Menú
Rituales para seducir a un Escorpio
¿LE QUIERES?

Rituales para seducir a un Escorpio

Toma nota de las claves para hacer que tu plan de seducción con Escorpio sea efectivo y caiga en tus redes en poco tiempo.

El poder de la seducción es un hecho que está al alcance de muy pocos mortales de manera natural, hay quienes nacen un don para proclamarse seductores y seductoras natos y también quienes necesitan de un empujón para envolver con sus virtudes a la otra persona. Época otoñal y de primeras temperaturas, tiempo de arrumacos y ambiente más caliente para quienes están deseando conocer a esa persona especial, o simplemente pasar un buen rato con alguien interesante.

La llegada de Escorpio se presenta como un momento decisivo para todas aquellas personas que están interesadas en este signo para algo más que amistad. ¿Te gusta pero no sabes cómo seducirle? Bekia Horóscopos te da las claves para hacer que tu plan de seducción con Escorpio sea efectivo y caiga en tus redes en poco tiempo.

Las personas Escorpio suelen ser muy pasionales Las personas Escorpio suelen ser muy pasionales

A pesar de que no es un signo de fuego, el signo de zodiaco Escorpio se caracteriza por ser un horóscopo pasional y con grandes dotes en el sexo, capaces de satisfacer a su acompañante tras preocuparse por sus gustos y preferencias. Y es que si tu intención es conquistar a Escorpio y pasar un buen rato juntos, el ritual del éxito reside en no perder el tiempo con él o con ella. Las personas nacidas bajo este signo son personas que no les gusta los rodeos, su personalidad es decidida y apuestan por personas que también lo demuestran.

Ritual para seducir a un Escorpio

Las personas que se corresponden con las características de este horóscopo son individuos que se dejan llevar por su instinto animal y pasional en el sexo, un Escorpio siempre prefiere llevar las riendas de un encuentro de seducción o sexual debido a su carácter imperante. Sin embargo, que su personalidad sea dirigente no significa que Escorpio se despreocupe de su pareja o acompañante en este ritual de seducción, al contrario, son personas que ponen especial interés en satisfacer los deseos de la otra persona, siendo además grandes oyentes de las fantasías externas.

Las personas Escorpio se dejan llevar por su instinto animal y pasional en el sexoLas personas Escorpio se dejan llevar por su instinto animal y pasional en el sexo

La fuerza y seguridad, así como un carácter de hombre o mujer dura hará que Escorpio se rinda ante ti. No hay nada que le guste más a un Escorpio que sentirse retado por la otra persona, siendo este acto un símbolo de ambición y afán de demostrar ser el mejor. Y es que con Escorpio no te puedes dormir en los laureles, a este signo le encanta la acción y la versatilidad, odia la rutina y es incapaz de caer en las riendas de una persona que no tiene sus metas e ideas claras.

Tomar la iniciativa en este ritual e incluso mostrar un lado dominante despertará el interés y el lado oculto de la persona Escorpio que te guste, siendo este signo del zodiaco dado a probar cosas nuevas así su acompañante lo desea. A pesar de ello, el signo del zodíaco Escorpio es propenso a perder el interés con facilidad en la otra persona si esta no le demuestra que puede estar a la altura de sus expectativas, para ello, no deje que piense y sorpréndelo con actos.

Claves para triunfar en la cama con un Escorpio

El juego de la seducción que sin duda envuelve por completo a las personas que han nacido bajo el signo de Escorpio es el 'tira y afloja'. El hecho de que la persona Escorpio que quieras seducir de por sentado que puedes caer en sus manos con facilidad hará que su interés en ti disminuya e incluso desaparezca de forma irreparable. Jugar al despiste con los signos de este horóscopo es un método infalible que terminará en un triunfo asegurado, pues a los Escorpios no le gusta nada más que un reto difícil.

Las mujeres les gusta seducir a los hombres EscorpioLas mujeres les gusta seducir a los hombres Escorpio

En el caso de los hombres Escorpios son muy propensos a querer sentirse deseados, por lo que las mujeres que quieran seducir a este tipo de varones no teman a mostrar sus intenciones de manera directa y clara. Ante una actitud sexy y decidida, los hombres Escorpio no se pueden resistir a caer en las manos de una mujer que sabe qué, cómo y cuando lo quiere. Proponerle juegos e incluso sorprenderle con giros inesperados durante el acto sexual hará que tu hombre Escorpio se sienta interesado y quiera descubrir más cosas sobre ti.

Al contrario que los hombres, a las mujeres Escorpio les gusta el equilibrio en el sexo. Las chicas que tienen las características de Escorpio suelen pretender de su ligue una actitud seductora aunque ingenua para poder implantar su lado femenino imperante en la cama. Si eres un hombre que quiere conquistar a una mujer Escorpio, el truco que debes emplear sin duda se debe en el misterio, crear un ambiente de desconcierto pero dejando clara tus intenciones con ella, hará que su espíritu curioso se despierte. A la mujer Escorpio le gusta mandar pero ser mandada, la balanza sexual con este tipo de féminas hace que el disfrute en el sexo sea más divertido y en muchas ocasiones muy sorprendente.

Artículos recomendados

Comentarios