Menú
Velas negras: rituales, conjuros, hechizos, mitos y realidades
Velas negras: rituales, conjuros, hechizos, mitos y realidades

MAGIA

Velas negras: rituales, conjuros, hechizos, mitos y realidades

Detrás de las velas negras hay muchos mitos, leyendas y mentiras. La magia negra no siempre está vinculada con las velas de este color.

Cuando pensamos en unas velas o en alguno de los rituales que traen mala suerte, la superstición cae siempre sobre las velas negras. Algunos personajes conocidos han hecho popular este color de velas en un sentido peyorativo, por eso es probable que muchos crean que no pueden sacarse de las velas negras rituales positivos y estando lejos de supersticiones.

Sin embargo, no es solamente el color de la vela lo que ayuda a que ciertos rituales tengan unos resultados u otros, sino la finalidad con la que estos se llevan a cabo para que tengan ciertos efectos deseados. Así pues, si se utilizan las velas negras para realizar rituales para la magia blanca, lejos de aquellos negativos relacionados con las supersticiones, los resultados de los mismos pueden ser totalmente opuestos.

Hay muchos mitos y leyendas sobre los rituales con velas negras Hay muchos mitos y leyendas sobre los rituales con velas negras

Descubre para qué sirven las velas negras, algunos rituales, superstición y mitos que te harán percibirlas como un nuevo y distinto elemento para incorporar a tus rituales, si lo deseas.

Las velas negras en rituales positivos

Es común que muchos crean que las velas negras solamente sirven para rituales negativos. Este color, junto a la fama que se han ganado estas velas, ha servido para crear una superstición que mucha gente creerá cierta. Sin embargo, a aquellas personas que realmente les interese el mundo de los rituales conocerá, tarde o temprano, que existen muchos de estos que a través de la magia blanca pueden resultar positivos, lejos de aquellos tradicionales y oscuros rituales con velas negras que podía haber escuchado y que nada quiere tener que ver con ellos.

Si se utilizan las velas negras para rituales con magia blanca que se pueden conseguir los efectos totalmente contrarios, es decir, que se puede a través de ellos alejar o evitar conjuros negativos realizados por otra persona. El negro contra el negro puede contrarrestar el efecto del ritual negativo, dando paso al efecto que podría tener aquel positivo en su lugar.

Además, también se cree que las velas negras pueden ser complementarias a otros rituales, si se combinan con velas de otros colores. Entonces, las más oscuras podrían servir como garantía para que aquel ritual que se está realizando con las de otros colores vaya a estar protegido y salir mejor.

Sea como sea, es siempre mejor realizar rituales positivos con todas las velas. Mejor que centrarnos en los problemas o aquello malo que podría sucederle a los demás, lo más adecuado sería realizar rituales con colores alegres para aquellas cosas buenas que nos gustaría que nos pasasen en nuestra vida o en la vida de nuestros seres queridos.

De este modo, podremos irradiar nuestra energía positiva hacia estos rituales, que tendrá mucho más efecto que aquellos efectos negativos que puedas lanzar al mundo, ya que si tratas mal a los demás, es probable que toda esta energía negativa pueda volverse hacia a ti en algún otro momento de tu vida.

Por lo tanto, si has tenido una mala experiencia con alguien o crees que no te han tratado bien, quizás deberías aconsejarte de cómo llevar la situación de un modo más positivo sin que sufras, pero también por el bien de tu felicidad. Los rituales pueden ayudarte a encontrar esa alegría y positivismo que necesitas, además de encontrar otros aspectos importantes en tu vida que te hagan sentirte mejor contigo mismo y olvidar a esa persona que pueda haberte hecho daño.

Ten cuidado con las peticiones que tanto deseas y que realizas en el ritualTen cuidado con las peticiones que tanto deseas y que realizas en el ritual

Finalmente, creer en el resultado de los rituales realizados con velas negras dependerá de ti. Debes tener en cuenta que muchos de estos rituales tienen muy presentes la importancia de la creencia en ellos que tenga la persona que los realiza. No se ha demostrado que realmente puedan ayudarte a conseguir aquello que deseas, pero sí que pueden convertirse en una ayuda en aquello que tanto deseas.

Así pues, deberás seguir luchando por estar contento y conseguir tus objetivos y estos rituales pueden servirte de ayuda para darle un empujón extra a tu suerte. Recuerda que debes realizar bien los rituales, siguiendo las instrucciones dadas a la hora de realizarlos y respetando los colores adecuados de cada ritual. De lo contrario, quizás no pudiese llegar a salir también como deseases y no consiguieras el efecto deseado de cada uno de los rituales que pudieses llegar a realizar.

Siempre que vayas a realizar uno con velas negras deberás tener también presente la importancia de cómo realizarlo, tomando las precauciones necesarias siempre que debas encender las velas y apagándolas adecuadamente, y escogiendo las velas del color adecuado para que, poniéndole la creencia necesaria, puedas ver si este ritual se adapta a ti y te proporciona la buena energía que necesitas. Si vas a combinar las velas negras con las de otros colores, infórmate sobre cuáles pueden ser los beneficios de esta unión para el ritual que estés realizando y cuáles serían los resultados que podrías obtener con ellas, quedando lejos la famosa superstición con velas negras dentro de la magia con fines negativos.

Te puede interesar

Comentarios