Menú
Horóscopo marzo 2015: Cáncer
Horóscopo marzo 2015: Cáncer

PREDICCIÓN

Horóscopo marzo 2015: Cáncer

Controlando los cambios de autoestima y manteniendo los buenos hábitos saludables seguirás con la estabilidad en trabajo y amor.

¿Qué le depara el mes de marzo a los Cáncer?¿Qué le depara el mes de marzo a los Cáncer?

El signo del zodiaco de Cáncer corresponde a las personas nacidas entre el 22 junio al 22 de julio. Tu signo del horóscopo como elemento de agua te hace ser una persona que tiene altibajos emocionales y en su estabilidad de vida pero tu cabeza bien amueblada, tus pies puestos en la tierra y tu cabeza racional y muy objetiva no te permiten hacer ninguna locura y sigues manteniéndote en la línea recta.

Pasas por momentos muy buenos y muy eufóricos y otros en cambio, en que necesitas que te suban con una grúa para no caerte al abismo pero eso sí, nunca pierdes la compostura y apenas nadie se percata en muchas ocasiones de la situación que estás viviendo en ese momento.

Cáncer, no eres un signo del zodiaco de demostrar con palabras, pero si con hechos como amiga fiel que eres y como persona, pero cáncer, no esperes que la gente te ayude cuando lo necesitas si ni siquiera se enteran que te pasa algo. No muestras tu debilidad por reconocer a los que están a tu alrededor (y a los que les importas mucho) que necesitas apoyo.

Te darás cuenta, sobre todo en el mes de marzo cuando te hayas planteado tomar cartas en el asunto, lo bien que te sientes cuando expresas sentimientos, pensamientos, emociones... y no los guardas para ti. Muchas veces, sacarlos fuera libera mucho de malas energías. Además, esto les ayudará a ellos también a conocer una parte de ti que tienes muy escondida y que aunque no lo creas, te hace ser una persona muy entrañable. Como dice el refrán: no hay mal que por bien no venga.

Representación del zodiaco CáncerRepresentación del zodiaco Cáncer

Sabor de amor

El signo del zodiaco de Cáncer es muy precavido y desconfiado en el amor. En este aspecto también es un signo del horóscopo muy racional y práctico: no busca el amor de su vida ni una historia de cuentos de hadas (no se las cree), busca una persona buena con la que compartir sus días, sus aficiones y en la que tener apoyo y cariño. Estas cosas son la clave perfecta para poder tener una relación estable de amor con un cáncer.

Prepárate cáncer porque en el mes de marzo conocerás todo lo que no habías conocido antes: personas serias en su trabajo, divertidos/as en la calle y que te hacen recuperar ese punto de locura que tenias enterrado desde hace años. Déjate llevar, no pasa nada porque de vez en cuando te desmelenes y saques ese punto juvenil que llevas dentro.

Si ya tienes pareja, el mes de marzo será un mes lleno de nuevos proyectos que emprender para tu horóscopo junto con tu compañero/a de viaje preferido: tu amor. Os habéis propuesto hacer las maletas e iros de un lado para otro en busca de nuevas oportunidades que os hagan motivaros en vuestra vida personal, profesional y como pareja. No hay nada como cambiar de aires en una pareja para fortalecerla e unirla más y vuestros esfuerzos e ilusiones compartidas os ayudará aun más para conseguir todo lo que os propongáis. Animo cáncer, como bien sabes, los comienzos nunca son sencillos pero con motivación y trabajo no hay objetivos que se te resistan.

Ahorra y cuida tus gastos para futuros cambiosAhorra y cuida tus gastos para futuros cambios

Trabajo/Dinero: Empieza a ahorrar

Con todos los planes que tienes a la vista y con el nuevo rumbo que vas a darle a tu vida lo primero que debes hacer es sentarte a ver con qué dinero cuentas y que dinero necesitas para empezar estos proyectos. Es cierto que el signo del zodiaco de cáncer es un signo ahorrativo y que gasta con cabeza, por necesidad y no tanto por capricho. Esa actitud ante el dinero te va a venir muy bien en estos momentos, que necesitas empezar a plantearte que necesitas para poder empezar tu nueva vida.

Si antes eras de las personas que guardabas por lo que pudiera pasar, ahora con más razón debes restringirte algo más, pero no notarás en exceso el cambio ya que lo llevabas haciendo desde hace mucho tiempo.

En el trabajo todo te irá bien, pero intenta no crear demasiada polémica en esos aspectos en los que no estás de acuerdo, porque si finalmente decides emprender una nueva vida y dejarlo todo, es aconsejable que te vayas de buenas con tu empresa. Pueden ayudarte a abrirte camino en otro lugar y de cara a las negociaciones económicas y laborales no es aconsejable crear polémica. Necesitas irte con las mejores condiciones posibles, no lo olvides.

Aunque te parezca difícil decirle a tus compañeros y directivos tu decisión, no te preocupes, ellos te lo pondrán muy fácil porque has sido una persona muy buena con tus compañeros y porque has colaborado activamente en todo cuanto era necesario para el mejor rendimiento de la empresa. Eso sí, no te olvides de reclamar ahora lo que te pertenece y saca partido de todo ese esfuerzo que has dejado entre esas cuatro paredes. Ahora tienen que ser ellos los que te devuelva

Te puede interesar

Comentarios