Menú
Acuario en 2012: éxitos en el amor y en el trabajo

HORÓSCOPO 2012

Acuario en 2012: éxitos en el amor y en el trabajo

Si sabes gestionar toda tu energía y positivismo, te auguro un 2012 de éxitos. Dentro de la estabilidad que te traen los astros, llegan nuevos amores y trabajo.

Eres un signo lleno de fuerza, energía y positivismo. Cuida tu salud pues, aunque no habrá grandes cambios, derrocharás toda tu energía en la búsqueda de una promoción en tu trabajo. Tómate las cosas con más calma, mi adorado Acuario, y utiliza tu intuición e inteligencia. Te va a ir de maravilla si sabes cómo gestionar todo lo bueno que te va a pasar. De todos modos, enhorabuena por un 2012 que te va a hacer muy feliz.

Amor: no corras demasiado

El amor te trae formalización, tanto en una relación ya existente como en un nuevo amor que se te acerca en enero, si es que estás soltero/a. Querido Acuario, 2012 es muy buen año para ti y tu pareja, pero no queráis correr, que las prisas no son buenas, y menos cuando se trata de amor. Vale más caminar sobre seguro antes de adelantarse y quemar etapas. Vive tu relación con calma; lo que tenga que ser, será, y lo que tenga que llegar, llegará. Al final te va a merecer la pena no ir demasiado rápido.

Aunque la vida en familia te gusta y le prestas mucha atención, veo que llegan cambios. Los astros me dicen que habrá movimiento para los nacidos bajo el signo de Acuario. Las novedades serán bien de hogar o bien de decoración. De nuevo, no corras. Deja que las cosas vayan a su ritmo natural. Cuando aparezcan estos cambios, aprovecha para deshacerte de todo aquello que te sobraba, que te molesta y que no sabes qué hacer con ello. Es tiempo de decir adiós a lo que ya no vale y abrirte a lo nuevo. Acumular lo que no necesitas no te va a servir de nada. Renovarse o morir.

Sara Carbonero, una Acuario con un gran 2012 a sus pies Sara Carbonero, una Acuario con un gran 2012 a sus pies

Dinero y trabajo: vas a conseguir lo que te propones

A principios de año, cuando el Sol se pone en tu signo, te llegarán buenas noticias que sabrás disfrutar y aprovechar. Un nuevo trabajo se acerca y lo cogerás. Trabajarás muy duro para mantener ese puesto y promocionar dentro de la empresa. Al final del año verás como esos esfuerzos se ven recompensados. Eres un luchador/a, trabajas como nadie, y por fin todo el mundo se va a dar cuenta de lo mucho que vales.

Salud: tómate respiros de vez en cuando

Cuida bien de tu salud y energía, pues es un año de mucho desgaste. Vas a trabajar muy duro y eso puede afectar tu estado físico. Tómate un respiro de vez en cuando, aléjate de la ciudad y ve a un lugar para desconectar del ritmo frenético de tu día a día. Repondrás energía y te ayudará a lograr éxitos. Cuida de los tuyos, pero sobre cuida de ti. Mereces un descanso de vez en cuando que te servirá para recargar pilas.

Te puede interesar

Comentarios