Menú
Los Capricornio son fieles, pero pesimistas
NECESITAN MUCHA CONFIANZA

Los Capricornio son fieles, pero pesimistas

Capricornio es uno de esos signos a los que hay que mimar. Con un carácter débil, sólo se dejan conocer por las personas más cercanas a ellos.

 Capricornio, introvertidos y seriosCapricornio, introvertidos y serios
Capricornio es uno de los signos del zodiaco más calmados. Son tranquilos y les cuesta arrancar, aunque eso no quiere decir que sean uns vagos, sino que se toman las cosas con la importancia que merecen. Lo malo es que algunas personas más rápidas y activas podrían desesperarse ante la actitud pausada de los Capricornio. Los nacidos bajo este signo son muy exigentes con sus amistades al igual que consigo mismos. Trabajan sin descanso hasta lograr sus objetivos.

Tienen las ventajas de ser ambiciosos, serios y extremadamente responsables, y las desventajas de pedirse tanto a sí mismos que rozan el pesimismo. Si se dan circunstancias complicadas, siempre piensan que van a fallar y todo va a salir mal. Todo ello implica que tienen tendencia a la desilusión, a la depresión y a pensar mal, lo que provoca malas energías a su alrededor, un grave problema que con el tiempo tienen que lograr solucionar con su bien y el de las personas de su entorno.

Son ellos mismos cuando están totalmente cómodos

Buscan lo mejor de sí mismos, lo cual favorece a sus amistades pues en un Capricornio tienen un amigo fiel y seguro. Estos, a cambio, deben aportarle mucho apoyo y cariño, pues tienden a deprimirse y les cuenta sentirse satisfechos con lo que tienen. Pocos amigos, generalmente muchos coleguillas son los que rodean a Capricornio. Lo cierto es que las personas de este signo prefieren la calidad a la cantidad, y como son tan exigentes, no les vale cualquier. Quien logre mantener una amistad con Capricornio, le tendrá para toda la vida.

 El guapísimo Orlando Bloom es introvertido, como todos los CapricornioEl guapísimo Orlando Bloom es introvertido, como todos los Capricornio

En la vida en pareja, les cuesta abrirse. Son muy reservados tanto en su corazón como en la cama. No intiman con desconocidos, pero cuando se encuentran cómodos son muy sensuales. Necesitan alguien que lleve las riendas de la relación y que les asegure exclusividad. Prefieren signos fogosos, pero que a la vez sean fieles y leales, además de ser un tanto mandones para dejarse llevar.

Los Capricornio más famosos son la cantante y exprimera Dama de Francia Carla Bruni, el artista Ricky Martin, los actores británicos Jude Law y Orlando Bloom. Dentro de la realeza destacan el Rey Juan Carlos de España, su yerno, Iñaki Urdangarín, marido de la Infanta Cristina, así la Duquesa de Cambridge, esposo del Príncipe Guillermo de Inglaterra ¿Qué tienen en común además de su carácter? Los números de la suerte 3, 16 y 15 y la estrella Deneb Algedi.

Comentarios