Menú
Cáncer, un signo que solo conoce blancos y negros

NI ELLOS SE ENTIENDEN

Cáncer, un signo que solo conoce blancos y negros

Tienen un lío interior que ni ellos mismos se aclaran. Unas veces dicen blanco, y otras dicen negro. Por lo demás, aman lo que es suyo y lo protegen con uñas y dientes.

 Cáncer, contradictorios consigo mismosCáncer, contradictorios consigo mismos
Cáncer es, quizás, el más díficil de clasificar de todos los signos del zodiaco. Tan pronto parece que es abierto y deslumbrante como se muestra tímido y malhumorado. Pero, por lo general, son cariñosos, protectores y odian el fracaso.

A primera vista, parecen poseer una fuerte seguridad en sí mismos, pero si indagas en su personalidad a fondo, verás que se contradicen constantemente. Esa contradicción les lleva a mostrarse de forma distinta con los demás, lo que lleva a engaño a las personas de su entorno que no logren conocerles tan a fondo. Mantienen luchas consigo mismos por poner un poco de orden en sus sentimientos. Solo las personas realmente cercanas saben cómo son exactamente. Los Cáncer son personas sensibles, preocupados por sus allegados y con muchísimas imaginación.

Protectores y leales con sus amigos y parejas

Debido a estas contradicciones, es un poco difícil ser amigo de un Cáncer. Además, tienden a darse por aludidos y crear problemas donde no los hay, de la misma manera que se aplican cumplidos que no iban dirigidos a ellos. Eso sí, si te quieren, jamás te fallarán. Son leales y lo dan todo por aquellas personas a las que quieren. A veces vale más tener un buen amigo fiel que un grupo en el que nadie mire por ti. Cáncer es aquel que nunca dejará que te caigas y que siempre te dará la mano.

 Ser Cáncer puede ser la causa del carácter controvertido de Tom CruiseSer Cáncer puede ser la causa del carácter controvertido de Tom Cruise

Como pareja, protege lo que es suyo con uñas y dientes sin ser posesivos o agobiantes. Son leales de corazón pero tienen tendencia a la infidelidad por meras razones sexuales, se excitan fácilmente. La sexualidad les mueve, pero también el amor, que cuando es de verdad, les lleva a olvidarse de andar con otras personas. Si bien es cierto que la fidelidad les cuesta más, son tan leales que lograrán centrarse solo en la persona con la que comparten su vida, que les conocerá bien, les entenderá y les apoyará. Los nacidos bajo el signo de Cáncer lograrán darlo todo por un amor, que si cuidan, será para toda la vida.

Las actrices Elsa Pataky y Sofía Vergara, así como el intérprete Tom Cruise o el Príncipe Jorge de Cambridge, primogénito del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, Duquesa de Cambridge, tienen en común haber nacido bajo el signo de Cáncer. Por ello, los números a los que deben recurrir si buscan suerte son el 5, el 17 y el 30. Además, la estrella de su signo del zodiaco es Al Tarf.

Te puede interesar

Comentarios