Menú
Horóscopo 2015: Géminis
Horóscopo 2015: Géminis

12 MESES

Horóscopo 2015: Géminis

Un posible romance y buenas perspectivas laborales son algunos de los pronósticos del horóscopo para el signo más dual y oscilante del zodiaco.

Representación de signo del zodiaco GéminisRepresentación de signo del zodiaco Géminis
Representación de signo del zodiaco Géminis

Para los nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis el año 2015 va a estar lleno de sorpresas. Aunque no todas sean positivas, su mundo se va a poner patas arriba y va a ser el momento idóneo para ponerse al mando de su propia vida. Quizás esto sea un reto para ellos, ya que su carácter oscilante les hace pensar cada día una cosa distinta y nunca llegar a un acuerdo consigo mismos. Al tener la necesidad de ser ellos quienes tracen su futuro, los del horóscopo Géminis puede que pasen por un año difícil.

Los de este signo del zodiaco son muy empáticos por lo que siempre tienen al menos un buen amigo a su lado. El consejo de esta persona les ayudará a afrontar el 2015 con menos temores, pero deberán a empezar a creer más en su propio criterio. El horóscopo recomiendo al Géminis a empezar a ser más sincero con él mismo y con quienes le rodean, porque podría perder a alguno de estos tan buenos amigos durante este año por falta de sinceridad.

Entre los famosos nacidos bajo el signo del zodiaco Géminis que se van a enfrentar a estas situaciones el año próximo son: Angelina Jolie, David Bisbal, Adriana Lima, Johnny Depp y Naomi Campbell.

Los Géminis suelen necesitar a su lado una persona con pacienciaLos Géminis suelen necesitar a su lado una persona con paciencia
Los Géminis suelen necesitar a su lado una persona con paciencia

Amor

Los del horóscopo Géminis tienen un gran temperamento que varía depende de su estado de ánimo. Por lo tanto, necesitan a una persona con gran paciencia y entendimiento a su lado para que no sufran en exceso durante la relación. Los Géminis con pareja puede que hayan consolidado lo suyo durante el año 2014 (prometiéndose, tomándose la relación más en serio o, incluso, casándose).

No deben los del signo del zodiaco Géminis dar la relación por sentada ni acomodarse en ella, pues la pareja puede sentirse rechazada y eso podría repercutir gravemente su compromiso. Así pues, está en las manos del Géminis que su pareja se sienta satisfecha en la relación. La mejor cualidad de los Géminis es que saben ver las dos caras de una misma moneda y eso debería ayudarles a comprender a su pareja y satisfacerles en el campo emocional como amoroso. La sinceridad será la clave para que el novio o la novia, marido o mujer, confíen plenamente en el Géminis y no se sientan dejados de lado en ningún momento.

Para los Géminis que no tienen pareja el 2015 no será el más idóneo para empezar una relación estable. Los cambios de temperamento, la falta de honestidad y las pocas ganas por parte del de horóscopo. Los Géminis harán que ninguna pareja se convierta en algo realmente serio. Está en las manos del de este signo del zodiaco conseguir dar lo mejor de sí mismo para la pareja que realmente valga la pena con tal que se quede a su lado.

En 2015 tendrás más posibilidades de encontrar un trabajoEn 2015 tendrás más posibilidades de encontrar un trabajo
En 2015 tendrás más posibilidades de encontrar un trabajo

Trabajo

El trabajo va a ser el mejor lugar donde se va encontrar el Géminis durante el año 2015. Su conocimiento del carácter ajeno, lo que espera la gente realmente de él y el trabajo duro serán gratamente recompensados. Puede que por la situación económica en la cual nos encontramos la recompensa material no sea tanta como la esperada. Sin embargo, la posición que le será ofrecida al de horóscopo Géminis será mucho mejor de la que actualmente tiene y eso le hará sentirse más motivado laboralmente y se le abrirán muchas puertas para futuras oportunidades en el 2016.

Para aquellos de horóscopo Géminis que no tienen actualmente trabajo, no deben preocuparse en exceso, porque durante el año 2015 es muy probable que encuentren un trabajo de lo que ellos estaban buscando. No obstante, no deben relajarse porque sin el trabajo duro, la facilidad en entender a los demás y saber jugar bien las cartas no podrán conseguir un trabajo y, mucho menos, mantenerlo.

Dinero

Los del signo del zodiaco Géminis nunca han sabido muy bien como administrar su dinero. A veces consiguen ahorrar una pequeña suma, pero cuando ven que tienen capital se lo gastan en grandes viajes o complementos electrónicos de última moda. Si durante el 2015 el Géminis quiere gozar de estabilidad económica deberá aprender a manejar este nuevo capital que va a obtener de su nuevo trabajo o posición laboral.

Es muy importante que se administre bien durante el año, porque podría llegar a encontrarse en más de una situación complicada por el contrario. El ahorrar en este momento le será de gran ayuda en el año 2016 donde puede que adquiera un bien de futuro como una casa o un coche y realmente necesite este dinero que ahora quiere gastar en cosas menos importantes.

Cuida tu alimentación y cuerpo en generalCuida tu alimentación y cuerpo en general
Cuida tu alimentación y cuerpo en general

Salud

La salud no será un problema mayor para los nacidos bajo este signo del zodiaco durante el año que ahora empezaremos. Si bien sufrirá pequeñas enfermedades no tendrá que pasar muchas horas en la consulta del médico o con dolores generales. Para evitar que algo malo con su salud suceda deberá seguir cuidando su alimentación y cuerpo en general como ha hecho hasta ahora.

El Géminis sabe muy bien que para encontrarse bien psicológicamente debe también tener un cuerpo sano, por lo que no bajará la guardia durante este nuevo año y eso le ayudará a afrontar mejor todas las nuevas oportunidades que se le presentan.

Te puede interesar

1 Comentario

erika

08/12/2014 01:22

Hola quería saber sobre el amor para ver come me va air me podrías leer las cartas me interesa una persona pero quería saber si yo le intereso a el gracias espero tu respuesta