NECESITAN MUCHA CONFIANZA

Los Capricornio son fieles, pero pesimistas

Capricornio es uno de esos signos a los que hay que mimar. Con un carácter débil, sólo se dejan conocer por las personas más cercanas a ellos.

 Capricornio, introvertidos y serios
Capricornio, introvertidos y serios
Capricornio es uno de los signos del zodiaco más calmados. Son muy exigentes con sus amistades al igual que consigo mismos. Trabajan sin descanso hasta lograr sus objetivos.

Tienen las ventajas de ser ambiciosos, serios y extremadamente responsables, y las desventajas de pedirse tanto a sí mismos que rozan el pesimismo. Si se dan circunstancias complicadas, siempre piensan que van a fallar y todo va a salir mal.

Son ellos mismos cuando están totalmente cómodos


Buscan lo mejor de sí mismos, lo cual favorece a sus amistades pues en un Capricornio tienen un amigo fiel y seguro. Éstos, a cambio, deben aportarle mucho apoyo y cariño, pues tienden a deprimirse y les cuenta sentirse satisfechos con lo que tienen. Pocos amigos, generalmente muchos coleguillas.

 El guapísimo Orlando Bloom es introvertido, como todos los Capricornio
El guapísimo Orlando Bloom es introvertido, como todos los Capricornio

En la vida en pareja, les cuesta abrirse. Son muy reservados tanto en su corazón como en la cama. No intiman con desconocidos, pero cuando se encuentran cómodos son muy sensuales. Necesitan alguien que lleve las riendas de la relación y que les asegure exclusividad.

Los Capricornio más famosos son Carla Bruni, Jude Law y Orlando Bloom, entre muchos otros. ¿Qué tienen en común además de su carácter? Los números de la suerte 3, 16 y 15 y la estrella Deneb Algedi.
Elsa N. Domingo, 04 de Diciembre de 2011

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: