Menú
Rituales para seducir a un Libra
Rituales para seducir a un Libra

SEDUCCIÓN ZODIACAL

Rituales para seducir a un Libra

Si estás pensando en seducir a un Libra, ten en cuenta estos consejos y sobre lo que se dice de ellos.

La seducción y el seducir es todo un arte que se debe entender y practicar para conseguir buenos resultados. De todos los signos del zodíaco, Libra podría ser exactamente el descrito como 'los que se casan'. Les encanta estar en una relación y si es a largo plazo mejor. Si se trata de seducir a un hombre para después comprometerte, vas por buen camino.

Los Libra son descritos como 'los que se casan'Los Libra son descritos como 'los que se casan'
El primer obstáculo para ganar a un hombre libra es encontrar uno que no tenga pareja. Aunque debes recordar que a él le gusta estar en una relación pero no es algo que necesite. Cuando una relación no funciona no se cuelga de ella, simplemente se acaba. Aunque son capaces de empezar a buscar otra relación cuando la anterior se ha acabado.

El hombre Libra es capaz de recuperar y no se detiene en una relación que no funciona o que anhela amores pasados. Si quieres seducir a un hombre Libra deberás actuar con rapidez, lo más probable es que no te quedes sin esa persona durante mucho tiempo ya que si le tienes en tu punto de mira podrás acercarte a él. Aunque debes hacerlo con cautela por si das un paso en falso puede que todo se vaya al traste.

El hombre libra

El hombre Libra es hablador pero no es chismoso. No cometas el error de hablar de chismes. Para rste hombre es crucial que si hablas de alguien lo hagas cuando la otra persona está presente para defenderse, sino estarías actuando de forma injusta y no querrá acercase a ti.

Ponte aceite en los labios y piensa en un hombre LibraPonte aceite en los labios y piensa en un hombre Libra

A los hombres Libra les gusta debatir los pros y contras de una situación, así como los errores y los aciertos. Expresar una opinión sobre algo donde hay una dimensión moral el hombre Libra querrá participar en el debate. Si quieres seducirle deberás hacerlo también a través de buenos argumentos. Al hombre Libra le cuesta tomar decisiones, le encanta la música y también tendrá un gran sentido de la justicia. Una vez que sabemos todo esto, no te pierdas los rituales para seducirle y que puedas disfrutar de él en la cama... porque además de romántico es muy apasionado.

Rituales seducir a un hombre Libra

El primer ritual consiste en encender una chispa adecuada para que se vea de forma verdadera la pasión que hay entre vosotros. Solo tendrás que tener algunos ingredientes para conseguirlo. Necesitarás un lápiz labial rojo y aceite de rosa mosqueta.

Por la noche, deberás ponerte el labial rojo y echar el aceite en tu sien y en tu pecho diciendo: 'Desde la semilla hasta la cosecha, raíz en flor, como una rosa abro al sol. Libra amante romántico: ábrete a mi poder sensual'.

Después pon un poco de aceite en los labios, presiona y sonríe. Cierra los ojos e imagínate abrazada al hombre Libra y sumidos en un momento de pasión.

Los rituales deben ser íntimos privadosLos rituales deben ser íntimos privados

El segundo ritual consiste en atraer sexualmente al Libra hacia ti, pero también en que se enamore poco a poco e ti, por lo que si quieres que se enamore de ti será una gran idea hacer este ritual. Necesitará un paño rojo en forma de corazón, una vela roja, un espejo, un paño blanco, incienso y aceite de Ylang Ylang.

Este ritual debes hacerlo desnudo/a por lo que tendrás que hacerlo en absoluta privacidad. Antes de nada tendrás que bañarte y perfumar tu cuerpo con el aceite de Ylang Ylang. Elige un área de tu dormitorio para realizar el ritual y usa el paño blanco para sentarte enfrente del espejo. Enciende la vela roja y el incienso y enfoca toda tu energía sexual pensando en tu hombre Libre diciendo lo siguiente:

'Te llamo hombre Libra. Para que te sientas atraído hacia mi. Siete veces atraigo tu sexo y corazón. La magia de Venus empieza. Ato tu pasión junto a la mía. Y que con la magia así sea'

Repite estas palabras 7 veces y apaga la vela y el incienso. Después medita visualizándote con el hombre Libra manteniendo relaciones sexuales y espera a que suceda.

Te puede interesar

Comentarios