Menú
Rituales con velas violeta: meditación y progreso
Rituales con velas violeta: meditación y progreso

RITUALES

Rituales con velas violeta: meditación y progreso

Buscar trabajo, limpiar tu karma, meditar, liberar tensiones y progresar... Descubre como los rituales con velas violetas pueden ayudarte a lograr todas tus metas.

Las velas violeta ayudan a meditar Las velas violeta ayudan a meditar

El uso de velas moradas está estrechamente ligado a la religión, la fe, la espiritualidad, la historia y los misterios esotéricos. Pero sus propiedades van mucho más allá. Si eres una persona ambiciosa, que se marca continuamente nuevas metas y que no se conforma con cualquier cosa, presta atención a los rituales que te presentamos porque las velas violetas te ayudarán a conseguir tus propósitos, tanto en los estudios como en el trabajo. Si por el contrario lo que de verdad ansías es tomarte unas vacaciones y el estrés del día a día está agotando tu energía, también hallarás la respuesta en las velas moradas. Las velas de este color te ayudarán a calmarte, meditar y recuperar la paz interior. Haz las paces con tu karma y toma nota.

¿Para qué sirven las velas violetas?

¿Quieres que tus sueños se hagan realidad? Las velas moradas son un gran aliado para conseguir que tus deseos se cumplan. A lo largo de la historia, el violeta ha sido un color vinculado estrechamente con el poder. Emperadores y reyes lucían esta tonalidad como indicativo de su alto rango ya en el Imperio Romano; por lo que el violeta acabó convirtiéndose en un símbolo de lujo, ostentación y ambición. No resulta extraño que las velas de este color sirvan precisamente para conseguir el éxito.

Las aspiraciones de progreso, principalmente aquellas relacionadas con asuntos económicos, cuentan con las velas moradas como protagonistas de los rituales con más adeptos. Las velas violeta se utilizan para conseguir el éxito en la búsqueda de trabajo y ante la necesidad de mejorar en los estudios. Sirven para allanar el camino hacia el progreso financiero.

Las velas violeta ayudan en asuntos económicos Las velas violeta ayudan en asuntos económicos

Pero no sólo los deseos materiales pueden encontrar una respuesta favorable con las velas violetas. El morado es un color cargado de espiritualidad. El violeta combina el azul -color frío por excelencia-, con la pasión, el fuego y la calidez del rojo. Esta dualidad dota también a las velas moradas de numerosas propiedades vinculadas a la psique. Se trata de la tonalidad más indicada a utilizar en rituales en los que se pretende eliminar energía negativa y dejar fluir la energía positiva.

Velas lila y transmutación, van unidas de la mano. Son las velas más indicadas para la meditación dado que ayudan a mantener la calma y a recuperar la tranquilidad perdida. Su uso es muy recomendable para combatir situaciones de estrés, limpiar el karma e incluso iniciarse en el mundo del esoterismo, dado que se considera la mejor tonalidad para sesiones de videncia y contactar con el mundo de los espíritus.

Rituales con velas violetas: relájate y limpia tu karma

La espiritualidad y las velas moradas están estrechamente vinculadas. De hecho, el uso de estas velas en ejercicios de meditación ayuda a incrementar los resultados. La relajación y la transmutación de la energía son mucho más sencillas con el uso de una vela violeta. Sin embargo, si lo que pretendes es limpiar tu karma en profundidad, te relatamos dos rituales con los que hacerlo apoyándote en el uso de velas moradas.

El primero de ellos es sencillo y rápido, para aquellos a los que la falta de tiempo se suma al estrés del día a día. Llena tu bañera con agua, un vaso de vinagre y un puñado de sal marina. Ambienta tu cuarto de baño con al menos una vela violeta y toma un baño. Al salir del agua no utilices ninguna toalla para secarte y apaga la vela sofocando la llama con una cuchara. Limpiar tu karma sólo te llevará unos minutos y notarás una notable mejoría.

Rituales con velas Rituales con velas

Si por el contrario dispones de algo más de tiempo, te aconsejamos que optes por este segundo ritual destinado a combatir el mal karma. Enciende a diario una vela violeta durante 33 días. Es importante que comiences a hacer este ritual durante la fase creciente de la luna. En cada vela debes grabar tu nombre y la petición concreta: limpiar karma. Junto a la vela coloca cada día un vaso de agua y cámbialo a diario. Al finalizar este periodo, habrás recuperado el equilibrio de energías y mejorado tu espiritualidad.

Rituales con velas violeta: trabajo y estudios, metas conseguidas

No sólo la espiritualidad es protagonista en rituales con velas moradas. Los proyectos y deseos económicos también cuentan con la ayuda de rituales basados en velas violeta. Algunos de ellos son sencillos y rápidos de realizar. Si quieres mejorar tus ingresos, enciende una vela morada y coloca junto a ella una naranja. Deja la llama arder durante tres días y espera los resultados. Si lo que necesitas es superar una crisis financiera grave, unta una vela morada con miel de romero y deja encendida la vela hasta que se consuma totalmente.

Las velas violeta ayudan a encontrar trabajo Las velas violeta ayudan a encontrar trabajo

Si tu meta es la prosperidad económica, necesitarás algo más de tiempo para llevar a cabo el siguiente ritual. Necesitarás incienso, tres velas blancas, una vela violeta, una verde y otra dorada. Coloca el incienso en el centro de una mesa y en las dos esquinas superiores sitúa una vela blanca. En la esquina inferior derecha coloca la vela verde y en la izquierda la dorada, la violeta y la tercera vela blanca. En primer lugar debes encender las dos velas blancas situadas en la parte superior y a continuación prender el incienso. Enciende el resto de velas, dejando la verde para el final. Repite este ritual durante siete días y acerca cada día unos centímetro la vela verde a las velas situadas a su izquierda.

Por último, agiliza la búsqueda de trabajo con este ritual. Forma un triángulo con una vela violeta, una vela roja y una verde. Coloca en el centro un elemento relacionado con tu profesión. Enciende todas las velas y deja arder la llama durante al menos una hora cada día. Repite este ritual a diario hasta que consigas tu propósito.

Te puede interesar

2 Comentarios

rocio vzlaneuzla

06/09/2015 22:55

buenas tardes le agradeceria me ayudara para ganar un juicio laboral y penal

carmen

31/07/2014 20:53

en que dirección se escribe en la vela? del pabilo hacia la base? o en sentido inverso? gracias por evacuar mi duda