Menú
Rituales con velas rosas
ENCONTRAR EL AMOR

Rituales con velas rosas

Las velas rosas hacen referencia al amor más sincero, el romanticismo y las cualidades divinas como la dulzura, serenidad y la belleza, siendo además el color de la compasión y de la moralidad.

Las velas rosas ayudan a la pareja, a la amistad y a la familiaLas velas rosas ayudan a la pareja, a la amistad y a la familia

El uso correcto de los colores en los rituales con velas es muy importante, debido a que cada color responde a un determinado propósito. Una elección correcta del color de la vela, aumentará la potencia del ritual que persigamos. Por ello, es importante conocer la naturaleza y el significado de los colores para su uso en rituales. En este caso, hablaremos del 'femenino' color rosa. Contrariamente a la creencia popular, el rosa no es un color específico de las mujeres, pues en el mundo espiritual se asocia a la elevación más pura de los sentimientos y de la moralidad. Ensalza el amor más puro en todas sus formas, no sólo el romántico. Encender una vela rosa, iluminará a la persona en los aspectos sentimentales, de la pareja, de la familia, o con cualquier persona a la que queramos entregar o compartir nuestro amor.

Significado y poder de las velas rosas

Este color representa el amor, la armonía, la alegría, la belleza y la moralidad. Se identifica con la belleza, el sentido acrifico, la sensibilidad y la emotividad. Más que un color de mujeres, el rosa ensalza características propias de este sexo, como son: la amistad, el honor, el amor, la fidelidad, la sensualidad, la belleza y la moralidad.

El rosa protege el amor, ya que es uno de los colores de Venus o Afrodita, diosa del amor. Debido a su vinculación con la diosa, se ha usado desde la antigüedad para proteger las relaciones de pareja. Una vela rosa, propicia la armonía, impulsa a ver el lado positivo de las cosas y ayuda con la autoestima. Y en contra punto, también representa la vanidad y el amor propio.

Poseen la capacidad de encender la ternura y los sentimientos nobles, aflora la moralidad y tiende a suavizar la agresividad innata del ser humano. El color rosa está ligado al rojo desde su misma concepción, pero a pesar de que ambos representan el amor, lo hacen en distintas versiones del mismo concepto. Esto es así, porque para la creación del color rosa, el rojo se ha mezclado con blanco, lo que lo hace menos destructivo e impetuoso, menos centrado en sí mismo. Por todo ello, el amor que representa el rosa, es un amor desinteresado, puro en su forma y más espiritual.

Las velas rosas buscan el amor más puro y nobleLas velas rosas buscan el amor más puro y noble

Los rituales con velas rosas son especialmente indicados para rituales de amor, de acercamiento, de unión de amor. Todo lo que tenga que ver con amor sea de pareja, familiar y amistad. El día más indicado para su uso es el viernes, debido a que es el día en que el ritual tendrá más posibilidades de alcanzar su objetivo, puesto que ese día la diosa Afrodita refuerza su influencia sobre los amantes.

Rituales para buscar un amor verdadero

Como hemos mencionado las velas rosas nos ayuda en la búsqueda del amor en su forma más pura. Para potenciar que el amor entre en nuestras vidas podemos realizar cualquiera de estos dos sencillos rituales.

Para el primero necesitaremos un cuarzo rosa que previamente habremos cubierto con agua y sal durante tres horas, para posteriormente dejarlo secar al sol durante un día entero. Un vez completada esta fase, colocaremos el cuarzo, junto con una vela rosa e incienso de rosas. Y recitaremos la siguiente oración: "Piedra milagrosa del amor, haz que ente el amor en mi vida, a ti te pido con amor, que el amor siempre esté junto a mí. Una vez terminado el ritual, colocar el cuarzo en la habitación dónde durmamos".

Para el segundo, deberás coger dos velas de color rosa y untarlas con un poquito de aceite de rosas. Encenderemos las velas con cerillas de madera, y la cerilla la apagaremos sin soplar. Posteriormente recitaremos las siguientes palabras: Estas velas que ahora sostengo potenciarán mis capacidades amatorias, dándome romanticismo. Con las velas en la mano, juntas las dos llamas hasta que sólo formen una, y entonces recitas: "Así como estas velas sellan su amor con fuego y se convierten en una sola, mi persona y corazón se unirán a mis mejores cualidades y como uno solo potenciaran la atracción de los demás sobre mí. Debes realizar este ritual durante nueve días seguidos, y que el primer día que lo realices sea un viernes, mejor aún si la luna está en cuarto creciente o luna llena".

