Menú
Rituales para seducir a un Virgo
CONQUISTA A UN VIRGO

Rituales para seducir a un Virgo

Los Virgos son personas un poco difíciles de conquistar, pero con las claves que te dejamos a continuación te será muy sencillo.

Virgo, el único de los signos que se representa con una figura del sexo femenino, se caracteriza por ser una persona muy precisa, reservada y casi obsesivo a veces. Son bastante observadores y pacientes, a veces pueden resultar fríos en según qué circunstancias y por ello les cuesta un poco más que a los demás hacer amigos nuevos.

Los Virgo son personas inseguras emocionalmente y es por ello que sueles tardar mucho en dar rienda suelta a sus sentimientos y emociones, dando apariencia de una superficialidad que en realidad no tienen. De ahí su actitud discreta y agradable. Son buenos mediadores para resolver conflictos entre los demás, aunque no tanto en los suyos propios; esto es debido a su capacidad para distanciar los problemas ajenos y su equilibrio temperamental. Son personas muy lineales y meticulosas, tanto que a veces tardan demasiado en dar la solución a un problema. Esto es debido a que saben ver todas las partes posibles y lo analizan todo al exceso.

Los virgo son personas muy lineales y meticulosasLos virgo son personas muy lineales y meticulosas

En lo que se refiere al amor, son muy cariñosos, grandes padres y esposos; muy apasionados, aunque su obsesión por el orden y su meticulosidad por la disciplina, no le deja entregarse por completo a la pasión. Son desconfiados por naturaleza, por lo que extrapola este sentimiento a las personas de su alrededor, por su falta de autoestima e inseguridad en si mismos.

La sexualidad de un virgo

En lo que se refiere al sexo, es romántico hasta la máxima expresión, no se entregan a la primera de cambio y suelen dejarse llevar por la seducción y la pasión después de una larga relación. Aprecia muchísimo los detalles y los pequeños gestos son los que le llegan al corazón del amante de este signo. Para tener sexo con un Virgo es esencial la comunicación continua, aunque dentro de una intimidad que debes guardarle, nunca te lo contará todo por completo.

Los preliminares para ellos son muy importantes, empezar despacio, esto será lo que dará rienda suelta a la pasión finalmente; pero no olvides mirarle a los ojos, hablarle, besarle y, sobre todo, no olvides las caricias. Ser espontáneo a la hora de la seducción también le gusta mucho, aunque sin sacarlo de su zona de confort, no suele estar muy a favor de los juegos sexuales ni las groserías pasionales. Todo debe seguir un cierto protocolo al que este acostumbrado, sin cambiar demasiado.

Ser espontáneo a la hora de la seducción también le gusta muchoSer espontáneo a la hora de la seducción también le gusta mucho

Son tradicionales en lo que se refiere a las posturas, muy higiénicos y nada improvisados. Su sexo perfecto es en la cama, sin luz y si puede ser por la noche, mucho mejor. Le gusta saber lo que va a venir después, sin sobresaltos, todo pensado y medido de ante mano.

Cómo conquistar a un Virgo

Tus armas de seducción imprescindibles si quiere conquistar a un Virgo son implantar la limpieza y el orden totalmente como tu forma de vida. Ten bien ordenada tu casa, organizarlo todo al mínimo detalle y no improvises demasiado así, sin pensarlo dos veces.

Es imprescindible ganarte su confianza, pero de forma progresiva, no va a dártela sin más. La mejor manera puede ser haciéndolo partícipe de tus problemas y dejando que te ayude a resolverlos, será un gran consejero o consejera y tú saldrás ganando. Ahora, nunca te metas con sus principios, porque entonces puedes crear una enorme barrera indestructible e inquebrantable. Y lo más importante, nunca fuerces a un virgo a expresar sus sentimientos y emociones, porque no es así, no lo hará tan fácilmente. Sin embargo, cuando lo haga valóralo muchísimo, ya que realmente lo siente y lo dice de verdad.

Ya que es un ser inseguro y muy crítico consigo mismo, toma la relación siempre desde un punto superior al suyo, haciéndole sentir mejor consigo mismo. Si consigues esto, ya tendrás prácticamente todo el camino hecho y la conquista será casi segura. Por lo demás, simplemente, viste bien y hazle regalos, quiérela mucho, aunque nunca regalos materiales que no sirvan para nada, recuerda que es muy metódico y estudioso.

Rituales para seducir a un Virgo

Ya que no es un signo fácil de complacer, aquí traemos algunos rituales para facilitar tu seducción y hacer que te sea más fácil conseguir ese instante de pasión y desenfreno que tanto le cuesta dar a un Virgo.

Para ellos son muy aconsejables los hechizos que llevan miel entre sus ingredientes, ya que ésta hace que se produzca una atracción poco a poco, tal y como ellos necesitan, un simple empujón que les haga terminar de entregarse.

Hechizo de amor con miel: Primero toma tu papel y escribe el nombre de la persona a endulzar tres veces. A continuación, gira el papel noventa grados y escribe tu nombre encima, tres veces, haciendo que éstos se crucen entre sí, con los tuyos en la parte superior. Después de esto, concéntrate en lo que deseas obtener con este ritual: atraer el amor con miel, que alguien se porte mejor contigo, etc. Una vez que lo hayas decidido, escribe tu deseo entre os nombres. Haz esto sin levantar el lápiz, haciendo que las palabras se conecten. Una vez que has terminado de escribir ya puedes volver para poner los puntos las i y el rabito a las t.

Una vez que el papel está listo, lo doblas y lo hundes en el un tarro con miel, al hacer este gesto toca la miel con tus propios dedos y al sacarlos pronuncia en voz alta: "Así como esta miel es dulce, así será para mí". Al sacar los dedos de la miel, lámelos y cierra el frasco.

Para conquistar a un Virgo son muy aconsejables los hechizos que llevan miel entre sus ingredientesPara conquistar a un Virgo son muy aconsejables los hechizos que llevan miel entre sus ingredientes

Ponlo en un lugar seguro y enciende una vela sobre la tapa de éste, según la situación que hayas pedido: marrón si la situación es legal y buscas apelar a los sentimientos de un juez, roja para el amor apasionado, rosa para un amor cariñoso o blanca para algo más general. Enciende la vela por lo menos una vez a la semana, siempre el mismo día.

Artículos recomendados

Comentarios