Menú
Adele cumple 28 años: descubre el lado más íntimo de una Tauro soñadora, tenaz y testaruda
Adele cumple 28 años: descubre el lado más íntimo de una Tauro soñadora, tenaz y testaruda

TAURO

Adele cumple 28 años: descubre el lado más íntimo de una Tauro soñadora, tenaz y testaruda

Tras una carrera profesional implacable, Adele no solo se identifica con las características de su signo, sino que además la ha llevado a un éxito absoluto.

Adele recoge su galardón en los Premios Brit 2016Adele recoge su galardón en los Premios Brit 2016

Nadie apostaba por su éxito bajo los prejuicios de su apariencia, pero todo cambió cuando mostró su voz al mundo, convirtiéndose en uno de los rostros de la música más venerados en la actualidad. Su pasión e ímpetu por la música le han llevado hasta el más alto estrellato, pero Adele Laurie Blue Adkins, más conocida como Adele, no nació bajo un entorno mediático, sino que proviene de una familia humilde británica. Tottenham fue testigo del nacimiento de una de las ilustres de la canción, un bebé que nació el 5 de mayo bajo el signo de tauro que ha logrado conquistar a un público que hoy se define como fiel.

Hija de Penny Adkins y Mark Evans, Adele creció en un ambiente familiar secretamente desestructurado, pues la ausencia de su padre debido a su abandono marcó la historia de su vida, pues su madre aún siendo muy joven se vio con veinte años y un bebé al que cuidar. Una dedicación que años más tarde se vería recompensada con el éxito internacional de su hija.

Adele tiene una personalidad bien definida que ha caracterizado a esta artista a lo largo de su carrera y que, bajo los rasgos como buena Tauro, la británica comenzó su ilusión por la música fantaseando sobre ella, pues las personas que nacen en los días del comienzo y el final de este signo del zodíaco suelen ser propensas a ser soñadoras. Esta virtud que Adele empezó a explotar con tan solo tres añitos, cuando veía a sus artistas favoritos, la llevó a lo que se ha convertido y conocemos en la actualidad.

Adele durante su actuación en los Premios Grammy 2016Adele durante su actuación en los Premios Grammy 2016

Atendiendo a la compatibilidad fabulosa que existe entre Tauros y Aries, Adele instauró un nombre en su lista de ídolos cuando aún era muy pequeña, la cantante Gabrielle la cautivó con su voz y desde el primer momento que la escuchó la señaló como su favorita. Y es que según anécdotas de la artista, la británica le pidió a su madre un parche, que decoró con lentejuelas, para imitar mejor a la voz más afamada del blues.

Características de Tauro

Las personas que han venido al mundo en este zodiaco se caracterizan por tenaces y algo testarudos, además cabe destacar una clara diferencia entre los hombres y mujeres de este signo, pues las mujeres tiene una personalidad que se determina a través la aspiración a vivir una vida tranquila y cómoda. Y es que este rasgo se ha visto reflejado en la vida de la cantante, quien decidió apartarse de la vida mediática y ajetreada que le ofrecía la música para disfrutar de su embarazo en el calor de su hogar.

Más allá de la superstición que puedan tener muchos de las personas del signo de Tauro, lo cierto es que la numerología es un rasgo que influye mucho en la identidad e historia de cada uno, pues un ejemplo claro es en el caso de esta cantante británica. Los números más importantes en la fortuna de los tauro son el 4, el 6 y el 11. La primera cifra hace referencia al orden y los valores de cada uno, pues los Tauro son personas que son muy tajantes en cuanto a los valores. El número 6 deriva el la faceta fiel de estas personas, una característica que ha defendido la cantante ante todos sus seguidores, pues su agradecimiento es tal que siempre intenta recompensarles a través de las redes sociales compartiendo un poco de su intimidad.

Adele en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016Adele en la alfombra roja de los Premios Grammy 2016

Atendiendo a la fortuna de los Tauro, Adele ha visto su buena suerte en la cifra 11, pues teniendo en cuenta los lazos del destino en 2011 la cantante no solo comenzó con el que sigue siendo el amor de su vida sino que además continuó con su éxito lanzado su segundo álbum: 21 y la gira 'Adele Live'. Además insistiendo en el carácter de las mujeres Tauro, son figuras femeninas que alzan la lealtad y el sentido del deber como virtudes esenciales en su vida.

Así son los Tauro, así es Adele:

Si tuviéramos en cuenta la definición de la personalidad de Adele como Tauro sería como una persona que simboliza la permanencia, la estabilidad y la fuerza por encima de todo, unas características que no solo se ha visto en beneficio a lo largo de su carrera profesional sino a través del poder que tiene su voz para emocionar. Personajes que han nacido bajo una lluvia de paciencia, una virtud que se desplega cada vez que la cantante interviene con los medios de comunicación, pues su voz tranquila y pausada es todo un ejemplo de ello.

Adele en Nueva YorkAdele en Nueva York

A pesar de que todos tenemos una imagen delicada y de dulzura en torno a su nombre, Adele como Tauro también tiene aspectos negativos, rasgos que no suele sacar en el mundo mediático pero que según su signo del zodíaco debería poseer. Algo gruñones y bastante testarudos suelen ser los Tauro, aunque muchas personas les envidian por ser tan decididos y tener tanta confianza en sí mismos, esta sucesión de características, atendiendo a la seguridad en su talento, es lo que la ha llevado hasta el estrellato.

Pero su talento musical, es posible, que no venga de forma gratuita y bajo una luz divina sino que además de haberse formado para ello, Adele como tauro tiene la suele de contar con un enorme talento para el arte y la música. Son grandes amantes de todo lo que tiene que ver con el mundo del arte, un punto indiferente en la mayoría de las personas tauro pero que a esta persona le ha cambiado la vida. Y es que Adele fue considerada una de las '100 mujeres más grandes de la música' alzándose en el número 5, todo un reconocimiento para la cantante británica.

Adele y su guardaespaldas Peter van der Veen en Nueva YorkAdele y su guardaespaldas Peter van der Veen en Nueva York

Compatibilidad Adele y Simon Konecki

La vida personal de Adele, así como la mayoría de sus opiniones, han sido un foco de difícil acceso para toda la prensa del corazón. Y es que la cantante inglesa no solo es recelosa de su intimidad sino que además en más de una ocasión ha dejado claro que su ámbito personal no está dispuesta a tocarlo. Sin embargo, debido a la buena labor de los paparazzis, en 2011 Adele fue descubierta con el que se convertiría en el amor de su vida y padre de su hijo Angelo.

Atendiendo a las causalidades de la vida, Adele no solo se fijo en Aries para instaurar un ídolo en su vida sino que el padre de su hijo también es Aries, pues Simon Konecki nació el 17 de abril, una relación que salió a la luz de la noche a la mañana pero que se han instalado como una pareja estabilizada nadando en un mar de felicidad. Tras haber creado una familia, tanto Adele como su novio Konecki no han dejado entrever que tengan intención de prometerse, un hecho que demuestra que es una pareja asentada pero moderna.

Adele en los Oscar 2013Adele en los Oscar 2013

Basándonos en la información de los astros, Aries y Tauro tienen una relación especial que va más allá de la complicidad y la confianza, esta pareja cuenta a su favor con la fortuna que define su amor como algo celestial. Un amor que, debido a la fuerza de sus dos signos, es capaz de mover montañas si se lo propone.

Te puede interesar

Comentarios