EL PODER DEL ROJO

Rituales con velas rojas

Las velas rojas son muy eficaces para tratar temas relacionados con asuntos amorosos o pasionales, pero también para reforzar nuestra salud.

La vela roja es la del amor por excelencia
La vela roja es la del amor por excelencia

Se acerca el día mundial de los enamorados, San Valentín, y muchos de nosotros querremos realizar rituales con tal de poder atraer a un amor altamente deseado o revivir la pasión con nuestra pareja.

Las velas son un genial instrumento con el cual podemos realizar multitud de rituales. No solamente dirigidos al amor y a la pasión, sino también de cara a la obtención de más dinero, de un trabajo nuevo o con tal de mejorar y reforzar nuestra salud.

La vela roja


Todos los colores de las velas tienen un significado muy específico y sus correspondientes rituales. En el caso de la vela roja es bastante obvio: es del mismo color que nuestra sangre y nuestro corazón. Por ese mismo motivo, las velas rojas son muy eficaces para tratar temas relacionados con asuntos amorosos o pasionales, pero también para reforzar nuestra salud, ya que la sangre es bombardeada desde nuestro corazón a todo nuestro cuerpo.

En cuanto a aspectos personales, la vela roja ayuda a reforzar la autoconfianza en uno mismo y a sentirse más seguro en situaciones complejas. Los rituales con la vela de este color nos ayudarán a llegar a tener más seguridad con nosotros mismos y ser capaces de afrontar otros retos tanto laborales como de nuestra vida privada.

La vela roja está muy relacionada con la regeneración de la energía, con lo cual podemos hacer resurgir cosas o personas que teníamos apartados de nuestra mente y hacerlos revivir con más fuerza que nunca.

Ritual del amor con una vela roja


En una noche de luna llena, sitúate en un lugar tranquilo donde otras personas no puedan interrumpirte y sin que sus energías interfieran con tu procedimiento.

Velas rojas, útiles para reforzar la autoconfianza
Velas rojas, útiles para reforzar la autoconfianza

Coloca una vela roja en el suelo y enciéndela con una cerilla. Es muy importante encender las velas con cerillas y no con cualquier otro utensilio a la hora de realizar cualquier tipo de ritual, puesto que pueden modificar su efecto negativamente. Una vez encendida, coloca algún objeto de la persona amada encima de la vela y sujétalo con las dos manos por debajo, como si fueses a beber agua de ellas.

Con mucho cuidado por no quemarte, sigue con las manos encima de la llama de la vela roja y cierra los ojos. Cuando sientas el leve calentamiento de la llama en tus manos repite en voz alta el nombre de la persona deseada tres veces.

Una vez realizado este ritual dejaremos que la vela se consuma mientras sujetamos el objeto de la persona amada en nuestro regazo. Cuando la vela roja se haya consumido nuestro ritual se verá recompensado en tres días y tres noches que, tras los cuales, la persona amada se acercará a nosotros y nos dará la posibilidad de empezar una futura relación, puesto que se verá influenciada de nuestro ritual y estará más dispuesta al amor con nosotros.

Ritual para la pasión con velas rojas


En otras ocasiones, puede que ya tengamos pareja y no necesitemos que se enamore de nosotros.
Sin embargo, nos gustaría revivir la pasión de los primeros días y hacer nuestra relación más excitante.

Para ello, existe el ritual de la pasión con velas rojas. Este consiste en apartarnos en un lugar tranquilo con una fotografía de nuestra pareja o de la persona con la cual queramos revivir la pasión. Colocaremos dos velas rojas encima de una mesa de madera, preferentemente, de forma ovalada o redonda. Justo en el centro de la mesa colocaremos la fotografía y las velas a cada lado de la misma.
Encenderemos las velas con una cerilla, siempre es imprescindible hacerlo con cerillas como ya hemos indicado anteriormente, y después arrancaremos los pétalos de una rosa roja uno a uno sobre la fotografía.

Mientras lo hacemos pensaremos en los momentos de pasión que hemos vivido o que nos gustaría vivir junto a esa persona y terminaremos de arrancarle los pétalos a la rosa. Una vez hayamos terminado nos encontraremos que tenemos la fotografía totalmente cubierta con todos los pétalos de la rosa roja. Entonces, cogeremos la fotografía y dejaremos que los pétalos queden esparcidos por toda la mesa.

