Menú
Aries en 2013: un año para la felicidad

HORÓSCOPO 2013

Aries en 2013: un año para la felicidad

Año de equilibrio y de éxito para el Aries. No tendrá problemas de salud, y su relación con sus amigos se fortalecerán especialmente.

Amor

Los aries solteros seguirán sin pareja si es su desea estar solos en este momento, mientras que los que tengan pareja seguirán manteniendo esta relación, sin cambios notables positivos ni negativos. Lo que sí es cierto es que en la segunda mitad de octubre, y también en el mes de diciembre, Aries vivirá muchos momentos de pasión. Las personas pertenecientes a este signo van a sentirse especialmente interesados por la libertad, pero esta decisión no debería perjudicar a su pareja actual si aprovecha la oportunidad para expresarse abiertamente y para comunicar sus deseos. <

b>Estos momentos son ideales para hacerse entender, para expresar sus sentimientos y para que la pareja salga fortalecida. Os conoceréis mucho más. Aries estará más enfocado este año en sus amistades que en el amor, por lo que es posible que este año dedique más tiempo del habitual a disfrutar de momentos inolvidables junto con sus amigos. Esto es bueno, siempre que el aries que tenga pareja sepa equilibrar los momentos con sus amigos y con la pareja. El aries soltero también debería equilibrar la manera en la que organiza su tiempo, para no dejar de lado a su familia si sale mucho con sus amigos.

Dinero y trabajo

Abril y mayo serán los dos meses clave para el Aries en cuanto a dinero, porque será cuando reciba más ingresos en el 2013. El resto de los meses, disfrutará de mucha estabilidad en el ámbito económico, si bien es cierto que el Aries emparejado puede percatarse de que su pareja está teniendo problemas financieros debido a una escasa preocupación por el ahorro en un momento pasado. Es importante que Aries hable con su pareja y le ayude a gestionar bien sus gastos e ingresos, para poder de esta manera solucionar el problema, e impedir que vuelva a suceder en el futuro.

Lady Gaga es AriesLady Gaga es Aries

Es un año muy optimista para el Aries en el ámbito laboral porque, a pesar de que habrá cambios, serán positivos y al mismo tiempo las personas de este signo saben adaptarse fácilmente a dichas alteraciones. Existe la posibilidad de que el Aries consiga un puesto de trabajo de mayor importancia y responsabilidad que la que mantiene actualmente, y afortunadamente podrá adaptarse a esta realidad de manera sencilla y rápida. El carácter optimista del Aries le ayudará a encontrar trabajo en el caso de que lo esté buscando este año.

Salud

2013 será especialmente positivo para el Aries, porque tendrá suficiente energía como para probar un deporte nuevo o una actividad espiritual diferente a las que haya probado en los años anteriores. El Aries se sentirá rejuvenecido y lleno de energía. No tendrá problemas graves en cuanto a la salud, aunque sí existe la posibilidad de problemas menores, de fácil solución. Debe recordar combinar sus tareas diarias con dos necesidades imprescindibles, el de una alimentación equilibrada y actividades de ejercicio físico que se deberían realizar de manera semanal, sin olvidar los días de descanso para evitar posibles lesiones.

Si Aries se siente especialmente estresado en este año, aunque sea improbable que esto suceda, tiene que recordar combinar sus obligaciones diarias con suficientes experiencias relajantes como para recuperarse del estrés diario, y así evitar terminar el día sintiéndose agotado. Puede probar algunas actividades nuevas como el yoga, y sobre todo conversar con sus seres queridos para recibir la ayuda que necesite, teniendo en cuenta que no hay nada de malo en recurrir a otras personas cuando uno siente que no puede cargar con todas las obligaciones diarias. Es importante que visite a su médico de manera frecuente.

Te puede interesar

Comentarios