Menú
Tarot del amor: el tarot para predecir el éxito de una relación
PREDICE EL AMOR

Tarot del amor: el tarot para predecir el éxito de una relación

El Tarot adivina el pasado, presente y futuro a través de una baraja de cartas, donde va cambiando el significado según la posición.

El Tarot adivina el pasado, presente y futuro con las cartas El Tarot adivina el pasado, presente y futuro con las cartas

El Tarot consiste en la adivinación del pasado, presente y futuro mediante una baraja de cartas que cambia de significado dependiendo de su posición y orden sobre la mesa. Hay quien cree en el poder del Tarot y hay quien piensa que no es más que un cuento, pero lo cierto es que comenzó a utilizarse en el siglo XIV y ha llegado hasta nuestros días manteniendo su poder de atracción e intriga, y esto tiene que suceder por algún motivo.

Qué es el Tarot del amor

Las 78 cartas del tarot son capaces de adivinar cualquier tema por el que se les pregunte, bien sea amor, dinero, vida o trabajo. Pero siempre se necesita de un intérprete que conozca el significado de cada una de las cartas y pueda trasladarlo a la persona que realiza la pregunta. En este caso, hablaremos sobre el Tarot del amor, que como ya hemos dicho es una de las variantes del Tarot.

Con el Tarot del amor lo que conseguiremos es averiguar el porvenir de nuestra relación de pareja, o en el caso de que esta no exista, trataremos los temas relacionados con el amor y las futuras parejas que aparezcan en nuestras vidas.

Las cartas pueden ayudarnos a resolver una duda sobre el amor, o advertirnos sobre posibles peligros que puedan aparecer en nuestra relación de pareja. Además, hay que tener en cuenta que en ocasiones nos advierten sobre algo que todavía no ha sucedido, como una posible infidelidad, y sería precipitado tomar cartas en el asunto antes de que esto suceda, pues podría existir un error en la interpretación de los naipes y crearíamos una discusión innecesaria.

Cómo utilizar el tarot para predecir el devenir de relaciones amorosas

Resolver una duda sobre el amorResolver una duda sobre el amor
Existen varias maneras de tirar las cartas del Tarot en la modalidad de preguntas sobre el amor. Además, cada maestro del Tarot tiene sus propios trucos y sus tiradas preferidas.

Con el tema de las tiradas nos referimos a que hay varias maneras de colocar las cartas sobre la mesa, y una vez colocadas las cartas, hay diferentes maneras de interpretarlas. Dependiendo del orden en que se lean nos estarán contando una u otra historia, y por lo tanto el intérprete debe saber muy bien lo que hace antes de comunicar el significado de los naipes.

Ahora bien, si estás interesado en predecir el devenir tú mismo con las cartas del tarot, te recomendamos que te compres una baraja y leas mucho sobre el asunto, para así conocer el significado de cada una de las cartas así como todas sus variantes de posición. Esto lo puede aprender cualquier persona que esté interesada, pues las cartas son las que tienen el poder de adivinar y quien las tire no será más que un intérprete.

Ahora vamos a hablar de unas cuantas tiradas que nos ayudarán a descubrir lo que nos depara el amor y nuestras posibles relaciones de pareja.

Situación amorosa

Servirá para conocer las relaciones amorosas por las que pasaremos a lo largo de nuestra vida, así como la duración y situación de estas.

Primero, hay que colocar una de las cartas en el centro de la mesa que mostrará nuestra situación amorosa actual. En la posición superior a esta, al lado izquierdo, colocaremos una nueva carta que nos mostrará las situaciones negativas del amor en nuestra vida, y a su derecha colocaremos otra carta que nos mostrará las cualidades positivas.

A la izquierda de la primera carta que hemos colocado pondremos la carta que muestra nuestros miedos ante el amor, y a la derecha pondremos la carta que mostrará nuestros deseos, lo que queremos encontrar.

Debajo de éstas, en la parte izquierda, colocaremos la carta que mostrará las situaciones negativas de nuestro futuro amoroso. Por último, a su derecha colocaremos la carta que nos mostrará los aspectos positivos de nuestro futuro en el amor.

Se puede tirar con la baraja española y crear una pirámide de seis cartas Se puede tirar con la baraja española y crear una pirámide de seis cartas

Pirámide amorosa

Se puede tirar con la baraja española y nos mostrará los problemas en nuestra relación de pareja actual.

Deberás crear una pirámide de seis cartas. La primera que coloques será la de la parte superior de la pirámide, que representará las situaciones vividas en el pasado con nuestra pareja. Después colocaremos una carta bajo la primera, en la parte izquierda, que mostrará nuestra situación actual. A su derecha colocaremos la carta que nos dirá lo que podría salvar la situación de nuestra relación, si es necesario.

Las últimas tres cartas se colocarán de izquierda a derecha. Mirándolas en este orden, la primera nos mostrará los obstáculos que estamos encontrando en la actualidad, la segunda nos habla de las personas o situaciones que más influyen en nuestra relación y la tercera nos muestra la solución a nuestros problemas y nos explica cómo superar esos baches.

Peladan

Esta tirada nos mostrará las situaciones más duras por las que pasaremos durante nuestras relaciones en pareja. Procederemos a crear una cruz con cuatro cartas, dejando el centro vacío.

Al interpretar todas las cartas, se deberan sumar los númerosAl interpretar todas las cartas, se deberan sumar los números

Una vez hecho esto, deberemos interpretar el significado de las cuatro cartas que se encuentran sobre la mesa, empezando por la izquierda. Una vez interpretada la carta de la izquierda procederemos a interpretar la carta de la derecha, después la de arriba y por último la de abajo.

Cuando hayamos interpretado el significado de todas las cartas, deberemos sumar los números que en cada una de ellas aparece. Cada carta tiene su propia posición en la baraja de 78 cartas por lo que el número que nos aparecerá resultante de la suma puede tener más de una cifra. En el caso de que el número resultante tenga varias cifras, deberemos sumarlas para obtener un nuevo número. Por ejemplo si nos han aparecido las cartas 5, 3, 4 y 1. La suma de todas ellas nos dará como resultado el número 13.

Una vez tengamos este número deberemos buscarlo en la baraja hasta dar con él, en este caso encontraremos la carta número 13 que es "la muerte" en la baraja del Tarot. Esta nueva carta será la que deberemos colocar en el centro de la cruz para completar nuestra tirada Peladan y será la que muestre el resultado final de la tirada, y por lo tanto, de nuestra relación sentimental.

Artículos recomendados

3 Comentarios

el mio marcela

04/11/2016 03:17

quisiera saber que siente por mi Ricardo Rodriguez la Mura el es virgo y yo piscis iremos hacer pareja y si es asi para cuandi seria Muchas gracias

0 4

Responder

veronica corado ovando

10/04/2016 04:31

Quiero saber si tendré suerte en el amor y para que fecha siempre he sufrido por amor

0 0

Responder

CECIIA

09/11/2013 03:29

yo me case el 31 de agosto de este aÑo ,mi marido se fue me dejo el 27 de septiembre ,no se que paso discutimo por algo sin mayor importancia ,se fue ya hace 1 mes y 10 dias y no se que pasa ,no quiere saver nada de mi ,el se caso por segunda vez ,el hacias 8 aÑos separado de su ex ,la verdad no se que pasa ,estoy muy mal y angustiada lo llamo no responde ,le mando mensaje no responde fui a la casa de el ,y no me habrio la puerta no quiere saver nada de mi ..que pasa?..

0 10

Responder