Tarot

 
CÓMO INTERPRETARLO

I Ching: el oráculo chino

29/09/2013 No se limita a pronosticar sólo, nos revela el porqué de las cosas y lo que se puede hacer al respecto.

PREDICE EL AMOR

Tarot del amor: el tarot para predecir el éxito de una relación

01/09/2013 El Tarot adivina el pasado, presente y futuro a través de una baraja de cartas, donde va cambiando el significado según la posición.

EL EXCESO NADA PREVÉ

La frecuencia en las consultas del Tarot

02/02/2012 Consultando varias veces la misma pregunta, de forma seguida o en un período corto de tiempo, se está cometiendo un grave error, por mucho preguntar no se va a cambiar el destino.

MÁS ALLÁ DE LA CASUALIDAD

El principio de la Sincronicidad

15/01/2012 Una coincidencia temporal de dos o más sucesos relacionados entre sí de forma no causal, cuyo significado es igual o parecido, en la que está implicada algo más que la mera posibilidad aleatoria.

EL TAROT NO ES UN JUEGO

¿Yo también puedo ser vidente?

14/12/2011 No todo el mundo puede ser vidente de la misma manera que no todos pueden ser cocineros. Se necesita un gran aprendizaje, memoria, intuición y tacto.

MITOS Y VERDADES

¿Es fiable el Tarot online?

14/12/2011 El Tarot es un juego al que se ha sabido sacar partido en persona, por teléfono, mensajes e Internet. Pero, ¿son todos los medios igualmente válidos?

ESOTERISMO Y ADIVINACIÓN

Cómo interpretar los Arcanos Mayores del Tarot

29/11/2011 La Torre, el Emperador, el Carro, el Sol, los Enamorados, la Muerte, el Loco... seguro que todos te suenan pero aún no conoces su verdadero significado.

ORIGEN E INSTRUCCIONES

Qué es el juego del Tarot

29/11/2011 El Tarot es un juego adivinatorio cuyos orígenes se remontan a la Italia del siglo XIV. La baraja del Tarot la forman 78 cartas donde encontramos Arcanos Mayores y Arcanos Menores.

DOS TIPOS DE VERDADES

Los Arcanos del Tarot de Marsella

29/11/2011 El juego del Tarot se compone de dos tipos de cartas: los Arcanos Mayores y los Menores y juntos nos proporcionan verdades espirituales y mundanas.

 
 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: