Menú

zodiaco

Horóscopo Capricornio de hoy

¿Eres del Signo Capricornio o tienes algún familiar de este Signo o simplemente te apetece conocer que le depara a un Capricornio? ¿Crees en las predicciones del Zodíaco? ¿Quieres conocer la predicción de Capricornio para hoy? ¿Cómo le irá a Capricornio en el trabajo? ¿Encontrará Capricornio hoy el amor o tendrá problemas con su pareja? ¿Estará la suerte de parte de Capricornio en el día de hoy? ¿Conseguirá Capricornio por fin ese objetivo que tanto ansía? ¿Necesitará Capricornio algún tipo de cuidado médico? Estas son las predicciones de Amor, Dinero, Salud y Suerte del signo de Capricornio para hoy, Mircoles, 29 de Marzo de 2017.

 

Amor

 

No dejes que el miedo te domine cuando conoces a alguien. No salgas huyendo a la primera de cambio y no hagas daño para que no te lo hagan a ti. Sé paciente, sé amable y vive.

Dinero y trabajo

 

Necesitas un cambio de aires ya que parece que en tu trabajo no te valoran lo suficiente. Plantéate si quieres seguir en esa situación.

Salud

 

Aunque tu salud no es todo lo buena que te gustaría, no paras ni un momento por casa y das imagen de ser indestructible, pero no lo eres. Cuídate.

Suerte

 

Hoy afrontas un día un poco complicado y querrás hacerlo todo rápida y precipitadamente. Cálmate y verás que con tranqulidad las cosas salen mucho mejor.

Últimos artículos del Signo del Zodíaco Capricornio

Horóscopo marzo 2017: Capricornio

Horóscopo marzo 2017: Capricornio

Si tu signo del zodíaco es Capricornio y quieres saber qué es lo que te depara el próximo mes de marzo no dudes en consultar tu predicción en el artículo.

Horóscopo febrero 2017: Capricornio

Horóscopo febrero 2017: Capricornio

Si tu signo del zodíaco es Capricornio y quieres saber qué es lo que te depara el mes de febrero no dudes en consultar la predicción.

Horóscopo diciembre 2016: Capricornio

Horóscopo diciembre 2016: Capricornio

Conoce todo lo que les pasará a los Capricornio durante el mes de diciembre, mes muy estable tanto en el amor como en el trabajo, pero que deberán reducir el esfuerzo porque podría resentirse su salud.

Horóscopo junio 2016: Capricornio

Horóscopo junio 2016: Capricornio

Deberá ser este año más maduro y consciente posible de los efectos que puede tener en la salud el no cuidarse como es debido.

Horóscopo mayo 2016: Capricornio

Horóscopo mayo 2016: Capricornio

Este mes de mayo de 2016 será un buen mes para los nacidos bajo el signo de Capricornio en lo que respecta al ámbito profesional, no lo será tanto en cuanto a lo personal.

Horóscopo marzo 2016: Capricornio

Horóscopo marzo 2016: Capricornio

El mes de febrero ha tenido sus altos y bajos para el del signo del zodíaco Capricornio y, por lo que parece, el mes de marzo no estará mucho más calmado.

Horóscopo octubre 2015: Capricornio

Horóscopo octubre 2015: Capricornio

La desilusión llegará a la vida de aquellos nacidos bajo el signo del zodíaco Capricornio durante el mes de octubre del 2015.

Horóscopo agosto 2015: Capricornio

Horóscopo agosto 2015: Capricornio

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de agosto si tu signo del zodiaco es Capricornio.

Horóscopo julio 2015: Capricornio

Horóscopo julio 2015: Capricornio

En Bekia Horóscopo te contamos qué te deparará en cuanto al amor, la salud y el trabajo el veraniego mes de julio si tu signo del zodiaco es Capricornio.

Horóscopo junio 2015: Capricornio

Horóscopo junio 2015: Capricornio

E mes de junio será un mes de reflexión y pequeñas sorpresas que harán que el signo zodiacal Capricornio sea capaz de dar un nuevo rumbo a su vida de cara al próximo verano.

Horóscopo mayo 2015: Capricornio

Horóscopo mayo 2015: Capricornio

El mes de mayo será un mes sin cambios sustanciales en la vida de los Capricornio, que disfrutará de su tranquilidad para asumir nuevos retos en los meses futuros.

Horóscopo abril 2015: Capricornio

Horóscopo abril 2015: Capricornio

Ten cuidado con lo que dices, no debes juzgar a una persona por un hecho pasado. No olvides mantener una dieta equilibrada en este mes con tantos altibajos.

Síguenos