Menú
Bola mágica: qué es y para qué sirve una bola de cristal
BOLA MÁGICA

Bola mágica: qué es y para qué sirve una bola de cristal

Las bolas de cristal mágicas pueden se utilizadas por personas con los conocimientos adecuados y es muy importante elegir la bola adecuada además de entender su entendimiento.

Una bola de cristal o bola mágica es un elemento característico que podrás encontrar en cualquier tienda esotérica. La bola de cristal es misteriosa y es que se muestra como una ventana a la psique y a las circunstancias de la vida. Es posible que la hayas visto en películas, en libros o en la consulta de una persona que adivina el futuro.

Esta herramienta es mucho más que una simple bola de cristal, es una bola mágica que realmente puede ayudar a las personas con el don de la adivinación a poder saber cosas que de otra manera no serían capaces de averiguar. Es mucho más que la imagen estereotipada de un adivino o una adivina con un pañuelo en la cabeza agitando las manos sobre una bola de cristal y evocando imágenes a una persona.

Hoy en día las bolas de cristal pueden estar al alcance de cualquiera que quiera adentrarse en el mundo de la adivinación o sienta que puede tener ese don. Al principio puede ser un poco difícil, pero con la práctica se podrán conseguir grandes resultados.

Sus orígenes se remontan a los celtasSus orígenes se remontan a los celtas

Un poco de historia...

El primer uso registrado de las bolas de cristal como herramienta de adivinación se remonta a los druidas celtas de la Galia en Gran Bretaña e Irlanda durante la Edad de Hierro. Se cree que las bolas de cristal están cargadas magnéticamente con minerales y que como resultado son aptas para conectar con las energías psíquicas.

Las primeras personas que utilizaban las bolas de cristal hacían un uso como en la actualidad, era para revelar secretos del pasado, del presente y del futuro. Una verdadera bola de cristal permite ver al adivino en cualquier dirección cronológica, dependiendo de la capacidad real del vidente. Esto hace que la bola de cristal fuese conocida como un instrumento para la adivinación.

Pero el uso de las bolas de cristal continuó más allá de la tradición druídica. El Doctor John Dee (1527-1608) fue consejero real de la reina Isabel I. Fue científico, astrónomo, matemático, geográfico y también filósofo. Utilizó las bolas de cristal en su trabajo que según decía, le ayudaba a comunicarse con los ángeles. Tenía una bola de cuarzo y actualmente está en un museo británico. Las bolas de cristal en la actualidad se utilizan en todo el mundo.

Para algunos es un medio para meditarPara algunos es un medio para meditar

¿Cómo funciona una bola de cristal o bola mágica?

Algunas personas que usan la bola de cristal afirman que no se puede ver nada en la bola de cristal y que se usa como un foco de meditación. Otros afirman que las oclusiones de los cristales forman símbolos cuando el adivino está en un pequeño trance. Algunas personas describen la experiencia como que son arrastrados sintiendo diferentes cosas mientras miran la bola de cristal.

Lo que está claro es que la bola de cristal o bola mágica es una herramienta que ayuda a enfocar y a dirigir las capacidades intuitivas y psíquicas del lector o adivino. En cualquier caso, para ver las cosas en la bola de cristal no es necesario ser tan místico como creen algunas personas.

Las bolas de cristal tienen unos cristales que llevan una carga eléctrica llamada piezoelectricidad que se puede convertir en señales eléctricas. El tamaño de la bola de cristal suelen ser estándar pero lo ideal es que se pueda coger el diámetro con la mano, aunque hay personas que prefieren bolas más grandes que estén sujetas en soportes especiales para este tipo de herramientas.

Las bolas de cristal son fascinantes y te ayudan a tener una predicción del futuro. Es una bola mágica que ayuda en la predicción del futuro, adivinar lo que no se sabe si ocurrirá es fascinante para cualquier persona. Su estructura y propiedades piezoeléctricas pueden ayudarte a encontrar los secretos de la vida. La persona que lee la bola de cristal aprovechará las energías del cosmos y misteriosa para guiarse en las preguntas que tenga.

Las bolas pueden estar hechas de materiales muy diversosLas bolas pueden estar hechas de materiales muy diversos

Elegir la bola de cristal

La mayoría de bolas de cristal en la actualidad están hechas de vidrio, pero es posible que te sorprenda saber que una buena bola de cristal no tiene que ser del todo clara, también puedes usar bolas de cristal que esté hecha de amatista, de cuarzo ahumado o de cualquier otra piedra preciosa que te haga sentir bien o con la que tengas un vínculo especial.

Las imágenes que verás no saldrán en la bola de cristal como si fuese una televisión... las imágenes estarán en tu mente, la bola de cristal sólo te ayudará a enfocar tu mente y a que puedas liberar todo tu potencial para la adivinación.

Deberás elegir una bola mágica que te atraiga, pero asegúrate de que no es demasiado pequeña, aunque más grande no significa que sea mejor, pero sí te ayudará a concentrarte más que si es una bola de cristal más pequeña.

Cuando compres una bola de cristal lo primero que deberás hacer es lavarla con agua y jabón para limpiar y quitar cualquier exceso de energía. A partir de ahora, sólo deberás utilizarla tú sin que nadie más la toque y tenerla almacenada de forma segura lejos del polvo o de la suciedad y desorden cuando no estés utilizándola.

Las bolas de cristal están llenas de simbolismoLas bolas de cristal están llenas de simbolismo

¿Realmente funciona una bola de cristal?

Una vez que se aprende a utilizar la bola de cristal y que se tiene la capacidad suficiente para poder conectar con las energías internas, no hay respuesta clara para esto. La mayoría de imágenes que vienen a la mente son simbólicas y hay que interpretarlas teniendo en cuenta la realidad y las circunstancias actuales de la persona que realiza las preguntas y que quiere saber. Sólo así se podrá hacer una predicción del futuro. Necesitarás un lugar sereno y tranquilo donde poder meditar en silencio y conectar con las energías internas.

Por ejemplo, si viste un barco y el color rosa, deberás interpretar esas imágenes para hacer una buena predicción. Es necesario confiar en ti y en tus capacidades para que las respuestas sean lo más acertadas posibles.

Para que la bola de cristal sea efectiva, será necesario practicar a diario y hacer preguntas cada día. A medida que vaya pasando el tiempo las imágenes que llegarán a la mente serán más rápidas y se percibirá todo con mayor facilidad. Conseguirás captar imágenes que sean más relevantes a las preguntas y que por tanto, sean más fáciles de interpretar.

Artículos recomendados

Comentarios