforzarse para no aburrirse en las relaciones de larga duración. Son exigentes, poco fiables y necesitan a menudo de su propio espacio.

Angelina Jolie presume del carácter volátil de los Géminis Angelina Jolie presume del carácter volátil de los Géminis

Entre los famosos con zodíaco Géminis nos encontramos a Angelina Jolie, Rafa Nadal o Natalie Portman. Todos ellos comparten a Pólux como estrella más brillante y tienen como números de la suerte el 3, el 12 y el 18.

1 Comentario

Alicia

09/05/2013 18:41

Hola Frann, qué te parece la descripción, coincide?????

0 0

Responder