Las velas rosas son útiles para seducirLas velas rosas son útiles para seducir

Rituales de belleza para seducir

El rosa ensalza la belleza femenina. Potenciarla para seducir a los demás está a tu alcance con estos sencillos rituales. Enciende una vela rosa junto a una foto tuya. Y repite mentalmente tres veces: "Que desaparezcan las trabas que me impiden seducir a los demás, especialmente a... (Nombrar a la persona que se desea conquistar, si la hubiere), que me sienta liviano/a, desprendido/a de prejuicios, agradable y bello/a. Así sea. Repite el ritual cada cambio de luna, una vez por semana".

Existe otro ritual para enamorar a alguien que ya conoces, pero éste requiere de más elementos. Aunque es igualmente sencillo y eficaz. Coloca tres velas rosas formando un triángulo y separadas entre sí unos 20 cm. Sitúa un cuarzo rosa, sin aristas, en el centro. Esparce sal a su alrededor sin que llegue a tocarlo. Concéntrate en esa persona o en el tipo de amor que buscas, y enciende las velas comenzando con la que tienes a la derecha. Una vez que las velas se hayan consumido, retira el cuarzo y guárdalo en una bolsita rosa. Llévalo siempre contigo.

Ritual con velas rosas de reconciliación

Este ritual busca remediar malos entendidos y discusiones banales en parejas que se quieren. Favorece el entendimiento y la comunicación. Necesitarás dos velas blancas, cada una represente a un miembro de la pareja, y una vela rosa que representa vuestro amor. Con tres gotas de esencia de rosas untaremos la vela que representa al hombre, mientras recitamos: "La parte masculina de esta pareja es (decir el nombre del hombre), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre de la mujer)".

Repetiremos la misma operación con la vela blanca que representa a la mujer, mientras decimos: "La parte femenina de esta pareja es (decir el nombre de la mujer), visto esta vela con esencia de rosa y la enciendo simbólicamente a su espíritu para que se fortalezca y crezca el amor por la pareja y haya buena comunicación con (decir el nombre del hombre)". Finalizaremos el ritual, untando la vela rosa con tres gotas de la esencia, a la vez que oramos: "Juntos, juntos, juntos, se han cerrado las brechas que nos separaban, cálida luz de las velas, atrae el amor y la comunicación a esta pareja. Porque amor es la palabra y amor es la luz. Se han olvidado las diferencias, se han borrado los malos entendidos. El amor es el bálsamo para todas las heridas". Repetir estas palabras tres veces.

Artículos recomendados

4 Comentarios

mayka

13/12/2016 13:28

quiero encender velas trosas ya q son las que tengo para mi ex pero tiene pareja y n quiero que la vela se beneficie su novia de rebote como debo hacer para que venga a mi y los beneficios de esta vela sean para mi

0 0

Responder

El y yo

12/07/2016 07:07

Señor, que en este momento LRDI esté pensando en mí LRP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LRDI me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

0 0

Responder

rosadelosvientos

05/04/2016 03:20

san alejo,san alejo,san alejo, yo te llamo,yo te invoco para que te lleves lejos a ...llevatela por la region del olvido que nunca mas vuelva a cruzarse en el camino de ...no desperdicies esta oracion que en tu nombre san alejo imploro. El daño que me causa ... es muy grande y tu lo sabes, e pido que la alejes para siempre de ... para que nunca mas quieran estar juntos, ni verse, ni hablarse jamas que ...y...se peleen se aborrezcan el uno al otro y se separen para siempre. Gracias San Alejo por favor concdido asi es, asi sea, asi sera, amen. Reza 9 Ave Maria y un gloria al padre por nueve dias; al noveno dia publica.

0 0

Responder

princesitalove5

27/09/2014 17:30

"Señor, que en este momento LRDI esté pensando en mí LRP queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, que su boca tenga muchas ganas de besarme y que en su mente solo me tenga a mi. Que LRDI me busque ahora mismo, hoy mismo, que me llame para estar a su lado siempre. Que me llame hoy mismo. Lo publico con toda la FÉ que mi corazón me permite tener, OJALÁ SE CUMPLA, MUCHAS GRACIAS¡¡¡

0 0

Responder