Revive la pasión con tu pareja con un ritual de velas rojas
Revive la pasión con tu pareja con un ritual de velas rojas

Lo dejaremos todo así, durante un par de horas, con las velas encendidas y la fotografía en el centro.
Es muy importante que ninguna otra persona que no seas tú, una energía ajena, pase por esa misma habitación durante este período de tiempo, ya que podría alterar el resultado de la pasión y nuestra persona amada no se sentirá tan atraída por nosotros como lo haría si el ritual se hubiese llevado a cabo correctamente.

Una vez transcurrido este período de tiempo apagaremos las velas y recogeremos los pétalos que envolveremos, junto con la fotografía, dentro de un pañuelo blanco y lo pondremos debajo de nuestra almohada toda la noche.

Al día siguiente la pasión con la persona amada se verá totalmente reavivada. Podemos realizar este ritual entre dos y tres veces más para disfrutar el amor con más intensidad que nunca.

Ritual con una vela roja para atraer el dinero


Este ritual es muy efectivo si se realiza la noche de fin de año. Durante la cena de la última noche del año encenderemos una vela roja que colocaremos en el centro de la mesa.

Sorprendentemente, este ritual no se ve influenciado negativamente por la presencia y energías de otras personas. Por ello, lo realizaremos durante toda la noche, aunque solo atraerá el dinero hacia nuestra persona.

Además de la vela roja encendida en el centro de la mesa, colocaremos dinero, por ejemplo, un billete, doblado por la mitad, debajo de la misma y le espolvorearemos una pizca de sal. Una vez hayamos terminado de cenar, apagaremos la vela roja y con el billete doblado por la mitad abanicaremos el humo de la vela con la mano derecha de arriba abajo hasta que no podamos verlo ni olerlo.

Enciende las velas rojas siempre con una cerilla
Enciende las velas rojas siempre con una cerilla

Una vez no quede humo presente en la sala nos guardaremos el billete en el bolso o cartera. De ese modo el billete que ha sido utilizado durante el ritual estará en contacto con los demás contenidos del mismo y atraerá así más dinero.

Debemos tener mucho cuidado de no utilizar el billete con el cual hemos realizado el ritual durante toda la noche, puesto que al cambiar de año hará que empecemos el nuevo con más posibilidades de atraer más dinero y no sufrir tantos problemas económicos como en el año anterior.

En el segundo día del año ya podremos utilizar este billete como uno cualquiera, puesto que el efecto del ritual ya será cumplido y a partir del momento en que gastemos ese billete más serán los que recibiremos.

Ritual con velas rojas para el trabajo


Este ritual es perfecto si estás buscando trabajo, porque no tienes o, simplemente, porque te apetece encontrar uno mejor. En una habitación donde no se encuentre ni la presencia ni la energía de otra persona coloca tres velas rojas encima de una mesa formando un triángulo.

Créalo lo bastante grande como para poner un objeto relacionado con el trabajo que estás buscando en medio. Por ejemplo, si quieres encontrar un trabajo de oficina puedes colocar una calculadora en el centro. O, quizás, si quieres trabajar en una tienda de moda, puedes colocar una pieza pequeña de ropa en medio.

Coloca una vela roja junto a un objeto característico del trabajo que buscas
Coloca una vela roja junto a un objeto característico del trabajo que buscas

A continuación tendrás que encender una de las velas con una cerilla. Una vez encendida, con esta primera vela encenderás la siguiente y con esta segunda, la tercera. Volveremos a colocar las velas en forma de triángulo con el objeto en medio como habíamos hecho al principio y las dejaremos encendidas una hora solamente.

Cuando haya transcurrido este período de tiempo apagaremos las velas una a una y con los ojos cerrados diremos: "realmente deseo encontrar trabajo de..." y el que queramos tener. Al día siguiente nos pondremos a buscar trabajo solamente de lo que habíamos deseado durante nuestros rituales y tendremos muchas más probabilidades de tenerlo. Podemos repetirlo tantas veces como nos parezca necesario.
Irmina Merino Vidal Lunes, 03 de Febrero de 2014

Comparte

 

Horóscopo diario

 
 
 
Leo
 
 
 
 
 
 
 

COMENTARIOS

¡Comenta en Bekiahoroscopo.com!

Nos encantaría conocer tu opinión. Puedes comentar en Bekia Horóscopo rellenando el formulario o bien registrando un nombre de usuario para todos tus comentarios Conéctate o haz clic aquí para registrarte.

 

Nombre:

E-mail:
(no se publica)

Comentario:

Introduce las palabras del cuadro:

 
 

BEKIA EN TU EMAIL

 

Introduce tu email para recibir el boletín diario con todas las novedades de Bekia.

 

Día:

 
 

Mes:

 
 

Año: